Hace 7 años | Por --228360-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --228360-- a es.gizmodo.com

La cadena de televisión CBS junto al guionista y productor Bryan Fuller están desarrollando una nueva serie para formar parte del universo de Star Trek, y se estrenará en el 2017. En España y Latinoamérica podremos verla gracias a Netflix. En 188 países se podrán ver a través de Nettflix, como parte de un acuerdo en el que también están incluidos los episodios de la serie original, The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise, que llegarán al servicio en diciembre de este mismo año.

Comentarios

D

#12 Un space western sería Firefly, por ejemplo, no Star Trek.

cachis con #13

D

#15 bueno, entonces todas las referencias al origen de TOS que hay en internet están equivocadas.

Firefly también.

D

#18 Aun no se lo qué significa TOS, solo he encontrado esto http://www.significadoes.com/que-significado/tos#definicion o https://es.wikipedia.org/wiki/Tos o Terms Of service. etc..

¿Tanto os cuesta no usar abreviaciones ridículas?

D

#22 Star Trek: The Original Series.

D

#23 ¿Ves cómo no cuesta tanto?

orangutan

#12 #13 Firefly is over. Ahora estoy viendo dark matter y parece del mismo estilo.

D

#19 yo ya no tengo tiempo para ver nada

Ainur

#19 The expanse es la nueva dronja para los fans de ciencia ficción

orangutan

#26 También la veo, pero ya acabó la primera temporada.

Ainur

#27 Desde que terminó battlestar Galactica, tengo un vacío de sci-fi que no termino de llenar y The expanse (voy por el 7) me está enganchando tela, y expanse junto con la fundación de HBO me van a hacer felices los próximos años

q.bit

#26 Apuntando título... no la conocía.

Hastaloshuevos

Ya era hora siiiiii. Nueva serie y de regalo emisión de las anteriores incluyendo la precuela Enterprise.
Me rsultará raro oir ST Voyager en castellano y no en neutro.
Podré verlas en Netflix y bajar las que no tengo en buena calidad, para tenerlas con las demás en el HD externo que uso para estas series.
Con ST Voyager, las pasé putas para conseguirla y lo hice de sitios y resoluciones dispares, como 480x352, 640x496, 576x416, 512x384 ...

Aokromes
Hastaloshuevos

#8 Cifirip forever.

http://imgur.com/eodYKe3

spiraldancer

#10 sorry negativo sin querer. Compensado en otro

D

Star Trek no es ciencia ficción. TOS es un western ambientado en el espacio.

D

#9 TOS era un space western. De hecho su idea está tomada de la serie Wagon Train (Caravana)

fidelet

#4 Eso es Star Wars

Kanano

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EvilPreacher

Espero que esa especie de trailer no tenga nada que ver con la estética de la serie: tiene más pinta de ser la versión Lego que otra cosa. Por otro lado, me encantaría que se confirmara el rumor de Angela Basset como capitán del Enterprise.

D

Yo, o es en VO o me niego a verla.

vickop

#33 Yo, o es en español o me niego a verla. kiss

chorche77

Hay dos tipos de personas:
- Los que tienen Netflix.
- Los que ponen una película y se abren 20 links, 15 virus y Ana te quiere conocer.

tul

#1 los bloqueadores de anuncios se inventaron hace lustros.

D

#1 yo es que soy de torrents..y ademas netflix lol

orangutan

#1 Ana,que interesante...

D

#1 Otia, ¿y los que tienen ambas cosas?

ronko

Fascinante.

q.bit

Es oir "Star Trek" y lamentarme por no poder alistarme en la Flota Estelar.