edición general
470 meneos
708 clics
El novio de Ayuso admite que su fiscalista le compró el ático como "favor personal" y que paga 5.000 euros al mes por este inmueble situado encima de su casa

El novio de Ayuso admite que su fiscalista le compró el ático como "favor personal" y que paga 5.000 euros al mes por este inmueble situado encima de su casa

A preguntas del fiscal, Alberto González Amador ha manifestado que estaba interesado en el ático de Chamberí que se encuentra sobre su vivienda, pero que en aquel momento no lo podía pagar. Entonces, su fiscalista, el también imputado Javier Gómez Fidalgo, a modo de “favor personal”, ha dicho el novio de Ayuso, se ofreció a comprárselo y lo puso a su disposición como un alquiler con opción de compra. Un alquiler por el que paga “5.000 euros al mes” y de esta forma disfruta del dúplex junto a la presidenta madrileña.

| etiquetas: novio , ayuso , fiscalista , átic , favor , personal
Comentarios destacados:                  
#2 Todos los hijos de puta del pais llevan años hablando del casoplon de Pablo Iglesias ... ahora callan como muertos de esta chabola de la trastornada ... ¡animo periodistas de investigacion de Cope, Ok, El Mundo ...!
Todos los hijos de puta del pais llevan años hablando del casoplon de Pablo Iglesias ... ahora callan como muertos de esta chabola de la trastornada ... ¡animo periodistas de investigacion de Cope, Ok, El Mundo ...!
#2 como siempre dice mi madre cuando se lo recuerdo... Ella no dijo que eso era de ricos y que el nunca lo haría, yo luego le digo esta claro mama los pobres como buenos pobres no tienen que prosperar, y menos tienen derecho a vivir en una casa de puta madre por que son pobres.
#9 Una cosa no quita la otra. Iglesias fue un bocazas e IDA es una mafiosa.
#14 en cualquier caso mejor bocazas que mafioso mata viejos.
#14 Que me den mil bocazas como Iglesias antes que media zumbada con poder y sociopatía como la IDA.
#2 #7 Novio de Ayuso pero David el artista músico...
xD xD xD
#22 a mí que cojones me cuentas? Precisamente hoy he estado comentando una noticia sobre David el artista músico y me he referido a él como "el hermano de" un mínimo de 10 veces ( no sé si se me ha escapado alguna ahora al contarlas)
#26 Por eso sé que tú si eres consciente del sesgo semántico, qué casualidades tiene la vida...
#28 y quien no lo entiende? Al único que he visto referirse al hermano de Sánchez como David el musico es a ti.
#22 no se si eres un bot, un troll, tienes algún tipo de síndrome o un poco de todo a veces
#2 Si me enseñas donde este tío o la presidenta dicen que nunca dejarían su barrio para irse a uno mejor y que los políticos que viven en áticos lujosos son escoria te lo compro
#27 no hace falta que te intenten enseñar eso. No tienen razón los defensores del coletas. Una cosa es que una presidenta de la comunidad de Madrid viva en un ático pagado con dinero de dudosa procedencia. Y otra muy distinta es lo que hicieron el comunista ese y su señora.
Lo de Ayuso se entiende y es defendible. Lo de los otros dos es asqueroso.
#27 eso es más grave que un delito fiscal y presunta corrupción con Quirón

alto nivel de moralidad, si

efectivamente, la presidenta ni su pareja nunca han dicho que no van a delinquir...
#39 Eres tú el que ha comparado esto con lo de Pablo Iglesias y Montero, yo solo te explico que la gente critico a Pablito por eso mismo, estar años cagándose en los políticos con sueldos millonarios que se compran pisazos alejados del "pueblo" y él cuando se volvió un político con sueldazo se compro un chalet de millonario en una zona alejada del "pueblo"

Eso se llama ser un hipócrita. Que yo sepa no he visto a Ayuso o al novio cagarse en la gente que se compra áticos en Madrid y los une para tener un piso mas grande
#27 Yo creo que aun puede dilatar otros 5 cm. Ahí cabe algo mucho más gordo...
#27 claro, por eso es mejor la hija de fruta mafiosa y su churri ladrón, porque no son unos bocazas, sólo son ladrones del dinero de todos. Hay que joderse, con tus argumentos.
#27 Qué tiene que ver cambiar de opinión y tomar una decisión para con TU VIDA PRIVADA de forma LEGAL y LEGÍTIMA con callar como putas sobre un PISAZO comprado con dinero DEFRAUDADO?

Pero eh, lo pones al mismo nivel como si fueran lo mismo porque... porque el riego no te da para más por lo que se ve.
#61 A ti si que no te llega el riego, yo no soy el que esta comparando una cosa con la otra, eso lo ha hecho #2 al que estoy respondiendo y tu has venido a contestar aquí a contarme tus traumas infantiles.
#65 Porque tú has justificado la respuesta con la cantinela de si Pablo Iglesias dijo que nunca se iría de su barrio bla bla bla. Y eso lo tomáis como un argumento de PESO para decir que es como los demás políticos.

Porque "TODOS SON IGUALES" pero yo sólo veo comprarse pisos de MILLONES y a TOCATEJA a los LIBERALES DERECHUNOS.
#4 Pero muchacho, que el pelucas admitió a través de sus abogados el haber cometido dos fraudes fiscales. La prospectividad es algo que pareces no entender :-)
#10 ¡qué va a entender! Solo entiende lo que quiere.
Este culebrón huele que chamusquina. A ver si estiran del hilo, porque las adjudicaciones al grupo Quirón por parte de la CAM apestan de lejos.
#4 Hoy pedirás paga extra, te están explotando, genosse
#4 Caca,pedo,culo,pis. Tú más.
#4 si el gran Pufo de la señora Begoña Gómez. Se habla de que con el dinero ganado dando clases ha comprado el Palacio donde viven ella y su marido, un tal Pedro Sánchez. Y se ha comprado 3 Ferraris con lo que la sobraba
#4 prospectivo es cuando no hay hilo de donde tirar y buscas por buscar, melon
#4 vaya lío tienes ?(
#33 No tiene lio, es un propagandista. Es muy diferente.
#4 eres ridículo
#_4 si hay un hilo del que tirar no sería investigacion prospectiva. Céntrate anda.

Coño, no me acordaba que a los 500 de Martín no les gusta que se les desmonten sus argumentos gilipolleces

Me cuelgo de #1
(Me cuelgo de #1 (ruego me disculpe) que el ultraderechita cobarde y Sionista progenoicidios de Alcama, me tiene ignirado como a medio MENEAME)

¿ALCAMA Tienes algun motivo particular para tratar de tapar las vergüenzas de unas personas que hulen a podrido y a corrupto desde kilometros de distancia?
De dónde saca 5000 pavos al mes el desgarramantas este?
#13 Pálpate bien, que lo mismo uno de esos euros viene de tus bolsillos.
Yo también tengo problemas y necesito una casa, a ver si algún fiscalista me compra un atiquito de esos... A modo de favor personal, "como una indemnización en diferido"...
Si es que, por qué no veo en mi cuenta ningún concepto de esos ...?
#5 Si puedes pagar 5.000 al mes puedes intentarlo
¿Y le paga cinco mil pavos al mes? Habrá que ver esas transferencias :troll:
#12 Le paga en efectivo, fraccionado en seis pagos a lo largo del mes ...
Ese piso es suyo (o de la novia de la muerte, no lo tengo claro). Así que parece que se está pagando dinero a si mismo. ¿Blanqueo?
#11 Lo que yo entiendo es que es de su fiscalista, y se lo ha alquilado con opción a compra por 5K al mes
#30 Es de una empresa cuyo administrador es el fiscalista, pero hay más socios que no se saben, el abogado tiene pinta de ser el testaferro para que no salgan en los papeles los novios de la muerte.
#47 Vale, y eso es ilegal? pregunto en serio. Esta alquilando un piso con opción a compra de un amigo que lo compro a través de su empresa
#48 Que lo compró a través de su empresa que no tenía dinero y no se lo pidió a ningún banco... ¿de dónde salió un milloncete a tocateja? El alquiler en si no es ilegal, tu puedes alquilarle un piso a un familiar. Donde puede haber tomate es en temas fiscales. Porque si el es socio de la empresa se está pagando a si mismo a través de una empresa pantalla.
#48 Bueno, de ahí el juez Peinado ya habría sacado petróleo. Pero ya sabemos cómo funcionan las cosas por aquí...
¿Dónde se encuentran estás amistades? Mis amigos no pueden comprarme un dúplex como favor personal , es más, la mayoría viven de alquiler.
#37 Si me pagas 1.200 euros al mes yo te alquilo un piso con opción a compra
5k los primeros. En otra noticia he leído que también tiene que pasar una manutención bastante grande y otro gasto que ahora no recuerdo, pero eran como 10k al mes. Sinceramente, me lo creo... El mayor problema que veo es que este tipo no pisará jamás la cárcel.
El novio de la muerte.
7291.
se ríen de todos nosotros. Con un aparato de estado a su favor, jueces, funcionarios, policía, ...
Nos está bien empleado por gilipoll*s y por no correr a gorrazos y emplumar con brea, a este, al hermano de la ella, al de las put*s en renfe, al de que se ahoguen que yo estoy comiendo, a los pijos de los guantes, ...
faltan árboles y sogas.
#25 es que les une una bonita amistad
Y de quien depende el fiscalista? Pues eso.
No importa cuando lo leas esto. Cuando uno del PP admite significa que dice la verdad a medias. Lo cual es mentir. El 90% de lo que sale por la boca de un pepero son solo mentiras.
Un alquiler de 60000 euros al año significa que ese piso costaría casi 3 millones de euros. Habría que ver el valor de esos pisos en esa época para poder opinar.
#3 Pues de poco serviría el derecho a compra si necesitas 50 años para pagarlo.
#_4 si que son buenos los Dog Chaw que te dan.
Conozco a una que estudia Administración y Dirección de Empresas, voy a preguntarle en qué capítulo sale eso de los favores personales entre empresarios.
Si me das una comisioncilla "normalita" lo hago.
#66 Claro.
Supongo que Alberto Quirón no tiene porque declarar sus gastos, pero el fiscalista-altruista si debería declarar sus ingresos.
¿Y este pavo de dónde saca todos los meses 5.000 aurelios solo para una vivienda extra?
#52 El sueldo de Ayuso es de 103.090,32 € declarados al año.
Supongo que algo aportará para esos 60.000 € al año.
Quien tiene un amigo tiene un ático
Joer, hoy alguno se está ganando el pan. El botón de enviar en menéame lo tienen gastado ya
pero si ha confesado, lechón...
Putos muertos de hambre...aún os pensaréis que tenéis amigos. ESTO ES UN COLEGA.
Que los niños vienen de paris, que la otra no folla por el culo y que el nunca se ha tocado...venga ya...
Estos personajes se piensan que el resto de la gente es idiota
Pregunta seria, esto es ilegal?

A preguntas del fiscal, Alberto González Amador ha manifestado que estaba interesado en el ático de Chamberí que se encuentra sobre su vivienda, pero que en aquel momento no lo podía pagar. Entonces, su fiscalista, el también imputado Javier Gómez Fidalgo, a modo de “favor personal”, ha dicho el novio de Ayuso, se ofreció a comprárselo y lo puso a su disposición como un alquiler con opción de compra. Un alquiler por el que paga “5.000 euros al mes” y de esta forma disfruta del dúplex junto a la presidenta madrileña.
#38 A ver si el fiscalista-altruista ha declarado ese alquiler.
Si es bueno en su oficio...
#54 Si ese fuera el caso, la ilegalidad sera del fiscalista que no declara el alquiler no?
#38 no solo huele a mierda de lejos, es que intentaron hacer obras para unir las dos viviendas y el arquitecto municipal lo denegó, supongo que porque no puedes unir dos viviendas de distintos propietarios. El ayuntamiento despidió al arquitecto impertinente y licencia concedida. Pues eso, olor a mierda.
comentarios cerrados

menéame