Hace 8 años | Por Apostolakis a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Apostolakis a cadenaser.com

El Partido Socialista de Madrid estudia relevar a Antonio Miguel Carmona como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid. La nueva dirección encabezada por Sara Hernández tiene la intención de acometer este cambio en una reunión que se va a celebrar esta misma tarde, Javier Casal.

Comentarios

D

#2 Son ejemplo, Pin, pan, pum: pucherazo!!!
La votación del cambio de estatutos del PSM se tiene que repetir por haber más votos que delegados acreditados
La votación del cambio de estatutos del PSM se tiene que repetir por haber más votos que delegados acreditados

Hace 8 años | Por --258554-- a europapress.es

vicus.

#2 Es lo que tiene un partido de mediocres como el PSOE. Ponen a un tertuliano como candidato, por copiar a Podemos en su día, puesto que pensaban que con Carmona iban a subir como la espuma, groso error, puesto que este era y es un payasete del copón, del cual se reía la gente. Que se jodan y aguanten el desaguisado y disfruten lo votado..

ccguy

#10 Que coñazo lo de "mediocres". A ver, ¿a quien del PP de antes o de ahora te gustaría tener en tu partido si fundases uno y en función de qué méritos o con qué criterio?

Cada vez oigo más decir a los peperos que el resto son mediocres como si el PP lo compusiese una élite intelectual y no una élite de mangantes. Supongo que se referirán a esto.

vicus.

#12 PP y PSOE,la misma mierda es.

Shotokax

#12 como si solo los peperos pensaran que el PSOE es un partido que estafa a la sociedad.

Azucena1980

Pin Pan Relevo.

ogrydc

Harían bien. Es un cuñao incrustao.

V

Según El País, ya le han destituido.

D

Es que el tandem Carmena-Carmona se presta a chistes, aparte de que el susodicho tiene pinta de charcutero al que le ha tocado la lotería.

O sea, que da problemas de imagen.

CTprovincia

Es que este hombre no le cae bien A NADIE. Además, los resultados obtenidos avalan mi afirmación. Lo único importante que ha hecho como candidato del PSOE es apoyar a Carmena y propiciar el cambio. Conticoneso, a veces lo oigo hablar parece que este apunto de romper el pacto con tal de tener protagonismo. Esperemos que no la lie a modo de pataleta por estos acontecimientos.

AKIROXAN

El PSM sigue siendo una jaula de grillos, cada vez camino de ser más irrelevante, ¡que pena!.

DeporteTuit

Siempre tendrá un puesto de vocero en la Sexta...

D

La política en Madrid, parece ser que sólo se la han tomado en serio los del PP y por eso ganaban, mandaban a la capital a primeros espadas de su partido. El resto de los partidos se han tomado a pitorreo, y han mandado a Madrid candidatos prácticamente desconocidos por la ciudadanía. Además de practicar continuamente el juego de la silla en sus filas.

Y luego se extrañan del éxito del PP en Madrid

D

La situación del Psoe es totalmente lamentable. Seguramente todo esto sea para colocar a un portavoz, mucho mas cercano a la nueva dirección, que además hará lo posible por putear a Carmena. No hay que olvidar la puñalada que hizo en Getafe la nueva líder del PSOE-M, como se llaman ahora: Pacto con Ahora Getafe una serie de condiciones para que que la apoyaran, y cuando salio alcaldesa, los rompió todos y se alió con PP y ciudadanos.