Hace 13 años | Por TuristaEnTuPelo a twitpic.com
Publicado hace 13 años por TuristaEnTuPelo a twitpic.com

Después de la última victoria de España, se ha propuesto este cambio para nuestra bandera.

Comentarios

Maiwey

¡Adoremos al hipnopulpo!

Gazza

#5, microblogging no sé, plagio de Forges casi seguro.
http://eskup.elpais.com/1278508738-13f1dd1eb56005ea254f8728f71d752a

SrgiO.

#55 No sé, tu puedes ver la foto de la noticia? T.T

D

#58 no podía hacer pasta explotando simplemente la habilidad para hablar de su mascota?

nanobot

#2 ¿De verdad te parece una tontería lo que está haciendo el cefalópodo? Joder, yo alucino simplemente con que sepa identificar las banderas de cada país, ya no te digo que deje en ridículo a todos esos videntes de pacotilla con sus acertados pronósticos. Sabía que eran inteligentes, pero algo así no me lo esperaba, y me encanta porque es un ZAS en toda la boca a todos esos fundamentalistas en su mayoría religiosos (véase Palin o Espe por poner dos ejemplos así a bote pronto) que subestiman por completo el entorno natural y extienden la creencia de que no es más que mero decorado y que todo eso está al servicio del hombre, el "centro de la creación" según ellos.

M

#34 Err... ¿esto va en serio?

Daedra

#34 Que yo sepa el pulpo lo único que reconoce es el mejillón. La bandera como si es la de Botswana.

sotanez

#34 Está bien lo del cachondeo con el pulpo, pero como en serio empiece el personal a creérselo más vale que lo dejemos, ya lo que faltaba en meneame es que promoviéramos la superchería.

xaman

#23 Tal y como nos está yendo el mundial. Yo apostaría por eso cualquier cosa. lol

#34 Sí que deja en ridículo a gente: Pero a los videntes, los pronósticos son cosas de suerte, sin más.
A no ser, que este pulpo sea la forma terrestre del FSM, que obtando por no ser un plato de espaguettis moviéndose (sería demasiado alarmante, o no, según que casas), ha optado por tomar una forma que medio se le parece.

kaeldran

#34 Desde luego que deja en ridiculo a la gente, como minimo a una persona...

ronko

#2 Esta tontería a portada en 10 minutos.
¿Para qué?
Paraguayo.

Seta_roja

#23 Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtan!!

Sr_Atomo

Le falta el pelo de Puyol.

IkkiFenix

#3 Bueno, esperate ahora le tocara decidir entre Holanda y España, no?

Alexxx

Voto gilipollez.

zordon

#10 desactiva categoria ocio humor ya!

y te si callas ya de paso mejor

D

#35 Del 1 al 49 son 49 números, no 48, cuenta y ya verás.

Mullin

¿humor? Menúa gilipollez.

D

Ya estaba tardando en aparecer lol

D
kaidohmaru

El pulpo, el pulpo, el pulpo es cojonudo. Como el pulpo, no hay ninguno ^^

radalon

Pues seguro que al ajillo está mejor que el rey que aunque sea campechano tiene pinta de no estar tierno

Mannu

Prefiero esta:

taslehoft

Como diria gallardón, tengo una paulponada

o en versión Cuatro : ¡Paulpodemos!

D

Errónea, jamás he conocido a un pulpo monarca (o... si)

R

En la que debería estar es el la gallega... pero por razones culinarias, claro

SrgiO.

Por cierto ... ¿y la foto?

sabbut

El marcador es engañoso: a Alemania le cayó... la del pulpo (¡Matías, sal de mi cabeza!).

m

- Hola soy holandés y vengo para follarme a su hija
- ¿Para qué?
- Paraguayo

socio84

Nacionalidad española ya

SrgiO.

Pon un Pulpito en tu vida ^^!

D

Les ha caído la del pulpo!
Se ve muy campechano no?

D

Categoría pulpo en menéame, ya.

D

EPIC WIN!

j

jesusmtinez about an hour ago
Por favor, que alguien quite a ZP y deje el pulpo tome las decisiones importantes...

C

¿Éste pulpo no fue el mismo que "predijo" la victoria alemana en la final de la Eurocopa?

D

Hasta ahora yo sólo lo he visto escoger para los partidos que juega Alemania. Yo espero ver el vídeo de su nueva predicción, Holanda - España. Aquí el vídeo del Alemania - España.

D

Joder! 59 comentarios y nadie ha explicado de dónde coño viene la historia esa del pulpo! Algún alma caritativa?

radioBurns

#60 Este video resolverá tus dudas

D

#61 Ejem... Gracias

VerbalHint

La del pulpo es la que nos va a dar Alemania cuando sus bancos reclamen a los nuestros el dinero que se les debe.

Toftin

Pulpyol

t

pues la corona le queda mejor que a Juan Carlos! lol

E

No lo pillo.
Supongo que tendría que ver la tele y ser futbolero.

zordon

Esta bandera acaba de salir en Telecinco

jozegarcia

que yo sepa el pulpo no tenia corona, si nos vamos a quedar con un cefalopodo igual que el que tenemos ahora no meneo.

C

¿De verdad era necesario poner (HUMOR) en el título, así en mayúsculas y todo? Yo creo que el resto del titular deja claro que no es una noticia seria...

t

Noticia de última hora! Los alemanes han degollado al pulpo por CABRÓN! lol

nosfermg

Hay Puplo Paul, hay meneo.

D

Paul, como ahora digas que Holanda gana la final te mandamos a Galicia, a que te traten como ellos saben, así que tú verás.

Frasier_Crane

Yo ya la he metido en el tuenti lol Grande, Paul, grande ^^

Incitatus

Esperemos que el pulpo no sea parte de un chukrut y una frankfurter alemana.

Chimichanga

Rappel llora de envidia en su casa.

Un pulpo ha adivinado en semanas muchas más cosas que él en años.

c

Me gusta mas que la original.
Y nos representa mejor... Donde esté esa tapita de pulpito en el bar...

D

Ay..que pulpito más ricoooo

bonono

Que humor! Que risas!

sefi.zack

el pulpo ese, por haber dicho q vamos a perder que se lo coman a la plancha lol

vagoultimo

No se si es verdad pero parece que pide asilo politico en España pero en algún sitio que no lo pasen por la cocina............. lol

d

Por cierto, ¿que harán si mañana el pulpo en cuestión va a comer y se posa sobre la cajita con la bandera de Holanda? no se, digo...

d

Que rápido olvidan los "meneandantes" a sus anteriores deidades, ya mandaron a la mierda al pastafarismo! ¿será porque se le parece?

D

Esto no es delito?

tommyx

en la bandera falta patricio y bob esponja

lol

Kobardo

Esto sólo quiere decir que el pulpo Paul ganaría más pasta que yo jugando en BWin

Stilgarin

Me la pillo!! Donde la venden???

Paye

Ya nos ha traicionado el pulpo, deberíamos de prepararlo a feira y listo.

D

PAUL PRESIDENTE. Desde luego acierta más que todos nuestros políticos juntos.

basuraadsl

#65 EStoy contigo, para lo que tenemos, cualquier cambio será mejor.

D

pues me mola mucho mas que la que tenemos ahora , para que mentirnos , es mucho mas resultona/veraniega

D

#70 A nuestros vecinos europeos desde luego les haría identificarnos mejor con el ideal que nos atribuyen: país de playa y terrazas con sus tapas de pulpito... y estoy seguro de que muchos cocineros del litoral también estarian encantados con la idea...

D

¡¡CAMAREROOOOOOOO!!
¿Qué?
¡UNA DE PULPO!
Una de pulpo dos de febrero... 7 de julio A TOMAR POL SACO LOS GERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOS