Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a europapress.es
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a nueve personas y han practicado diez registros en un operativo contra el yihadismo en varias localidades de Cataluña. Las detenciones se han hecho en diversas localidades del área metropolitana de Barcelona y Tarragona, según ha informado la policía catalana en varios apuntes de Twitter recogidos por Europa Press.

Comentarios

D

#6 Yo creo que no se le va tanto la pelota, hay mucha gente entre los indepes que son más tolerantes con costumbres musulmanas extremistas que con las españolas extremistas.

D

#31 Mmmm que A conlleve B no quiere decir que C me invento lo que me sale D la polla.

D

#37 A ver, el tema de la independencia es simple: Cataluña no quiere hundirse junto al resto de España. Andalucia ya ha comenzado a suicidarse, luego Valencia, luego Madrid...

En Cataluña ya solo quieren ser españoles los militares y sus familiares afincados temporalmente en suelo catalan. Tambien es cierto que mucho jubilado catalan teme la independencia, aunque la desee, por el temor de perder su patrimonio: prefieren que no haya convulsiones, aun a costa de tragarse un monton de canales mierdas españoles de la tdt.

D

#31 Cuando cataluña se independice, lo primero que hará será romper tratos con saudíes, qataríes y marroquíes, no te jode ... A ver qué haría Mas con su cataluña independiente y 2.000.000 de musulmanes pidiéndole el bilingÜismo ... nada, porque los partidos musulmanes barrerían en elecciones ... independentismo a cualquier precio, aunque sea hipotecando el futuro ... Mas para entonces y su familia ya tendrán su casa y su c.c. en Suiza

D

#51 Sí, es rarisimo que no se vea relación entre el independentismo y el yihadismo Y más con la fuerza que tienen los partidos musulmanes en Catalunya de los que hablas en #54 ah, espera que no existen..

Como en Madrid también crecen ¿debemos temer al futuro Califato de Madristán?

D

#56 Mas bien seria un emirato ¿no?

D

#56 Te explico la relación:

1. El independentismo catalán quiere independencia a toda costa, uno de los trucos es atraer musulmanes a mansalva, prometerles el oro y el moro, construcción de mezquitas, etc. a cambio de votos masivos.
2. Los yihadistas son radicales musulmanes, obviamente, donde más vas a encontrarlos no es en Suecia o en Honduras, sino donde haya grandes concentraciones (500.000 musulmanes en cataluña y creciendo)
3. Por lo tanto, si atres grandes masas de musulmanes y les das cancha, el número de radicales yihadistas se va a multiplicar igualmente.

Esto ya lo sabes, pero como eres un independentista español, eres cabezón, y si tienes que decir que el cielo no es azul, sino rojo, porque te interese, entonces lo dirás.

D

#78 Francia por ejemplo tiene la comunidad de musulmanes más grande de Europa ... ya hay incluso dos o tres partidos musulmanes, al menos uno de ellos bastante radical.

Aquí se responden los comentarios sin leerlos? Dónde hay milicias cristianas? En Ceuta y Melilla también bullen los yihadistas, allá donde hay mayoría musulmana, es lógica sencilla de entender ... en fin ALGUNOS NO QUIEREN VER NI AUNQUE LES REGALES GAFAS

D

#65 Claro es verdad, si hay musulmanes en Cataluña es porque Mas les promete mezquitas. Joder, como no lo había visto.

D

#80 Así es, irán allá donde les pongan facilidades, no quieres unas gafas?

D

#98 Iran alla donde encuetren trabajo que de algo hay que vivir, es lo que tiene emigrar sabes? Mas Mezquitas que en Marruecos no las van a encontrar en ningún otro sitio. Por que crees que vinieron tantos musulmanes a España estos 15 ultimos años? Porque les prometieron mezquitas o por la burbuja inmobiliaria? Madre mía.

depptales

#65 Muy bueno prometerle el oro y el moro a un musulman lol

D

#87 Si le prometes el oro y el moro lo tienes ganado lol

D

#65 Te veo muy exageradillo...no creo que conozcas la realidad catalana.

Te haré la prueba de catalanidad...dime que significa este trabalenguas:

"Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat."

O este otro:

"En cap cap cap el que cap en aquest cap."

O:

"Plou poc però per a lo poc que plou plou prou."

Y no te empeñes con google translator...no creo que lo sepa traducir bien.

D

#92 Vamos, que no tienes argumento en contra y me sueltas una chorrada. Cabezón.

D

#95 Queria ver si vives en cataluña. Tu ignorancia sobre la realidad catalana es evidente y la prueba que no entiendes catalan implica que no vives en cataluña y opinas de oidas, supongo que teledirigido por TeleMadrid...capsigrany!

D

#100 Cómo me van a dirigir desde TeleMadrid si no vivo en Madrid ... porque si insinúas que me pueden informar desde Madrid también pueden hacerlo desde Barcelona.

D

#31 Lo que dice #27 es cierto...

D

#23 Cuando los politicos sueltan idioteces como la del Ministro del Interior, siempre me pregunto, a quien coño se estará dirigiendo? Gracias por la respuesta.

D

#77 Precisamente va dirigido a ti, a mí no hace falta que me lo explique, yo ya sé lo que sé.

D

#82 Ya sabes lo que sabes, di que sí campeón.

D

#85 que sí campeón.

BM75

#23 ¿Y en qué te basas para afirmar eso? ¿Tienes algún estudio que lo corrobore o te lo estás inventando?
Lo digo porque en mi entorno hay bastantes "indepes" y lo que dices me suena a chino...

alexwing

#6 Es conocido y sabido, que el gobierno catalán, quería inmigrantes que no hablasen español (Hispano América) y prefería atraer a musulmanes, solo hay que ver las manifestaciones pro-independencia, ahora quieren aparentar que no sabían nada.

D

#27 Es conocido y sabido = me lo invento

D

Que asco de inmigración que ha recibido España en los últimos años, mientras nosotros exportamos al mundo, en muchos casos al Tercer Mundo nuestros jóvenes ingenieros, médicos, abogados, licenciados en Universidades Españolas, a España llega lo peor de lo peor que hay en el Mundo, gente que no tiene ni conocimientos ni donde caerse muerta, y encima gentes repletas de prejuicios, de fanatismo religioso y de odio a lo español y, por ende, occidental.

No sé a vosotros pero a mi me resulta muy repulsivo pensar que inmigrantes de fuera del Estado, sobretodo norteafricanos o del África Negra, vengan a nuestro país a sucumbir ante el islamismo radical, algo está fallando.

#41 Toda la razón tienes, amigo.

Joachim_Ratoff

#42 así que 'ellos' están cargados de prejuicios, ¿eh? Qué campeón estás hecho.

Tu país está en la OTAN bordeando países laicos como Irak o Libia para convertirlos en caldo de cultivo para el fanatismo, y tú vienes aquí a fardar de españolismo y lloriquear contra el mismo monstruo que los tuyos contribuyen a crear.

(Aplausos y ovaciones a éste intelectual comprometido).

D

#53 ¿Qué tipo de tergiversación barata estas intentando?

Justificas que exista el yihaidismo en España porque España pertenece a la OTAN.

No me puedo creer que pienses eso sin que se te caiga la cara de vergüenza y ridículo.

#68 En Reunión unido ya hay barrios así.

D

#67 En el Reino Unido y Francia está la chispa de lo que va a pasar en toda Europa ... y cuando eso ocurra solo hay dos salidas:

1. Hocicar y que toda Europa se convierta al islam, renunciando a todo aquello que la ha hecho evolucionar ...
2. Lo que tantas veces ha pasado a lo largo de la Historia y que ya hace mucho que no pasa

F

#42 pues que tenemos un lobby pro inmigración muy potente que incluye partidos políticos, asociaciones, medios de comunicaciones y ongs subvencionadas por el estado para crear la falsa apariencia de que la inmigración es aceptada por el ciudadano de a pie, algo evidentemente falso. Pero la más mínima crítica en este sentido te expone a ser tachado de todo.

Para el modelo de Estado de camareros y auxiliares de geriatría que quieren les sobra con que sepan leer y escribir y se quejan menos.

D

#55 A mi.me sorprende que la gente no se atreva a dar sus opiniones reales ni tan siquiera por este medio, estos señores están gozando de la libertad y de la buena o mala vida que pueda dar España, y sin embargo, se dedican a preparar atentados.

No os quiero contar, yo que soy inmigrante en América y me.he recorrido las tierras andinas, centro América y México, que se hace aquí con inmigrantes como éstos.

De hecho, no hay ningún país que aporte inmigración a otro y cuyos miembros se dediquen a esto que ha enlazado #0.

D

#64 Estas generalizando. No todos los inmigrantes islamicos atentan. Por otra parte, muchos sudamericanos roban y matan en españa, de hecho en mayor numero que los islamicos.

D

#99 El terrorismo tiene más víctimas que no sólo son las mortales, es toda la sociedad, una puñalada afecta a un individuo. No sabes lo que dices.

D

#55 En esto de la inmigracion hay perdedores y ganadores:


Ganadores:

1. Empresarios, que obtienen mano de obra barata, desbaratan las condiciones de trabajo y aumentan el mercado de consumidores.
2. Inmigrantes.
3. El Gobierno, que es mantenido y mantiene a los empresarios

Perdedores:

1. Trabajadores autóctonos, especialmente los de baja cualificacion, ni-nis diversos, parados mayores...

Segun tu perfil socioeconomico la inmigracion te favorece o te perjudica. Pero es evidente que el Poder cuenta muchas mentiras acerca del fenomeno de la inmigracion, como su supuesta utilidad. Para empezar, si las condiciones laborales fueran buenas los autoctonos tendrian mas hijos.

daTO

#69 Te votaría mil veces. Los cabrones que empezaron a contratar marroquís a principios de los 90s por la mitad de la mitad de lo que cobraba un atóctono. Esos cabrones aumentaron márgenes y provocaron la caída de salarios, especialmente los de baja cualificacion. PSOE, PP y sindicatos miraron a otro lado. No sólo eso, son los curritos autóctonos los que debieron compartir sanidad, escuelas y mil cosas con los que llegaron; a las clases altas no afectaba nada de eso

y así estamos..

D

#42 La gente intenta hacer lo que mas le conviene. Los inmigrantes no tienen ninguna culpa.

Otra cosa es que la inmigracion interese a los empresarios de aqui y al gobierno, para deabaratar el mercado laboral y aumentar el numero de consumidores. Los perdedores, en efecto, es el trabajador autoctono, especialmente el de baja cualificacion, que ha de competir en un mercado laboral saturado.

En fin, nuestros gobernantes nos han traicionado, lo llaman globalizacion, y dicen que es bueno para nosotros, pero mas bien parece bueno para sus bolsillos y la de los chinos a quienes ayudan.

Monsieur-J

#42 ¿Cómo sabes eso? ¿Has hecho una encuesta? ¿O conviertes en reales tus prejuicios imaginarios?

D

#41 es conocido y sabido = rumores inventados por la caverna que el buen español debe conocer y saber

Fixed.

D

#27 Es conocido y sabido, que el gobierno catalán, quería inmigrantes que no hablasen español (Hispano América) y prefería atraer a musulmanes

Sí, los atraían con el imán.

D

#6 Bueno, aquí en Euskadi les pagamos la RGI hasta después de muertos: http://www.elcorreo.com/bizkaia/201406/30/yihadista-vizcaino-qaida-muerto-20140630154143.html

Y luego la gente pone el grito en el cielo cuando el alcalde de Vitoria propone controlar y verificar que quien la cobra, lo haga correctamente. El que se lea la propuesta verá que propone cosas del todo lógicas, pero no, se le tilda de racista.

D

#6 No entiendo cómo te votan positivo a ese comentario en este meneo ... bueno, sí lo entiendo, el español medio vive de espaldas a la realidad, en su mundo virtual de ensueño

D

#51 500.000 musulmanes en cataluña y creciendo.

Negativo por racista de mierda.

D

#58 HAha, qué bien te viene el nick! Acaso es mentira? a ver qué haces cuando sean 1.000.000 o 2.000.000

D

#60 a ver qué haces cuando sean 1.000.000 o 2.000.000

¿Qué se supone que tengo que hacer?

D

#62 Obviamente, poca cosa, procurar no meterte con ellos, ir a piscinas solo para hombres, no sacar a pasear a tu perro por ciertas calles (si no todas), etc.

D

#62 Por qué me votas negativo? por mostrarte el futuro que se te viene encima? entonces ya será tarde.

eboke

#6, se nota que llegan las elecciones. Difama, que algo queda y se rascan votos.

rakinmez

#6 No se le va tanto. Els Nouvinguts no hablan castellano.

armitagero

#3 yo no me creo nada, porque nunca hacen atentados contra politicos o demas gentuza burguesa que hay mucha en este pais? no, solo atentan y asesinan a personas que nada tienen que ver con esa lucha... pues eso, autoatentados y no me haran cambiar de opinion por mucho que me lo repitan en los medios.

gelatti

#1 me temo que llegan las elecciones generales y van a querer dejarse ver... a lo grande. Un secuestro mediático o de mucha gente, hay que estar preparados. Habría que multiplicar la gente que les controla.

Varlak_

#2 lo mismo por los dos bandos. si la yihad va a hacer algo es el momento perfecto, y si no, da igual, el PP necesita enemigos y cada terrorista detenido (real o hipotetico) son votos para la hucha. no nos olvidemos

Este tipo de cosas hay que cogerlas con pinzas en ambos sentidos, no nos olvidemos del "todo es ETA"

D

#1 #2 #36 Os imaginais que se cargan a Rajoy ? Mucha gente se alegraría lol

t

#13 Pues sinceramente, como no tienes ni idea, mejor dar por buenas las pruebas que nos presenten las fuerzas de seguridad, que las pajas mentales que nos hagamos en casa, ¿no?

D

#57 El problema no es el Ministro del Interior, el problema es la de los unineuronales que le compran la moto y que le votan, y para muestra, mira los comentarios a esta noticia y los votos que reciben. Este país no tiene solución.

D

#88 Ya que tú eres el más inteligente de toda España, podrías al menos dar algún argumento, porque hasta ahora lo único que has hecho ha sido decir: "claaaro, no??", "Venga yaaaaa tú fliipasss, neeeeeen", "poque tú lo digassss" y cosas por el estilo.

D

#57 Bueno, esa lógica no es la mejor, para este caso, ya que también te podrían contestar que precisamente no atentan en Catalunya, pero se refugian allí, como argumento(aún pudiendo ser siendo falso) tiene hasta sentido.

a

#93. Puestos a decir cosas y dado que el atentado lo iban a realizar aquí, es evidente que un independentista no iría a atentar en su propia tierra y dado el argumento de atentar donde no vives y esconderte en otro sitio llegaríamos a la conclusión de que habrían de ser de fuera de Catalunya, por lo que resultaría imposible que fuesen independentistas.

moraitosanlucar

Republica Islamica del Raval
#derecho_a_decidir

Neochange

#11 producto nacional, el baklava en carnicería halal que no hablan castellano

Ze7eN

Con la mierda de corrupción que existe en Gobierno, cuerpos del estado y altos cargos de justicia, uno ya no sabe si creerse estas mierdas. Tengo la impresión de que, igual que han hecho ya con el entorno vasco, Resistencia Gallega, Bukaneros, sindicalistas, #15M, periodistas, etc... lo único que están haciendo es detener a gente inocente. Es triste haber llegado a este punto.

D

#4 que les follen a los pringaos de R. Gallega.

Ze7eN

#10 #12 Nadie ha dicho eso, precisamente lo que he dicho es que han cometido tantas atrocidades hacia gente inocente por el mero hecho de pensar de forma diferente a ellos que ya nadie les cree. No seré yo quién juzgue si estas diez personas son realmente yihadistas o no.

p

#12 Perdona, te he votado negativo por error.

D

#4 hablándolo con compañeros de trabajo me aposté el año pasado una cena a que este año veríamos un monton de casos de terrorismo islámico en España, que nos meterían el miedo de atentados a diario.
Yo lo veo como un medio de desviar la atención , de acojonar a la gente para que no piense. El miedo lo llevan usando 35 años, este no iba a ser menos.

Varlak_

#4 a ver, tampoco nos volvamos locos, que puede ser una detencion con fines electorales (no seria la primera vez) o no. a ver si ahora vamos a gritar para que liberen a todos los acusados de yihadismo sin pararnos a pensar en las consecuencias

papasango

#16 Y #21 la verdad que da miedo leer cosas como #20 o #4 ¿Pero estáis locos o que os pasa? Deberíais iros a Yemen a vivir, o Rusia o Venezuela que parece que encaja más con vuestras chaladas ideas.

Cosedme a negativos, pero estáis locos y confundís churras con merinas

kacharulo

#43 Tranquilo, yo soy de los tuyos. Ya se que no todo el mundo sabe captar las ironías, aunque se nota a leguas.

D

#4 No sabemos si son inocentes. La policia puede detener a quien quiera pero seran los jueces quienes dicten su inocencia o culpabilidad.

D

#4 Pues no lo sabemos. Lo que sí se sabe es que el 11M ocurrió, en el centro de Madrid y apenas 10 años.

eltxoa

Espero que los traten como si fueran vascos.

D

Yo no quiero echar culpas a nadie, pero si Artur Mas no hubiera apoyado la guerra de Irak, ahora no estaríamos como estamos.

D

#72 Supongo que tu mensaje es irónico, ¿no?

D

#49 Ahí tengo que darte la razón, nada hace más evidente la mentalidad gillipolas de española media, que ante la detención de 9 presuntos yihadistas se decida que hay una relación directa con el independentismo catalán.

#72 Efectivamente, fue hablar catalán en la intimidad lo que llevó al PP a meternos en la guerra de Irak.

D

#90 La relación la acabo de exponer en el mismo comentario al que respondes y que, por lo visto, lo leílste.

n

Vaya leo que de 10 detenidos 5 son conversos, tela.Que tendrá esta religión.

D

#14 lol lol lol , pero despues de palmarla. Hay que tener fe.

D

#18 Pero follas eternamente, #14 tiene razón.

D

#14 Pues me temo que en Meneame habrán muchos conversos.

D

#9 Pues teniendo en cuenta que segun esta religion es pecado el comerse un buen cochinillo regado con un buen vino tinto, sinceramente, no tengo ni puta idea. Hay que joderse.

D

Todo por la independencia!!!

n

Otro converso más detenido en esta operación y ya van...

D

Se detiene a yihadistas y los comentarios critican al Gobierno.

#Meneame

kacharulo

#16 asi es Menéame, el caso es buscar el lado negativo siempre. Pura objetividad.

D

#16 se critica al gobierno y ya estas defendiéndole
#Blanqui

F

Els nous catalans #ReligionOfPeace

RocK

#48 yo escuché que "Jihad" quería decir algo entre "esfuerzo y fe". Y que sus acepciones eran muy abiertas.

D

¿Pero esta gente estaba planeando atentar (planeándolo en serio, no un comentario entre ellos que luego no lleva a nada)? me gustaría saber son terroristas de verdad o les han aplicado las nuevas leyes que consideran terrorista a quien les de la gana, por lo que serían personas acusadas de reunirse demasiado y tener demasiada pinta de musulmanes...

D

#29 A ver...en estos casos siempre es lo mismo...detienen a un monton, les interrogan, pasan por el juez y liberan a la mayoria excepto unos pocos.

b

Supongo que yihadismo es .... terrorismo

emilio.herrero

#34 Hombre puedo decirte que actualemnte en el mundo no todos los yihadistas son terroristas, pero si todos los terroristas son yihadistas.

Q_uiop

#48 Claro, y Breivik era alfarero. Sigue existiendo terrorismo de la más diversa indole, otra cosa es que lo desconozcas.

D

Pero tenian campingas o no?

G

¡Con los terroristas!

ptm56

"Me refugio en Allah del maldito Shaitan. En el nombre de Allah, el bondadoso, el compasivo, ¡temedle y cargaros a los infieles, hostia ya!…"

Más o menos.

depptales

#38 A ver si les meten el martillo de thor por el c...

c

Cuidado con la 3GM, mi profe tiene miedo

kacharulo

¡Qué cansinos! todo el rato deteniendo a yihadistas. ¿Habían atentado ya? pues eso ... cuando atenten ya veremos, mientras tanto son presos políticos.

D

#20 la culpa de que los moros atenten la tiene franco, y aznar, que nos metió en una guerra ilegal (tm). además los políticos roban más y no están en la cárcel.

D

#25 #26 Creo que esta siendo ironico a raiz de los comentarios que se ven arriba.

D

#66 Vaya, no me había dado cuenta.

Q_uiop

#25 Pues Franco si no es por los moros termina frente al paredón. Van falleciendo de mayores, pero no pocas mujeres tenían pánico a los moros gracias a las masacres y las violaciones en masa cometidas por los "regulares" de Franco.

Y que decir de nuestro monarca, el Borbón pasado a la reserva, íntimo de la casa de Saud que no es sino el principal motor económico y ¿educativo? del islamismo wahabi.

D

#20 Que gran idea!! Dejemos que se inmolen y luego los detenemos por rasistas. Si españa siempre ha sido un país de moros.

D

#20 Veo que llevas bien lo del humor negro.

1 2 3