Hace 12 años | Por sebiyorum a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por sebiyorum a ccarnicero.com

Tenemos una “clase” política –sí, una clase, porque ahí no puede entrar nadie sin ser ungido- que son todos como niños mal criados. Despilfarran como si no supieran que la condición de ciudadanos va unida a la de contribuyentes. Maquillan las cuentas o acusan de que el otro lo hace. Y cuando se aburren, tiran el tablero del parchís como si en estas partidas no nos fuera la vida a los ciudadanos en ello.

Comentarios

pakitov

#7 mas claro no se puede decir. +1

harapo

#7 [Ovación cerrada]

Fortrunya

#7 otro +1 bien gordo
También me gustaría añadir que la educación que nos da el sistema es precisamente la que ellos quieren que recibamos, y hay mentes muy muy débiles.
Tengo la esperanza de que es un tema generacional, aunque viendo a los chavales de 15 años de hoy en día se me corta la meada.

D

#15 A los chavales de 15 años de hoy día ya ni les interesa nada de lo que he puesto más arriba, por banal que sea; solo les interesa el Barça - Madrid

Bley

#7 Está todo dicho de maravilla, te votaria positivo pero no tengo Karma para votar nada.

¿cambiará la sociedad española alguna dia? yo creo que no viviré para verlo (y tengo 26 años).

harapo

#20 yo creo que no viviré para verlo (y tengo 26 años)
Hombre, a lo mejor si dejas de fumar y empiezas a hacer algo de deporte...

Bley

#23 No fumo y hago deporte a diario, pero ni con esas vivire los años necesarios para ver un cambio en la sociedad española... ahora me voy a correr unos 30 minutos.

harapo

#25 Solo bromeaba

Hiperboreo

Los políticos nunca nos han representado, ni antes ni ahora. La diferencia es que ahora hay mayor consciencia de éste hecho. Ahora hay que tomar consciencia de algo más importante: Que no son el mal menor, que hay otras posibilidades más allá de los mismos de siempre.

hermano_soul

EDUCACIÓN

scarecrow

Malcriados y malnacidos.

D

Y como los niños tientan y desafían con mayor crudeza. Cuando después de montarla una vez, ven que no ha tenido consecuencias, en la siguiente ocasión redoblan el desafío.

sebiyorum

Mi miedo es saber que los politicos, lejos de estar en la nube ( que no son tontos) saben muy bien que están en el ojo del huracán y como se suele decir: no hay peor enemigo, que uno acorralado. Y estos tienen mucho poder todavia.

ramiro_mella

Deberíamos responder con un artíuclo titulado: "nuestros periodistas, esos niños obedientes"? [/ #greekrevolution, #icelandrevolution]

Noeschachi

Una ostieja bien dada a tiempo puede espabilar a un niño malcriado. Pero que capón podemos soltar los ciudadanos si sólo los tenemos cerca cada cuatro años y la mayoría absoluta de la abstención para ellos es una caricia.

Morgan

Yo les quitaría la peonza y que se pongan a llorar

D

No son niños, son adultos responsables de sus actos, políticos corruptos que nos roban y lesionan nuestros derechos, políticos corruptos que nos mandan a la policía a golpearnos cuando nos manifestamos pacíficamente.

No son niños, son responsables, deben asumir su responsabilidad en este desastre, y si no lo hacen nosotros les obligaremos.

HORMAX

Los culpables de la situación no son los partidos políticos son los que les votan.

Hay otras alternativas, otros partidos, otras opciones muy interesantes y resulta que pocos se preocupan por buscarlos y votarles. Lo facilón es no molestarse, hacer lo que todos y luego quejarse, así nos va.

Y si no lo hacemos ya, si que no tendrá remedio, pues cada vez ponen mas difícil que esas alternativas se puedan presentar a las elecciones.

CerdoJusticiero

Mira que sé que pone "niños malcriados" pero cada vez que lo intento leo "hijos de puta".

Orzowei

#29 A eso me refería exactamente. No les vas a ganar el partido gritando desde la grada. Hay que salir al campo a jugar y sin miedo a equivocarse. Que desde la grada no nos equivocamos nunca.

Serujio85

Un bofetón a tiempo quita muchas tonterías.

The_Petit_Prince

Ay, si solo fueran niños malcriados!!!

Orzowei

Mientras no tengamos nuestra propia pelota para poder jugar...

D

#26 para tener la pelota solo hay tener un partido, esas son las reglas y seria muy eficaz.

cofradeviveirense

refiero qeu no solo la culpa es de los niños, sino de quien los cria, y los educa, hace 30 - 40 años, cuando los gobernantes de hoy en dia, eran niños, habia respeto, educacion, una serie de valores que se han perdido con el tiempo. Hoy en dia, estes y otros muchos valores han desaparecido, por eso decia, que que ocurrira cuando esteas generaciones sean las que tengan que gobernar? ya que supuestamente su educacion es mucho peor a la de antes.

N

Pues yo no los llamo niños malcriados, sino hijos de puta que saben muy bien lo que hacen, y no tienen ni conciencia ni vergüenza. Impresentables y malnacidos. ¿A qué viene ese miedo a llamar las cosas por su nombre más descriptivo?.

m

horca para los políticos

pimiento

Diablillos....

cofradeviveirense

¿y que pasara dentro de 20 o 30 años cuando los jovenes de hoy en dia, sean los mandatarios? ¿A caso no estan mucho mas malcriados? Que nos cojan confesados que no queda títere con cabeza... La que nos espera...

superhumo

#6 supongo que te refieres a los jovenes de entre 12-16 años no ?

D

#6 Que no te enteras, que no seran los jovenes seran sus jovenes, son una clase superior y heredan cargos desde la edad media.