Hace 3 años | Por --666528-- a totbarcelona.cat
Publicado hace 3 años por --666528-- a totbarcelona.cat

Otra foto de vigilantes de metro haciendo el saludo fascista . Hace tres años que la empresa conocía esta foto pero no tomó medidas

Comentarios

Thermita

#9 13 años ejerciendo y jamás apaleé a nadie. hubo unas pocas ocasiones que sí tuve que utilizar la fuerza pero 5 o 6 en total en 13 años. y de apalear nada la justa para esposarlo.

Vodker

#19 bien por ti. Pero dudo que estos actúen igual.

D

#6 sueldo miserable ? Ja ja

Thermita

#6 Yo cobraba 1800 en Aragón. Si ese sueldo te parece miserable no sé que es lo que entiendes por sueldo bajo.

#16 No te vengas arriba. ¿Cuántas horas trabajabas al día?.¿ Cobrabas parte en negro?. Conozco un poco el mundillo laboral de personal de seguridad.

Thermita

#29 1450 por servicio con arma. Más horas extras, más dietas. Nocturnidad y pernoctas si el servicio era fuera de donde residía.
1700-1800.
No cobraba en negro. trabajar depende normalmente jornada completa pero hay servicios especiales que requieren más horas.

f

#16 1800 euros es un sueldo miserable dependiendo la ciudad donde vivas. que nos han acostumbrado a esas cantidades es otra cuestión. 1800 es lo que yo cobraba cuando tenia 20 años.

hombreimaginario

#16 pues depende de las condiciones, claro. 1800 euros por hacer noches, armado y en un trabajo peligroso pues no es un gran sueldo. Para que te hagas una idea, es lo que cobra mi ilustrador, que se pasa de 9 a 6 dibujando y tocándose las pelotas todo lo que puede. Y luego está el nivel de vida de la ciudad, que no es lo mismo ganar eso en barcelona que ganarlo en cartagena.

Thermita

#59 Déjame que te sugiera que tu ilustrador te está tangando.

hombreimaginario

#61 lo sé, pero no soy yo quien negocia los sueldos. Pero a eso me refiero, 1800 puede ser un sueldazo o no dependiendo de muchas cosas.

gontxa

#6 yo creía que eso solo nos pasaba a los informáticos

D

#46 Claro que si. Pero.algunos somos incompetentes supremos.y.ahora somos CEO en algunas empresas. En mi caso MNM.

Niltsiar

#6 Hay características políticas que van unidas a características personales...

Ovlak

#4 Tampoco creas que tienen mucha variedad donde pescar.

Thermita

#8 Pues no te creas, hay de todo, como en todos lados.
Tontos hay en todos lados, extremistas y cenutrios como los de la foto, das una patada a una piedra y salen 5.

Ovlak

#17 Si hombre, claro que hay de todo. De hecho el único vigilante que conozco personalmente es más rojo que el huevo de un ciclista. Pero él mismo es el que me comenta cómo son una gran parte de sus colegas. Tampoco he hecho una generalización, pero la propia naturaleza de la profesión incentiva que predomine cierto perfil.

Thermita

#26 Si desde luego, tarugos conocí muchos.

k

#15 no será en la levantina roll

Thermita

#18 No. Prosegur, Securitas y Loomis.
Y hacía servicios variados aunque sobre todo transporte de caudales y bienes y escolta en algunas ocasiones.

k

#23 eso es otro nivel

m

#4: Pues si es cierto que todos tienen la misma ideología, teniendo en cuenta que en España más del 50% de la gente es de izquierdas, tenemos que... pues eso, que te contratan según la ideología.

D

#35 Que van a tener todos la misma ideología.

D

#36 sería un saludo a las legiones romanas?

ytuqdizes

#36 Pues como cuando veo pintadas de esvásticas mal dibujadas... algunos dan para lo que dan...

T

#36 Si de algo precisamente se caracteriza este tipo de gente es por, poniéndolo en términos muy suaves, hacer una cosa a la vez sin cagarse encima.

Pero vamos, que mantienen la mano totalmente perpendicular al plano de la tierra. Podría dar la puta casualidad de que todos estaban saludando a Pepe Rubianes y la foto fue tomada exactamente en el momento en el que absolutamente todos mantienen la posición de la mano 100% vertical. Precisamente la posición que tiene una connotación ciertamente fascista, independientemente de que "is li mini izquiirdi, sinsiciinilisti".

Así que cada uno con sus creencias

TonyStark

#36 eso solo significa que los hay tan subnormales que ni hacerlo saben, pero no quita que ellos piensen en que realmente están haciendo el saludo fascista.

D

Es de noche y probablemente no había transporte público a esas horas. Lo más seguro es que estuvieran llamando a un taxi para irse a casa, ¡malpensados!

D

Vaya, que casualidad, todos franquistas, ¿no será una gilipollez entre conocidos en el que el fotógrafo alza el brazo y suelta un "Ala Madrid!" o algo así y después se viraliza?. Yo he hecho poses peores en fotos "coleguiles", recuerdo una foto de mi culo que acabó en el 4chan, a mi estas cosas me parecen cabronadas de parte de los que difunden una mas que probable gilipollez.

D

#10 conoces el percal ? Yo si y te aseguro que no son críos haciendo el chorras

D

#11 Yo, sin ser crio, he hecho mucho el chorra en ámbitos privados, y hoy por hoy todo el mundo tiene una cámara. Quizás me equivoque y tengas razón y sean todos unos franquistas, tan solo opino lo que me parece mas probable, pero como dices, tampoco conozco el percal realmente.

D

#22 Mis amigos y yo damos gracias a que no existian los moviles en nuestros años de juventud (y sus locuras asociadas) 😅 😅

pys

#22 ¿y cuál es el problema con que sean franquistas? Hasta donde yo sé, tener una ideología no constituye delito. Otra cosa es que se pongan a hacer crímenes, entonces se les juzgará por estos.

D

#10 yo diría que se están cuadrando... igual, en plan chorra, están haciendo el saludo fascista... no sé (yo todos los vigilantes de seguridad que he conocido estaban como un cencerro), pero de que están haciendo el saludo fascista, no hay duda

D

#30 De que están haciendo el saludo de "Qué pasa Fermín!" tampoco hay duda.

lasarux

¿Pero con qué brazo es?

P

#7 Hay uno que levanta el puño izquierdo, será un infiltrado.

reynholmindustries

#32 Bueno no descartemos problemas cognitivos y de coordinación

D

#32 El liberao sindical

manuelpepito

Hace tres años que la empresa conocía esta foto pero no tomó medidas
¿Y qué medidas puede tomar la empresa?

Socavador

#0 Home, también mola lo del "salido fascista".

Shady_Evenings

#40 jajaja es verdad !! Vaya saludo más desganado .... puede ser verdad que esté sacada de contexto

falcoblau

#40 El de la derecha de todo realmente hace el saludo fascista con todas las de la ley, de hecho se ve claramente como tienes los pies juntos y la espalda recta... el resto (menos uno) seguramente están de coña sin considerar la repercusión que puede tener una foto como esta.

C

#0 Me he atrevido a corregir lo del tipo de saludo (ponía "salido") para que no se banalice con coñas.

D

#12 ah que lo escribí mal ? Gracias

selina_kyle

Ya ni saludar puede uno

D

#0 ¿El salido o el llegado?

D

JEFE DE EQUIPO, ESTOY A TOPE!!!

D

Hitler les agradece el gesto desde el infierno, aunque si los pilla los echa al fuego por su poca pureza racial lol

T

"La Transición fue ejemplar"

D

Con la polla en alto.

pkreuzt

Luego hay quién dice que reservar plazas de trabajo para discapacitados no sirve de nada. . . Pero sin esas plazas esta gente no habría podido ganarse la vida sin recurrir a la delincuencia.

s

Y que medidas se supone que tendria que tomar la empresa?

tetepepe

Pero ¿Qué saludo fascista ni qué cojones?
Eso era Manolo, que pasaba por allí y le saludaron "yeeee Manoloooo".

D

No me sorprendería que algunos de ellos lo fueran, pero lo único que se necesita para esta foto es unos pocos promotores del fascismo dentro del grupo adonde va uno con la camera y le dice a todos que les va a coger una foto saludando. Hay por lo menos dos en la imagen que claramente parecen estar intentando hacer un saludo fascista.

Los que hacen el saludo fascista pueden estar bromeando, pero eso quiere decir que son el tipo de gente que dicen que les gusta bromear con saludos fascistas...

D

Y de repente, sale ahora... no sé, me parece todo muy orquestado.

TonyStark

#37 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil