Hace 8 años | Por Yoryo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por Yoryo a bolsamania.com

La zona de industrias químicas situada en Lijin ha registrado una explosión a las 23:25 horas de este lunes, hora local. La explosión ha sido capturada por las redes sociales de China y las causas aún se desconocen.

Comentarios

Claudio_7777

#3 Huele a chamuscado.

PythonMan8

#3 ¿alguien queriendo cobrar el seguro o un ataque de las "democracias occidentales?
Ummm tinfoil tinfoil tinfoil

D

#13 Es que 3 explosiones en muy poco tiempo son una cosa un poco rara, no crees? Que si, que a lo mejor es ponerse en plan gorro de aluminio, pero son bastantes seguidas.

D

#3 pienso igual. Esto se sale de madre. O esta provocado por ellos para justificar una guerra. 11s

D

#36 pues si es así están dando con hueso..los chinos aunque tengan todo para acabar como yugoslavos no lo han hecho en 3000 años

davokhin

#3 project mayhem

w

#15 Solo son casualidades, a ver que le levante la mano quien no haya tenido 2 explosiones en su casa en 2 semanas, lo veis le pasa a todo el mundo.

Neochange

#34 yo ayer le di una patada a la pata de la cama y por la tarde rompí un plato. Dos accidentes en un día.

D

#15 ojo que yo soy medio reptiliano

D

#1 no me seas conspiranoico… todo casualidad, la caída del yuan, la venta a la desesperada de bonos USA a precio de saldo para contener la caída… Casualidades de la economía global

D

#14 y anuncio de aranceles por parte de usa..

D

Es el lobby de la química de Tarragona que ataca de nuevo.

K

#6 Ese vídeo es antiguo. No se corresponde con la explosión actual.

D

#11 La forma de confirmarlo es enlazando el vídeo "antiguo". He visto el vídeo otra vez y se ve cómo ha difuminado el logo (abajo a la derecha) Puede ser que sea como dices.

D

#11 PD. Rt lo eliminó de su post, que es donde lo vi. http://www.rt.com/news/313933-china-factory-blast-new/
Es antiguo.

c

#11 Joder, este vídeo es la hostia. ¿Es de la explosión anterior o de ésta?

K

#27 Es de la explosión anterior que ocurrió hace ya unos cuantos días. Impresionante, sí. Pero no es de la última explosión.

Walldrop

#6 cc #11 #27 Es verdad LogMe que la mayoría de agencias están poniendo el vídeo la primera explosión (el que se ve un muro de piedras avanzando hacia la cámara (!), el primero de tu comentario) y lo están quitando directamente diciendo que pertencen a aquella explosión (todos los que lo vimos lo reconocemos rápido, como para no acordarse)

PERO está muy difícil encontrar ningún vídeo! Por ahora todo lo que tengo son estas cuatro fotos que aparecen aquí

http://m.weibo.cn/1618051664/CyrfJr1P8

Vote negativo a #6 por manipular pero ya te lo he compensado en los otros comentarios porque has querido subsanar el error

Walldrop

#35 Y por lo que dicen aquí esa foto (la de arriba en la izquierda) es también un ángulo raro de la de Tianjin. Caray está imposible encontrar nada más que las primeras noticias, o sea nada de información! http://www.businessinsider.com.au/another-explosion-has-reportedly-rocked-a-chemical-plant-in-china-2015-8

D

#c-35" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2471065/order/35">#35 Vote negativo a 6# por manipular...
¿Manipular? ¿Conoces su significado?

...(todos los que lo vimos lo reconocemos rápido, como para no acordarse)
Hubo varias tomas, de distintos ángulo, de las explosiones anteriores y no vi todos los vídeos.

...la mayoría de agencias están poniendo el vídeo la primera explosión (el que se ve un muro de piedras avanzando hacia la cámara (!), el primero de tu comentario) y lo están quitando directamente diciendo que pertencen a aquella explosión
Ahh, vale, "la mayoría de agencias venden el vídeo como de hoy" pero yo "manipulo".

Walldrop

#40 A ver no te flipes, poner un vídeo que no es el de la noticia real es manipular, aunque no era tu intención, punto pelota total. Quiero decir, te estaba explicando el porqué vote negativo, puse un "guiñito" después de la palabra manipular, te voté positivo dos comentarios más, que más quieres; un poco de empatía pavo!

D

#41 "poner un vídeo que no es el de la noticia real es manipular..." pero las agencias solo lo "incrustan" en su web. A ver si vas a ser tú el manipulador.

Walldrop

#43 El autismo es fuerte en ti. De verte por aquí pensaba que no eras parvo, más bien lo contrario, pero ahora que te escucho.. hazte un favor y cállate más

D

#46 Eres tonto.

H

#46 Más fuerte en tí espero que sea el cáncer, y que pronto nos haga un favor.

Con los síndromes ajenos no se juega, hijo de perra.

Walldrop
D

#43 No cabe la menor duda de que así es.

powernergia

#33 Perdón creo que tienes toda la razón y te he votado negativo por mis manazas.

s

#54 #44 Si hubieran petado muchas, y no nos hubieramos enterado, alguien podría desenpolvar hemerotecas fácilmente para corroborarlo.

Una razón para pensar que tantas no petan tanto es que estamos escribiendo esto, con casi toda seguridad, con algo fabricado en China... es decir, podemos decir lo que queramos de las condiciones en China, pero creo que las fábricas, en China, funcionan.

D

#57 Como que China es pequeña y tiene pocas industrias...

D

#33 Probablemente. A saber cuantos accidentes industriales han habido antes de Tianjin de los que no nos hemos enterado porque "no estaba de moda". Total, si con las dracónicas condiciones de trabajo que hay en China, que la seguridad se la pasan por el forro, ¿es tan raro que sucedan accidentes industriales?

kain24

3 plantas quimicas reventadas en el mismo mes, eso ya huele a sabotaje. o a loco suelto que no han conseguido coger.

D

#16 Loco, sí, como el que mató a la familia entera de Kennedy. roll

Opojetivo

Los chinos están que lo petan.

Susana Griso, vuelve a los informativosz

Imag0

Ataque de hackers o nueva arma en satélites?? Abran juego! tinfoil

sieteymedio

Cuantas causalidades, EH?

fjcm_xx

A ver si esto va a servir ahora para darle ideas a los fanáticos islamistas.

U11s2001

cuando se acercan lad crisis lad cosas explotan, se caen o se prenden fuego

Claudio_7777

#5 así son lad cosas, lad crisis son muy puñeteras y no podemos cambiar lad cosas que pasan...

D

Antes de ponerse a montar conspiranoias, habría que ver que relevancia tenían las factorías que han estallado.

Me alucina como un internauta del tres al cuarto es más listo que las agencias de inteligencia, que siempre las pillan conspirando

s

#29 Las pillan décadas después cuando desclasifican, sin acritud...

vviccio

Que siga la fiesta. 🎇

D

JL está preparando un videoprograma de 3 horas.

D

Yo voto por grupo de protesta chino que quiere liberar a su pueblo de vivir como esclavos fabricando para el resto del mundo. Grupo del que como es obvio se hará lo posible pq no lleguen noticias.

Jaski

#24 Buena hipótesis.
La realidad siempre termina por superar a la ficción

Apostolakis

Fiesta! Fuegos artificiales y demás.

D

Ase muncha calor...

D

Estoy empezando a pensar que estas explosiones se parecen a los incendios forestales españoles posteriores a la ley de "ya se puede quemar" del PP.

D

The explosion, felt as far as 50 kilometers away, was reported just before 11:30 p.m. local time on social media. It was later confirmed by China’s state-run newspaper.

La sintieron a 50 km. Si la información es precisa es como para ponerse el gorro de aluminio.

Fuente: https://beta.grasswire.com/story/200/china-explosion

D

#31 tinfoil buscate el tuyo

GaiusLupus

Pues os va sonar a coña pero en Brunete ha salido ardiendo un multichinos de esos y de paso se ha llevado un gimnasio por delante y alguna q otra tienda más.
Parece que está de moda la piromanía en las triadas.

Logeado

Pensaba que sería duplicada.