Comentarios

D

#4 Hay otra cosa? (Sí soy físico)

maria1988

#29 Yo soy matemática y también es lo único que conozco.

fjcm_xx

#32 Lo bueno abunda, por lo que veo :).

F

#3 Eso mismo he pensado yo, con una varianza tan grande los resultados no son significativos lol
#16 Idem, no se posiciona en la literatura debidamente.

Por todos esos motivos, rejected lol

y

#3 ya decía yo que estaba bien presentado y que eso en microsoft office no podía estar hecho lol

pys

#3 ¿Es que hay otra forma de escribir documentos?

m

#50 Casi me olvido de votarte positivo por el comentario

h

Mi novio es fontanero y no os voy a contar como me propuso matrimonio.

aestribor

#18 jajajajaja

jaguarluis

Esto no lo acepta ni el tato. No hay ni una sola referencia, ni si quiera a la revista de interés.

Oregassj

#14 Pero sí que hay un "sí, quiero"

M

Sólo una página. Espero fuera Accepted with major revisions.

p

#31 No eres el único y me pasa igual que a ti, y me gusta mucho hacer lo que hago, pero no soporto a la gente que está obsesionada y no sabe salir del mismo tema siempre. A mí me cansa mucho ya este tipo de cosas que sólo tenían mérito cuando no estaban de moda y cuando no se hacían pra publicarlo en la red mongosocial superchachi y mostrar a tus 2.000 falsos amigos lo supermegaguay que eres y lo integrado que estás en tu mongogrupo de referencia. En esta época toca ser friki y todo el mundo se apunta al carro.
Esto es tan tremendamente original, que dan ganas de bostezar.

D

#31 Hombre hay excepciones. Aquí un sysadmin que juega a tales juegos frikis... precisamente por que los enésimos FPS o RPG clónico de turno me aburren. Son todos iguales y lo diferente atrae.

Y la verdad, hay que distinguir entre el hipster y el raruno que pasaba las horas en barrapunto, lee XKCD y sigue jugando al Nethack o Cataclysm por:

1) De Barrapunto/Slashdot a tales webcomics no era dificil llegar.
2) En Linux tanto nativo o con Wine no había mucho que tirar hace años. Deus EX, Half Life, juegos simples de Linux y su opuesto, nada más.
2) Por ser sysadmin muchas veces te obliga a estar en modo terminal más que con GUI, y muchas veces se está mas cómodo. Por lo que tales juegos son ideales.
3) Al estar mucho tiempo al PC los juegos que no frían la placa base,CPU y GPU se agradecen.
4) La profundidad de los roguelikes es alucinante. Y rulan donde sea. http://www.cataclysm.glyphgryph.com/#
5) Ponle esto

a un hispter ultramegagamer de esos y no dura ni media hora de juego.
6) Sobre el Counter y el LOL, cada uno es bueno en lo que es.

D

#31: luego les dices de echar un counter strike o un lol y te los follas brutalmente.

No digas palabrotas, lo correcto es esto:

y los pwneas brutalmente #pwned

monty_oso

#31 Eres una horrible e intolerante persona y lo sabes.
No te gustan tus compañeros de trabajo cámbiate de trabajo. ¿No puedes? Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada o por lo menos comparte una sombrilla.

D

Es gracioso porque esos físicos estarían sin trabajar en España, o sin poder casarse o sin poder estudiar. O sin ser novios, como vas a invitar a tu novia a salir si no tienes dinero?

dreierfahrer

#8 Se conocerian como becarios, que bonito

Luego no se casarian pq cada uno se iria a un pais a seguir con su carrera.

D

#8 #9 No os imagináis lo que une emigrar en pareja.

D

#10 Ya ves, mis compañeros de piso que estuvieron saliendo anos, se separaron a los pocos meses después de emigrar y vivir juntos roll

D

Mi novio y yo somos los físicos. Así es cómo me propuso matrimonio.

r

- Mi novio es tocólogo.
- Pues anda que el mío, que es meteorólogo !!

D

Cada vez veo mas contenido de reddit aqui :). Esta guay ver cosas de buen royo!

gustavocarra

#24 ¿Qué es un royo?

D

#41 Segun la RAE:
[Fruta] que no está madura,o [alimento] mal cocido.

D

Qué cosicas más repelentes los físicos.

fisico

Un amigo y colega hizo lo mismo con sus invitaciones de boda

DenisDiderot

Papers, papers everywhere!!!

pasteur

Buahh, seguro que el contrato de Sheldom Cooper será más extenso y complejo que este trabajo, por las clausulas más que nada. BAZINGA!!

I

No me queda claro cuáles son las unidades de la felicidad en ese gráfico, ¿"Xt"? ¿Qué instrumento de medida ha empleado, bajo qué condiciones se ha llevado a cabo las medidas? Veo el estudio algo incompleto, tsk, tsk...

Miguel_Martinez_1

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1852313/order/26">#26 Unidades Kid Cudi (ironic)

!

crafton

Escrito en LaTex! jajaja

D

Que superficial, solo se fijo en el fisico

d

al puro estilo Curie

D

#5 ¿Morirán por los efectos de las radiaciones? roll
¿O él morirá atropellado por un coche de caballos?

d

#12 hombre con las toneladas de pechblenda que tenía por casa no me extraña! Lo del Pierre Curie ya es mala suerte, seguro que esconde algo más!

D

Vale, estos en vez de recitar poesías recitan ecuaciones, pero hay algo que no me ha quedado claro, follar, lo que se dice follar, ¿van a follar? ¿o los físicos no follan ni aun siendo novios?, ¿acaso necesitan ecuaciones para tal menester? qué sé yo, calcular las probabilidades de éxito teniendo en cuenta el principio de indeterminación o las infinitas variables que se conjugan para tener un orgasmo... son preguntas que me hago como lego en la materia.

Jericho

#33 ni idea... Pero seguro que todavia lo están calculando y añadiendo variables.

De todas formas, si se hubiese juntado lo físico con lo cúantico como teoría del todo. Bufff...

c

#33 Los físicos tienen verdaderos problemas para follar:

- Cuando tienen el tiempo, no tienen la energía, y viceversa.
- Cuando encuentran la posición, no encuentran el momento, y viceversa.

maria1988

#46 jajajaja, buenísimo.

D

Geeks.

sacaelwhisky

Más bien debería titularse "Mi novio y yo sabemos leer textos a dos columnas y así es como me propuso matrimonio".

Nirgal

Este tío es el AMO.

f

Sin acritud,pero menuda tontada.

Sidku

Todo el mundo es físico!Tonterias la hostia!

S

qué interesante (comparado con otras noticias que se quedan a medio camino).

así lo celebramos!

DexterMorgan

¿Los físicos? Será físicos a secas.

meneatelo

Amy Fowler, Sheldon Cooper... aprendan de este par, que estan condenados a ser felices...

Zoorope

Esa pareja tendrá un hijo autista, lástima.