Hace 5 años | Por Danichaguito a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elindependiente.com

En un nuevo hecho sin precedentes en la historia del Tribunal Supremo, su presidente Carlos Lesmes, tiene intención de presidir el Pleno de las hipotecas que se celebrará el próximo día 5 en la Sala de lo Contencioso-Administrativo. El presidente ha encargado un informe a su gabinete sobre la viabilidad jurídica de esta medida que causa “estupor” entre gran parte de los magistrados que integran la Sala Tercera del Alto Tribunal. Si Lesmes trata de inmiscuirse en “unas deliberaciones que son secretas” corre el serio riesgo de que varios magistra

Comentarios

CrearUsuario

#1 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Segope

#17 Te mean y dicen que está lloviendo. Lo peor es que gran parte del público aplaude!

Battlestar

#26 Es que a algunos les gusta que les meen encima, les pone ese rollo.

D

El afinador.

joffer

El "Sr" Lemes se está luciendo y dejando a los pies de los caballos todo el sistema judicial.

s

#5 Lo está haciendo por salvar a España, es un servicio a la patria y al rey. Viva el rey.

D

#8 Separación de poderes, lo llaman roll

p

#14 sinvengonzonería es

D

De polémica nada, esto forma parte de las cacicadas de PPSOE que son eso, CACIQUES.

D

Unos sobres muy gordos, con millones.
Son ellos o nosotros.

Molari

España, el país gobernado por los Bancos, las Eléctricas y las Constructoras. Y gestionado por sus secuaces del PPSOE.

m

Y a este no le piden que dimita ni nada, si ya debió hacerlo por lo de los impuestos de las hipotecas.

Trakatra

El tal Lesmes debe de ser un estómago agradecido de primera categoría. O categoría suprema, si se prefiere
Con lo salpicada que está su trayectoria y no se corra un pelo, el pájaro. Ni un pequeño rubor, siquiera.

Qué larga se me está haciendo la dictadura!
Señor, llévame pronto!!!

Estado de derecho... Y tal y tal...

D

Son mis salas y me las follo cuando quiero lol

Pepepaco

"Si finalmente decide presidir el Pleno del 5-N, el presidente del CGPJ se enfrenta al desplante de gran parte de la Sala que no está dispuesta a tolerar la citada maniobra."
A ver si es verdad. No estaría de más que los jueces empezaran a demostrar un poquito de vergüenza viendo como el más alto tribunal del país se convierte en el cortijo privado de algunos.
"Según publicó ‘El Confidencial’, Carlos Lesmes pidió el viernes 19 de octubre a Luis María Díez-Picazo por teléfono “atajar la incertidumbre y aclarar” aspectos de la sentencia de las hipotecas porque se estaban produciendo fuertes “daños económicos” a la banca. "
No sabía yo que entre las funciones del presidente del CGPJ y del TS estuviera la de preocuparse por las pérdidas de los bancos. Por más que repaso la ley que regula su actividad no encuentro eso entre sus competencias.

D

No tiene pinta de que esto vaya a acabar nada bien para los hipotecados.

D

Hasta que aparezca Villarejo y saque alguna cinta del tipo este.

p

#30 ¿porqué la iba a tener Villarejo, es que no hay más gente con cintas? Ya en congreso de diputados el eX González avisaba que dejaran de acusar de corrupción que el tenía también muchos dosieres...

y no pasó ná

Socavador

A este lo han debido forrar en oro...

Ainur

Está claro quién manda en este país ¿No?

D

Separación de poderes, democracia... un chiste en España.

S

Llamesé polémica, llamemsé jeta

Magankie

Tal vez debería definirse algún mecanismo por el cual un jurado de ciudadanos al azar pueda revisar la actuación de los jueces tras 2 años y decidir si el mismo continúa, se le destituye o, incluso, se le procesa por alguna de las decisiones tomadas.

halfchicken

Lesmes el Pepero

r

Sin justicia independientes es IMPOSIBLE la democracia.

m

c
o
r
t
i
j
o

D

Disfruten de lo votado.... Cuando veáis a un pardillo que depende de un sueldo y vota al PPSOE, le preguntáis por qué apoya cacicadas como esta , porque estas cacicadas son responsabilidad directa de su voto.

D

Digno de narcos.

Que no me cruce con gente así por la calle, lo digo evidentemente por el mal gusto de su corbata, guiño guiño

Kikofoliux

Bienvenidos al régimen

p

#32 haber tomado la otra píldora y todo sería placidez...

Argitxu

Que esta vez voy a intentar manipular sin que se note, añadió.