Hace 16 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por disarc a 20minutos.es

Un comité del Senado considerará el jueves reemplazar la pena de muerte por cadena perpetua sin libertad condicional. Los republicanos ya han anunciado que se opondrán a la abolición.

Comentarios

diegocg

¿Pero los republicanos no están en contra de la homosexualidad y la investigación con células madre porque a Dios no le gusta?

¿Por qué apoyan entonces la pena de muerte, que es rechazada por Dios?

ESO si que es relativismo.

diegocg

#4 Ya sacaron una silla eléctrica con placas solares en Los Simpsons.

"Llevamos aquí toda la mañana, ¿no podría al menos humedecerme un poco la esponja?"

andresrguez

un gran paso para la humanidad

D

#3 joder, si que gasta electricidad el aparato ese... ¿que tal la silla electrica de placas solares?

bongo

1# Sale mas barato mantener a un preso que matarlo. Hace unos años matar a una persona en la silla electrica costaba mas de 1 millon de dolares.

D

creo q la unica solucion es poner a todas las cabezas firmes lol

#8, eso, que está seca: quie buenooo

m

#5 pues yo creo que se puede y se debe bromear con todo... si no nos reimos ¿que nos queda?

uGo

#4 Eso sale en los simpsons y demuestran que no es una buena idea...

Akron

#3 Esta seguro que sale mas barato mantener una persona durante 50 años que ejecutarla con la silla electrica. Yo lo dudo. Otra cosas es q ese es el precio que ellos dicen que cuesta.

Pajblito

ah! ojala les salga la idea...

y na q ver #5, q falta de sentido de humor negro
clapclap pa #4

v

A buenas horas...

Akron

Pero si todo estados unidos abole la pena de muerte perderan mucho dinero manteniendo a los presos, asi que dudosamente lo haran.

mudito

Nueva Jersey vendo vendo nueva vendo Jersy Rebeca verano mucho bueno barato

D

#4, te acabas de pasar cuatro pueblos, no creo que sea el tema mas indicado para ese tipo de bromas.