Publicado hace 3 años por --236336-- a childrenshealthdefense.org

Este es un artículo de opinión de Rob Verkerk, Ph.D., sobre las preocupaciones planteadas por Geert Vanden Bossche, Ph.D. sobre el escape inmunológico y la vacunación masiva durante una pandemia.

Comentarios

BastardWolf

#2 Por esa misma logica cualquier enfermedad es de interes mundial ya que afecta a todos los seres humanos al margen de su nacionalidad

D

#5 ok, dime otra enfermedad que esté a la altura, por favor. Por saberlo.

Magankie

#6 diabetes? Si no tengo mal entendido, las farmacéuticas van cambiando el proceso de fabricación cada cierto tiempo para mantener las patentes de fabricación de la insulina. Y sin este medicamento la gente muere.

BastardWolf

#16 no me he dignado ni a responderle. Hay muchas enfermedades que están superextendidas, que causan mucho daño a quienes las sufren si no son tratadas y que son un gasto economico brutal el mantener vivos y sanos (o a veces solo vivos) a quienes la padecen: diabetes, cancer, vih y vhc, por poner los ejemplos mas faciles.
Pero estas enfermedades no existen para quienes viven ajenos a ellas y menos ahora en epoca Covid (incluso pensaran que nos las habremos ganado por nuestros estilos de vida)

d

#2 es que la vida funciona por incentivos. Sin incentivo nadie invierte la millonada que ha costado la vacuna, no solo este año sino todo lo anterior para poder hacer arn.
Si lo hubieran puesto los estados pues podría no tener patente, pero es que los estados han puesto muy poco. Ya podrían habersela jugado, xo no.

Es vergonzoso que la UE no haya puesto 1000 millones para esto en marzo del año pasado. Pero no lo han hecho.

D

#14 Bio Tech es la empresa alemana que Trump compró al principio de la pandemia, cuando todo escaseaba y que tanto escándalo causó.
Le han puesto lo de Pfizer para disimular.

rogerius

Una web que se llama «defensa de la salud de los niños punto org». De entrada ya tengo la mosca tras la oreja.

l

Alianza Internacional por la salud natural

Sumemosle a que este señor que habla en el artículo dice "no tengo ni puta odea de microbiología pero tengo tres carreras"

Negativo de libro

D

Amplificación de la infección dependiente de anticuerpos. Que dios nos coja confesados.

https://en.wikipedia.org/wiki/Antibody-dependent_enhancement

i

Esta idea ya se ha oído en algunos foros. Estamos facilitando al virus mutar y hacerse fuerte con el aislamiento.

l

#17 Pero es que esa idea es una chorrada. El virus muta porque ha contagiado a millones de personas. Si no hubiera aislamiento y contagiara a mucha más gente habría más mutaciones.

Vivo en un país donde ha habido un control exhaustivo del virus y ha habido 0 mutaciones relevantes porque ha habido muy muy pocos casos.

G

Se dicen cosas muy fuertes en este artículo. Cosas relacionadas con la alteración de la fecundidad al interferir en la formación de la placenta. Espero que haya suficientes supervivientes en las próximas décadas que puedan mantener una humanidad 2.0

f

#8 esto me suena haberlo oido antes...
una pregunta: crees que el genocidio judío no existió?

Gintoki

Sí, el voto negativo puede ser por "beeee". O porque es una gilipollez de principio a fin. Yo he votado por lo segundo, desde luego.

D

Las vacunas no son mas que ensayos clínicos...
no están aprobadas por ninguna organización médica estatal...
solo se autoriza temporalmente su uso por la gravedad de la pandemia
por ello no deberían mas que ponerse a los grupos de riesgo y a partir de los 60. o sea a gente que pueda morir.
La inmunidad de grupo no se puede conseguir con vacunas que no impiden ni el contagio ni la transmisión.

por lo que concluyo... que No tienen vergüenza... ni los medios ni los gobiernos

ya que la vacuna no impide la transmisión ni que te contagies, no se sabe nada de sus efectos secundarios a medio y largo plazo, ni siquiera se sabe a ciencia cierta si impide que te mueras ( esto ya se verá con las próximas olas y la incidencia real en los vacunados que no eran asintomáticos antes de ponérsela).

Si la vacuna no impide la transmisión como se está viendo, como tienen los santos cojones de intentar ponérsela y experimentar con ello, a los niños y jóvenes que son asintomáticos en un 99,99 %.

Los medios sionistas nos la están dando con las vacunas como ya lo hicieron con las armas de destrucción masiva de IRAK y el derribo de las torres gemelas por Al Qaeda ya que cayeron tres y solo se estrellaron dos aviones... El ataque masivo por parte de gobiernos y medios al SENTIDO COMÚN es lo ÚNICO que nos está trayendo esta pandemia que nos hacen comulgar con ruedas de molinos... como llevar mascarilla en medio del campo.

La idea es someternos y demonizar cualquier tipo de rebeldía o disidencia, endeudar a nuestros países para terminar de esclavizarnos con sus reformas laborales y pérdida de derechos y destruir nuestras economías para que sus fondos multimillonarios y sus multinacionales sigan quedándose con nuestras casa y empresas.

D

#3 Los judíos no... los sionistas sí...
ya que dominan nuestros gobiernos, bancos, multinacionales y medios de comunicación masiva... las mayores fábricas de noticias falsas de la historia

D

#1 Da igual, en mnm esto se vota negativo porque beeeee

Magankie

#4 no te preocupes, ahora te llamo la buambulancia

casius_clavius

#1 Hombre, hacía mucho que no salía lo del sionismo.

Kantinero

#1 Se te ha olvidado lo de la tierra es plana

t3rr0rz0n3

#1 Cuu-cuu!