A preguntas del fiscal, Alberto González Amador ha manifestado que estaba interesado en el ático de Chamberí que se encuentra sobre su vivienda, pero que en aquel momento no lo podía pagar. Entonces, su fiscalista, el también imputado Javier Gómez Fidalgo, a modo de “favor personal”, ha dicho el novio de Ayuso, se ofreció a comprárselo y lo puso a su disposición como un alquiler con opción de compra. Un alquiler por el que paga “5.000 euros al mes” y de esta forma disfruta del dúplex junto a la presidenta madrileña.
|
etiquetas: novio , ayuso , fiscalista , átic , favor , personal
Lo de Ayuso se entiende y es defendible. Lo de los otros dos es asqueroso.
alto nivel de moralidad, si
efectivamente, la presidenta ni su pareja nunca han dicho que no van a delinquir...
Eso se llama ser un hipócrita. Que yo sepa no he visto a Ayuso o al novio cagarse en la gente que se compra áticos en Madrid y los une para tener un piso mas grande
Pero eh, lo pones al mismo nivel como si fueran lo mismo porque... porque el riego no te da para más por lo que se ve.
Porque "TODOS SON IGUALES" pero yo sólo veo comprarse pisos de MILLONES y a TOCATEJA a los LIBERALES DERECHUNOS.
Coño, no me acordaba que a los 500 de Martín no les gusta que se les desmonten sus
argumentosgilipollecesMe cuelgo de #1
¿ALCAMA Tienes algun motivo particular para tratar de tapar las vergüenzas de unas personas que hulen a podrido y a corrupto desde kilometros de distancia?
Si es que, por qué no veo en mi cuenta ningún concepto de esos ...?
7291.
Nos está bien empleado por gilipoll*s y por no correr a gorrazos y emplumar con brea, a este, al hermano de la ella, al de las put*s en renfe, al de que se ahoguen que yo estoy comiendo, a los pijos de los guantes, ...
faltan árboles y sogas.
Supongo que Alberto Quirón no tiene porque declarar sus gastos, pero el fiscalista-altruista si debería declarar sus ingresos.
Supongo que algo aportará para esos 60.000 € al año.
A preguntas del fiscal, Alberto González Amador ha manifestado que estaba interesado en el ático de Chamberí que se encuentra sobre su vivienda, pero que en aquel momento no lo podía pagar. Entonces, su fiscalista, el también imputado Javier Gómez Fidalgo, a modo de “favor personal”, ha dicho el novio de Ayuso, se ofreció a comprárselo y lo puso a su disposición como un alquiler con opción de compra. Un alquiler por el que paga “5.000 euros al mes” y de esta forma disfruta del dúplex junto a la presidenta madrileña.
Si es bueno en su oficio...