Hace 14 años | Por --94036-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a europapress.es

La banda terrorista ETA lanzó a finales de febrero una nueva campaña de extorsión con el fin de recaudar fondos para su actividad terrorista. Sin embargo, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por Europa Press, numerosos empresarios de los que han recibido las cartas no han podido contactar con los "canales habituales" de pago porque, o no existen ya, o las personas con las que contactan no quieren saber nada del asunto.

Comentarios

Sana

No usan paypal? No veo porqué no, vista la buena aceptación por su parte del Facebug...

D

#4 Definitivamente acabada no, pero de que su capacidad de regeneración está maltrecha, no hay duda. Y esto no es una reflexión personal, si no compartida por muchos:

"Este es otro de los aparatos de la banda que se han visto afectados por la debilidad de todo el conjunto de la organización, precisamente en un momento en el que más lo necesitan por el daño que han causado a los terroristas las últimas operaciones policiales, en las que se han producido abundantes incautaciones de material y también de fondos que los terroristas utilizan para alquilar pisos, escondites y mantener la organización".
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100320/53898838689/eta-lanza-una-nueva-campana-de-extorsion-pero-muchos-empresarios-ven-cortados-los-canales-habituales.html

E

A este paso ETA terminan poniendo anuncios en Infojobs de "se buscan cobradores"

Otra opción es El Cobrador del Frac.

¡ Se están quedando solos estos cabrones !

robespain

Ya lo dije en otro comentario, pero lo repito para el que no se haya enterado. Eta ha muerto.
ETA = Game Over

D

#3 Vaya el "enterao" de turno ¿Tú sabes la de veces que han "descabezado" a la serpiente y ésta ha vuelto a morder? Es muy aventurado suponer que ETA está defintivamente acabada.

robespain

#4 yo pienso, que aparte de haberse quedado hace años sin razones ni causas, ahora se le suma el hecho de que no hay sitio para ellos. El mundo ha cambiado mucho en los últimos años, y con la cantidad de desarrollo en nuevas tecnologías, no pueden seguir escondiéndose. Yo tengo la impresión que lo que queda de ETA son cuatro gatos, y es que ya nadie tiene motivos para pertenecer a esa banda. Desconozco toda la parafernalia política que existe alrededor, y no me interesa, y creo que mucha gente de mi generación y mas jóvenes piensan igual, con lo cual ahora, en los años que quedan por venir, no hay sitio para ellos.
Y sobre todo por un motivo, que es que los asesinatos que han cometido les restan toda la legitimidad a sus peticiones y a su lucha.
Espero que entreguen las armas pronto y dejen de hacer daño (y el ridículo, también), ninguna idea justifica esto:
http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/asesinados.htm (sin actualizar)

candymanbad

Hola estimado empresario, dado el poco personal del que disponemos ahora, le importaria pasarse usted mismo por nuestras oficinas para efectuar el pago? se ruega maxima discreccion. Muchas gracias.