Publicado hace 15 años por siberiano a matiascallone.blogspot.com

La nueva Gran Muralla Verde de China es una respuesta ante el avanzado proceso de desertificación como consecuencia del crecimiento del desierto de Gobi. El proyecto es descomunal, y se prevé completarlo hacia el año 2074, cuando alcanzaría un largo de 2.800 kilómetros.

Comentarios

loborobert

Aqui tenéis un vídeo:

A
siberiano

#10 ¿o a la que salta? lol

mc_pollofrito

La pena es que esté terminado en el 2074 !! no nos dará tiempo a disfrutarlo, o tendremos que ir con garrote, en el mejor de los casos. Sólo he conseguido ver una foto, y tiene buena pinta. Gracias por el meneo.

siberiano

#3 Cierto

ikerbera

Psss, la primera tardaron menos en construirla lol

asturdany

#3 Tu como me profesor de Geologia. Nos dio la charla 15 minutos. Tu cuando pre-ves estando "viendo" algo futuro o presintiendo. Si viene del verbo ver se escribira con un E como bien has dicho. Aun asi el "prevee"(mal dicho) esta muy estendido

j

#12 La primera estuvieron durante siglos construyendola.

Ójala todas las medidas del gobierno chino fuesen como esta!

celtico

No se ven las imagenes, pero bueno me imagino que serán las mismas que aparecen en el buscador de imagenes de google




Bueno esto es sintomatico de lo que ocurre en china, el proceso de industrializacion tan bestial, está creando este y mas problemas ecológicos, como que cerca de un 30% del pais sufre lluvia acida. Aunque hay que reconocer que tanto la muralla verde del desierto como el cinturon verde de pekin son el camino a seguir, no se puede puede plantar 10 y destruir 20.

D

Creo que en España deberíamos ir tomando nota

MEC

#3 Corregido. ¡Gracias!

julictus

2074! madre mia, yo me pregunto ¿llegara el planeta sobrevivir estos años hasta 2074?

MarcosBL

#6 estendido o extendido ?

¡ Andamos todos a la que salte ! lol

rasca

Yo creía que el desierto del Gobi estaba en Mongola y está entre Mongolia y China, con la de formularios que llevo rellenados en internet poniendo "Desierto del Gobi" como localidad y "Mongolia" como país.

timeout

tode esto suponiendo que lleguemos al 2074