Hace 8 años | Por cienciayorigen a twitter.com
Publicado hace 8 años por cienciayorigen a twitter.com

20D, Ciudadanos se viene arriba. La nueva portada de Periódico Diagonal puede levantar ampollas (como ellos afirman en su tuit).

Comentarios

ipanies

Mala idea y pésimo gusto.

jamma

#3 Pero divinamente ilustrada

ipanies

#37 Ni eso, bajo mi punto de vista.

dphi0pn

#3 #37 Efectivamente. Representa fielmente el momento exacto en que las falseadas encuestas empujadas por diferentes agentes de la tele y la prensa están haciendo que Cs se venga arriba, cual yonki recién drogado. De como esa oscura pero eficaz maquinaria, esa droga mediática, ayuda a colocar en mejor posición a ciertos candidatos

Maki_

#14 El efecto Streisand no es precisamente esto, pero buen intento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

D

#15 pero putas de la atención son un rato

Dab

#14 #15 No, el efecto Streisand es creer que Ciudadanos interpondrá una demanda por calumnias y entonces saldrán en TV como El Jueves y el coito de Felipe y Letizia.
Lo llevan clarinete, seguirán siendo tan desconocidos como lo son actualmente.

Si al menos fuera gracioso............

D

#18 que a ti no te haga gracia no significa que no sea gracioso lol

Anikuni

#15 El efecto Streisand que buscan es que ahora en Ciudadanos "se levanten ampollas" y le hagan publicidad gratis al pedir retirar la portada o al denunciar

D

#6 Si es que todos los fanáticos políticos son iguales.

hamahiru

Voto periodismo gilipollas ya!

D

La portada del Interviú "puede levantar pollas".

M

La del Jueves es esta:

samsaga2

#5 Es tirando a patética. Con el gancho que tenia El Jueves hace años.

jamma

#10 Mongolia mola más.

D

#11 me apuesto el karma a que los abogados de ciudadanos ya están trabajando en eso

D

Demanda en 3, 2, 1...

D

#7 no hay base

D

#11 hay pasta base ,que no es lo mismo

Extratenestre

Parece que escuece a algunos....objetivo conseguido

D

Más que levantar ampollas, en otros países podría costarle el cierre por la multa que le pondrían por difamación.

natrix

#26 ¿Por decir que están enganchados a las estadísticas?
No creo.

Shotokax

#26 bueno, en este país eso también es cierto, pero solo si no eres de derechas.

CEOVAULTTEC

Que river se mete farla es obvio. Que se pueda usar eso como arma política me parece mal, son métodos de la derecha... de la derecha farlopera, para más hipocresía.

s

CEOVAULTTEC

Por cierto, a Monedero le preguntó una vez Inda si le daba a lo de Marruecos, a lo de Colombia, o a lo de Afganistán, Y nadie se escandalizó.

D
tiopio

No veo el mal gusto, ni lo puritano, ni la decencia. Eso sólo está en la mentes bien pensantes de la yihad facha.
Otra cosa sería si sacasen al calvorota tomando los medicamentos para hacerle crecer el pelo.

Dab

Ya quisiera esta cosa de Periódico Diagonal que no sabe ni el tato que existe que les pusieran una demanda por calumnias y ganarse seguidorcillos por efecto Streisand.

Levantar ampollas, dicen..... Si se levantan de la silla de delante del ordenador para ir a cagar ya habrá sido mucho

#12 Eso no funciona, hombre. Lo que va bien es el implante de pelo. Créeme, a la larga te sale más económico.

sergiobe

#16 Ni pone el nombre de Rivera ni el del dibujo se le parece. Saben que no conseguirían nada demandándoles.
Por otro lado, me apuesto mis dies que la mayoría de los que están en contra de esta portada votarán a C's.

Dab

#20 ¿Entonces dónde está la "valentía" de hacer una portada denuncia que "levantará ampollas"?
Al menos El jueves dejaba clarísimo sobre quién parodiaba.

Esto de Periódico Diagonal es un quiero y no puedo y un eh,hola,chicos,estoy aquí,quiero ser popular.

D

#23 eh,hola,chicos,estoy aquí,quiero ser popular.
si, ya te hemos visto

sergiobe

#23 Sí, es muy attentionwhore.
Pero todo el mundo sabe a quién se refiere, aunque se cubran las espaldas.

wata

Pero ¿es verdad o no es verdad lo de la coca?

JackNorte

No entienden como es la dinamica que ellos mismos han usado y usan, sienta muy mal cuando otros la usan.
Eso si luego es juego sucio. Si les preguntan como se hizo antes a los partidos antiguos , respondieron , que los nuevos tienen la piel muy fina.

cienciayorigen

A mi me parece una portada más que heavy. No creo que esté a la altura de Diagonal, y desde luego, no me los esperaba tan puritanos y guardianes de la decencia.

ttonitonitoni

Hombre ciertamente C's va un poco dopado en las encuestas lol.