EDICIóN GENERAL
42 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nueva web: SINDEscargas.net

www.sindescargas.net/ es una página web que solicita la destitución de la ministra de cultura que acaba de prometer su cargo, Ángeles González-Sinde, por su evidente condición de juez y parte, su pasado sectario y sus declaraciones gruesas que la incapacitan completamente para el ejercicio del cargo para el que ha sido designada. Un nombramiento que Pedro J. Ramírez en su videoblog diario califica directamente y con toda la razón como de “obsceno”, siguiendo el mismo razonamiento de poner a la zorra a cuidar del gallinero...

| etiquetas: nueva web , protesta , dimisión ministra , cultura , sinde
38 4 18 K 127 mnm
38 4 18 K 127 mnm
#4 Verás cuando se ponga manos a la obra quién te va a parecer más cansino, si nosotros o ella.

Sinde dimisión!!
Joder que cansinos con la ministra.
Es ameno y muy breve el vídeo de Pedro J Ramírez: www.elmundo.es/multimedia/seccion/opinion.html Son poco más de dos minutos y dedica el último minuto y medio al tema de la nueva ministra de cultura.
"siguiendo el mismo razonamiento de poner a la zorra a cuidar del gallinero..."

Lo de la zorra no hay que tomarlo literalmente, se trata de una metáfora alegórica.
#18 es que redirige a SinAnchoDeBandaEnELHosting.net y a EfectoMeneame.net
#12 Me pareció un artículo completo y no quise renunciar a los links de complemento que aporta Dans, sobre todo al vídeo.
#9 Es que votar y criticar por internet es fácil. Echarse a la calle, renunciar al trabajo, hacer huelga, ... ufff, qué pereza.
Esto se llama rapidez....
#23 ¿También te han parecido parciales sus declaraciones acerca de que va a dialogar con los internautas? Visto lo visto está claro que no las creéis.

No la creo, efectivamente: el "¿diálogo?" será ficticio. Me baso en lo que ella misma dice (yo mismo envié esa noticia): "Hablaré con los internautas y encontraremos una solución a las descargas". Salta a la vista que cuando habla de solución es porque ella lo considera un…   » ver todo el comentario
#5: Sí. Además seria insultante para las prostitutas, porque éstas trabajan para ganarse la vida.
#14: ¿Y a quién votas?

Aunque estoy de acuerdo contigo, promover el voto en blanco en las Europeas cuando no somos capaces de hacerlo en las estatales, me parece un objetivo algo lejano (aunque no por ello hay que dejar de intentarlo).
#18 Unos minutos antes de cuando lo envié tampoco iba; al rato sí iba y aproveché para enviarla (pero usando el link de Dans, que es más completa y además no se caía). Ahora tampoco va; espero que vuelva a reanimarse.

#16 Pues deja que empiece a hacer algo antes de pedir su dimisión, ¿no te parece?

Se lo dices a #6 pero quiero comentar algo: conociendo la trayectoria anterior de una persona, podemos saber sus cualidades antes de que ocupe un cargo determinado. ¿No verías bien…   » ver todo el comentario
#10: Pues yo creo que con votar seria suficiente. Pero no en Internet, sino en las urnas.

Si no acabamos con el bipartidismo de éstos caciques, antes o después, ellos van a acabar con nosotros y con los derechos más fundamentales.

El que no lo haga por si mismo, que piense por lo menos en sus hijos si los tiene. Hay que parar las máfias de la información antes de que sea tarde.

El Gran Hermano está cerca y si nos cuelan la patentabilidad del pensamiento y el DRM, estamos todos jodidos.
Y mientras se pide la dimisión de la ministra, ya nadie se acuerda de la crisis economica que tenemos encima. Sea quien sea el que ha ideado esta pantalla de humo, ha dado en el clavo.
#14 #17 Hasta eso da pereza a nuestra sociedad. No sé cuánto exactamente, pero salió no hace mucho una noticia del porcentaje de abstenciones que se esperaba para las europeas, y era de escándalo. No solo eso, sino que la comunidad meneante era partidaria de no ir a votar. Quejas y protestas, sí, pero desde casita, que se está muy a gusto.
#0 y es que Enrique Dans es el único que ha descubierto la web?? ¿Podrías haber enlazado a la propia web no?
#6 "Verás cuando se ponga manos a la obra quién te va a parecer más cansino" - Pues deja que empiece a hacer algo antes de pedir su dimisión, ¿no te parece?
#21 ¿También te han parecido parciales sus declaraciones acerca de que va a dialogar con los internautas? Visto lo visto está claro que no las creéis.

Así que vamos con tu analogía:
Hitler apuntaba a malas maneras -> Hitler fue malo.
La ministra apuntaba a malas maneras -> La ministra será mala.

Pues nos acabamos de poner en la piel del mismísimo Rappel pronosticando que el Barça ganará la Liga; es probable, pero no seguro.
Hemos juzgado y condenado a una ministra no por sus…   » ver todo el comentario
El problema, es que estas campañas por internet, en España, no funcionan. No tenemos el suficiente peso - por muy fuerte o anchitos que estemos -. Las campañas que funcionan son las comerciales, yo añado mi voto, si hace falta quemar muñecas hinchables con la cara de la ministra, se queman, pero lo dicho, no creo que funcione.
#10 Hay caminos intermedios, como... las elecciones al parlamento europeo están a la vuelta de la esquina...además esas que son unas elecciones golosas, que hagas lo que hagas no te critican, tu puesto no está en el candelero, cobras más, más dietas, más viajes...
Espero que todos los esfuerzos del colectivo del que, queramos o no, formamos parte, el de los internautas, no se quede solo en palabrería y la liemos de verdad. Se aprovechan de que hablamos mucho y hacemos poco, y eso tiene que cambiar.
Pero si nos la van a meter doblada de igual modo... joer, la de saliva que estais gastando para no conseguir nada.

Esto no es más que una pequeña cortina de humo, para que la gente hable mal de esta tipa y no le preste atención a otras cosas.

Vamos, que poco importa quien esté, que sea esta tipa u otra, la política del gobierno ante el p2p y similares está muy clara.
#23 Si metía la pata con sus declaraciones antes de ser ministra, ¿por qué he de pensar que ahora va a ser diferente? ¿Sólo por ser ministra va a ser mejor de lo que era?

Cualquiera que represente a una industria y se enfrente con sus propios clientes es un incompetente. ¿Tan difícil es ver esto? Para la industria de contenidos parece que sí.

Y no sé qué tiene que ver la presunción de inocencia con esto. Nadie la acusa de cometer ningún delito (a diferencia de lo que ella hace con nosotros).
comentarios cerrados

menéame