Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Los abogados de la joven Marta creen que hay “una caza de brujas” contra ella porque quiere que se investigue a la actuación policial en la noche del crimen.

Comentarios

Puño_mentón

#5 pero si son seres de luz hombre, son todos inocentes de base

LeDYoM

#16 Son todos inocentes de base, hasta que se demuestre lo contrario.
También pasa contigo y conmigo.

Drebian

#35 Inocentes no son.

LeDYoM

#75 Estos específicamente no se, aunque también hasta que lo diga un juez.

Drebian

#93 Si ves el vídeo, por muy crudo que sea te recomiendo verlo y saldrás de dudas de la mierda de trama que tienen montada. Para que un policía le tenga que pedir permiso al patriarca para llevarse al chaval al que ha apuñalado su propio hijo, TELA

LeDYoM

#95 Si lo he visto, y no tengo dudas. Pero lo que yo crea da igual.
Yo estoy hablando de la formalidad en la justicia.

Puño_mentón

#75 tsss calla que te llevas un strike por racista, no se puede decir nada de "ellos"

anonimo115

#5 eso está por ver si le consiguen endiñar el fiambre al menor.
Se tendrá que demostrar que el menor fue el culpable.

respecto a la noticia, es entendible que se pronunciaran los vecinos de jumilla sobre todo lo que está pasando

anonimo115

#51 no he visto el vídeo, me da mucha pena.

pero espero que los profesionales que impartan justicia (hasta llegar al supremo si hace falta) elaboren una sentencia digna para este nido de serpientes de cascabel.

y que el dinero no sea ningún impedimento para pasar por todos los procedimientos porque muchos estaríamos dispuestos a aportar nuestro grano de arena.

y ojalá esta gente que ha generado tanto dolor en ese pueblo recoja sus cosas cuanto antes y se vayan a la mierda

ElTioPaco

#55 espero que tengas buena silla, porque toda esperar sentado.

E

#55 No puedo Votar, pero chapó anonimo115!

D

#51 Permiso al patriarca, me cagoendios. Estas cosas sacan mi lado estalinista, hubiera reventado al lider de su tribu a hostias y a picar piedra 30 años. El y su familia que permitieron esta basura parasita y analfabeta jodiendo a los suyos que mas valen para sacar su etnia de la pobreza.

Metabron

#5 Ojalá fuera sólo allí.



Me siento seguro...

D

#5 Jumilla es donde esta mafia policial pego a un padre por defender del acoso hacia su hija por parte de los anteriores.

Esto es para coger, investigar a todos y pedir hasta 20 años de carcel a cada uno. Y suerte que tienen que no sufren un consejo de guerra por ser un cuerpo militarizado.

E

#69 Alguien deberia de tener competencia y actuar de oficio. Donde quedo la vocación?

Trolencio

#3 Una cosa no quita la otra, hooligan, que vienes aquí a prender la mecha de la confrontación racial. Sí la joven ha cometido un delito durante los disturbios por muy agraviada que sea no está por encima de la ley. Debe ser juzgada en, igual que los asesinos de Kevin. La ley está para cumplirla.

Trolencio

#13 Claro que no hay ley, desde luego que no si tú y el otro turbomongolo #3 estáis ya dando el veredicto. Venga, venga ido clavando unas picas en el centro de la plaza del pueblo.

Machakasaurio

#14 está detenido algún policía?
Sabes las penas que se piden y a quien?

Que tu no tengas puta idea,solo significa eso, que abres la bocaza sin saber.
Infórmate, y vuelve si crees q es justo lo q está pasando

Trolencio

#18 Claro, seguro que tu sabes más que las autoridades, joder con el Talibán. Si quieres vivir en un Estado sin ley vete a Venezuela.

bubiba

#20 ostras tío de hacer el ridículo, que el video se colgó en esta página, y se ve como los policías dejan que maten al chaval.

Trolencio

#32 Lo siento, no sé en que idioma escribes y además el google translate no lo detecta!!!!

bubiba

#32 tranquilo, solo has de ver el video. No has de leer

Luego contestas añadiendo VENEZUELA sin venir a cuento.

Trolencio

#32 Y el proceso judicial sigue en marcha, tarado. Espera al menos a que termine antes de sacar la navaja.

l

#18 #32 Que se llaman Trol-encio. No lo pilais? No alimenteis el troll....
#15 En 1993 se puso en marcha la Plataforma Pedro Álvarez y también en 1993, Antena 3 se interesó por el caso en un programa titulado La ciudad desnuda que nunca llegó emitirse y que la familia no pudo ver hasta que en 1997 alguien se lo hizo llegar de forma anónima.

Machakasaurio

#20 #32 es idiota, no pierdas tu tiempo.

Que se imforme, o sigua arrastrandose solo por el fango.

Aqui los defensores de la madera saltan a la minima sin tener puta idea TODAS LAS VECES....

Trolencio

#18 A ver, pedazo de castrón, relaja el gen neandertal que por ahora la causa sigue abierta y el proceso en curso, si tal tu y tus coleguitas zumbaos de la cabeza os esperáis para salir en turba antorcha y azada en mano.

Machakasaurio

#30 pedazo de mierda, el proceso sigue abierto si.

Pero si no fueras un puto analfabeto, leerias y comprenderias lo que lees.

No esta imputado NINGUN agente por omision de socorro.
O por entrar en la casa a sacarlos sin orden para ello.
No se está imputando la muerte al que lo mató, si no a un sobrino, menor de edad(que coincidencia)

Y ahora imputan a la chica que vió como le mataron al novio EN SU PUTA CARA, con 5 POLICIAS A MEDIO METRO.

Si le hacen eso a tu hijo, imputan a su novia ahora encima, sales con antorchas y lo sabes.

Pero debes ser un pedazo de mierda sin empatia ninguna, está claro.

O madero, que muchas veces son sinónimos, como los hdp involucrados en esto.

No contestes, no hablo con pedazos de mierda toxicos.

danymuck

#40 mal por los insultos. Bien por el contenido. O es policía, o familiar de. No se entiende la bravuconeria y la defensa a estos sinvergüenzas. O a lo mejor es del clan, vete tú a saber.

F

#30 Bye basura

Trolencio

#76 Bye, bye hermosura.

D

#13 ¿Por qué los asesinos están por encima de la ley?

Machakasaurio

#24 La policia fué a sacarles la victima a la calle para que lo mataran.
La policia se quedó mirando como lo mataban
Ahora le encaloman el muerto a un primo suyo que es menor, no pisarán carcel.
Ningun policia imputado, pero ahora encima van a por la novia de la victima, por "dejarles mal".

Te hago un dibujo, o con eso ya te vale?

D

#42 ¿Y por qué la policía dejó que le mataran?

Machakasaurio

#45 pregúntaselo a ellos.

A mi que me cuentas?

Ka1900

#8 Me quito el sombrero, eres un profesional. Los troll como tú tendríais que tener una dispensa en MNM lol

strike5000

#64 No he visto el vídeo, así que he utilizado el "si" condicional o supuesto a conciencia, sin dar nada por hecho. Y creo que la noticia habla de los días posteriores, no del día del asesinato.

#68 Como digo no he visto el vídeo, pero según los comentarios parece claro que hubo dejadez de funciones por parte de los agentes. Aún así no se podría alentar a la gente a cometer un delito. Jode, y mucho, que un asesino quede impune. Yo soy el primero en pedir, metafóricamente, penas sumarísimas para ciertos delitos. En este caso me gustaría ver al asesino con las tripas en un canasto, como se dice en algunos ambientes, pero si permitimos que la gente se tome la justicia por su mano acabarán pagando más inocentes que culpables. Aquí parece estar muy claro que sucedió. Parece que hubo muchos testigos. Si es así no debería haber problemas en identificar al verdadero asesino y que pague. Pero si no es así, si simplemente suponemos o creemos que fue fulanito el que lo hizo y con esa creencia lo colgamos de una farola puede que luego nos enteremos que no fue él, que fue menganito. ¿Y entonces qué?

Si esta chica considera que la Policía no actuó debidamente que denuncie. Y si en primera instancia los absuelven, que recurra. Pero por mucho que nos duela no podemos incitar a la gente a tomarse la justicia por su mano. Fíjate que en un primer momento ya lo pagaron con el personal del 061, que son los últimos en tener la más mínima responsabilidad. La turba es muy fácil de calentar, pero imposible de controlar una vez caliente.

strike5000

#73 Quiero verlo, pero ahora mismo me es imposible.

inerte

#77 Espero que veas el vídeo y vuelvas aquí a resolver esos condicionales de tus anteriores comentarios.

E

#77 Pues cuando lo veas nos cuentas... por que poco a echo Marta y la familia de Kevin para el sufrimiento y la impotencia que deben gestionar ante tal demencial situación.

Yo no se a vosotros, pero a mi solo en pensar en verme en una situación como la que vive La familia de Kevin y Marta me da pánico ... y aquí cabemos todos.

Espero no verme nunca en una de esas, pero si me veo...Este tipo de sucesos invitan a Llamar a la pala y al saco de cal viva para que impartieran la justicia que los poderes encargados de velar por la seguridad y la justicia, son incapaces de impartir.

De la cárcel se sale, del cementerio no. Prefiero recibir tabaco que flores!

E

#82 Lo podría decir más alto... pero jamas mas claro!

Gentuza capaz de hacer esto.. desgraciadamente existen... pero policías cm estos no debieron pasar nunca la criba...no son aptos... y no son dignos del uniforme,pero ahí están . Puros parásitos . Especialmente el agente que les da la razón a los agresores. Al final os vais detenido teniendo razón ... dice... mientras Kevin se desangraba agonizante...

E

#3 Menuda injusticia que imparte la justicia. Esto no debería quedar así!

D

#15 No lo conocía.

Para que luego digan que vivimos en un país democrático y bla,bla,bla.

Un policía mata a un chaval y aquí no pasa nada.

Somos el norte de África...

r

#27 el problema es toda la mierda que hay alrededor de estos policías y que permite que se vayan de rositas.

D

#15 hombre entiendo el conflicto de intereses cuando es la propia policia la que mata a alguien, pero que ya ni siquiera proteja de otros colectivos me parece muy fuerte.

D

#52 Cómo que no les protege?

Está protegiendo al colectivo del clan de la droga.

Bartolo_one

#63 En este caso: gitanos.

D

#6 ¿Llamarlos "intocables" será motivo de strike?

D

#23 la verdad es que me la pela, es lo mas lejos que piense llamar para aceptar una agenda de cosas que se pueden nombrar y cosas que no.

D

#6 Hay bastantes casos, luego el forense los atribuye a muerta natural

D

#25 o le echan la culpa a los sanitarios, o se han "suicidado"...

Si empezamos a poner casos, en dos días reportados.



D

#6 Hasta que hagan como en Bizkaia: gitano asesino siendo arrojado cantera abajo como señal de aviso para el resto.

D

#56 Hay video de eso?

D

#57 No, no los metodos a lo Stalin con chusma mafiosa cale para que se civilicen no son muy legales que digamos.

D

#56 Pues espero que la cosa no llegue a tanto la cosa, pero como sigan dando patadas hacia delante con el problema la cosa no me extrañaria que se pusiese fea.

D

#60 Esta chusma es como la Camorra, familias con poder y mafias que matan hasta a los suyos si se salen del redil de la tradicion familiar. Solo entienden un lenguaje. Y el/la patriarca como digo en Francia los hubieran reventado a hostias de tal manera que se hubieran puesto a favor de los valores republicanos (o progresistas europeos, porque estas cosas no pasan en el Pais Vasco Frances aunque sean de mi palo independentista).

strike5000

#2 No, la culpa del asesinato no es de ella. A ella se la acusa, o investiga, por presuntamente incitar a la violencia. Si se dedica a animar a los vecinos a crear disturbios, si los anima a linchar a los policías, si dice que no se va a hacer justicia y deben tomársela por su mano estaría incitando a la violencia. Y fíjate que digo "si", supuesto, no lo estoy afirmando.

D

#53 Es que no se va a administrar justicia.

Si la gente sale a la calle es por qué está hasta los cojones y saben que nunca pasa nada.

De todas formas ya lo verás, te lo recuerdo cuando echen la culpa al menor, y se vayan de rositas.

Espartalis

#53 Pues tras ver los videos de la noche en la que matan a Kevin, poco me parece el que incite a montar disturbios y a generar violencia. Se está oliendo el percal de que tanto los ACAB como los seres de luz se van a ir de rositas o a lo sumo con una collejilla.

Si en este país hubiese justicia y no la mafia que hay montada a todos los niveles, empezando por las FCSE que se incumbren entre ellos, entonces no haría falta montar ningún tipo de disturbio.

Lo dicho, poco me parece, si yo estuviese en su lugar, ya estaría en la cárcel sacándome dos carreras más, gratis.

g

Acojonante

jacktorrance

Al final me la veo como la única procesada

D

#9 No creas. Al fallecido aún pueden meterle algún marrón. Al tiempo.

D

#19 Después de este comentario ya pueden cerrar la noticia

D

Este caso es terrible, me impresionó mucho.
DEP Kevin y todo el apoyo para su novia que tuvo que contemplar cómo era asesinado delante de Policía y Guardia Civil.

DDJ

Ojo no os confundáis. CyP, que no se está hablando de unos hechos anteriores:

" abogados de Marta, aseguraron que la joven "no está investigada en ningún momento en el procedimiento de la muerte de Kevin". "Ella únicamente está investigada por los disturbios que se producen los días 2 y 3 de mayo, imputada desde el lunes, porque, del análisis de los vídeos, dice la Guardia Civil que su actuación podría ser constitutiva de un delito de desórdenes públicos”, apuntó Verdú.

"Comenzó la caza de brujas", consideró el letrado, ya que, a su juicio, como la joven quiere que se investigue la actuación policial, "parece que lo que conviene es demonizar a Marta". "

anonimo115

#11 si la ambulancia hubiera pasado por encima de la madre y la camada quizás no estaríamos lamentando ninguna pérdida

D

#50 En Francia llega a pasar esto y la Gendarmeria hubiera abierto la cabeza de estos hijos de puta uno a uno.

Y si el patriarca se pone gallito amenazando con mafias, mejor no te digo lo que le pasaria. Alli no se andan con tontadas.

yocaminoapata

Que DEP pobre chaval de 20 años... aun me cuesta creer como 5 policías (entre locales y g. Civil) han permitido que lo maten delante de ellos.

MENUDOS INÚTILES!!!

Y ahora echarle la culpa a la chavala, que venía sufriendo acoso y agresiones, matan a su novio delante de ella y el fiscal viene a investigarla....

Cada día que pasa los derechos que nos quedan van siendo recortados día tras día... ojalá que haya efecto streissand y esto haga de altavoz a lo sucedido.

Oedi

#21 en mi caso así ha sido.

Ainhoa_96

Esos policías deberían estar ya expulsados del cuerpo. Me parece acojonante que puedan asesinar a alguien delante de ellos, los vídeos son terroríficos. Lo único bueno de este asunto es que ya hay 3 en prisión preventiva. Pero falta expulsar a los policías.

L

Estoy seguro de que la fiscalía investigaría a uno de esos seres de luz si el caso fuese a la inversa. Seguro.

E

#12 Vendría la típica "tenemos las manos atadas". Luego en una protesta se reparten hostias, multas y detenciones a punta pala, pero uy, con los seres de luz todavía te van a negociar con el patriarca.

D

#12 No haría falta. Ya habrían tomado la justicia por su mano, y volveríamos al supuesto inicial en el que nos encontramos.

diskover

Ahí, ahí, corporativismo policial y compadreo judicial.

Que no se diga otra cosa de España.

anonimo115

#39 vamos a quedar como el culo de europa si no se elabora una sentencia digna.
La reputación del país está en juego porque europa estará observando a que altura estamos

Hitman

Al menos tiene el consuelo de que esto no ha pasado en el País Vasco.

comunerodecastilla

Aaaaaahi este paaayo rasista, abrase visto, un carbunco se te coma las tripas.
Eso que se cumplan las leyes y en vez de poner escolta a esta pobre mujer que enchironen a estos sociopatas, A ESTOS.
https://www.lavozdeltajo.com/noticia/57129/talavera/la-policia-vigilara-a-la-medico-del-centro-de-salud-amenazada.html

K

La mayor Mafia de España haciendo su trabajo para encubrir corporativísticamente su mediocridad e incompetencia.

Tomo nota mental:
Nunca, nunca, NUNCA, fiarme de un madero.

D

El puto corporativismo

Metabron

Justicia española = Fuerte con el débil / Débil con el fuerte

D

A #_70 Mira el video y dejate de chorradas.

danymuck

Lo peor de todo esto es que si alguno de los asesinos acaba en la cárcel les dará igual. Es el tipo de gente que dentro de la cárcel tienen primos y familiares y están como en casa. La cárcel no es un castigo como lo puede ser para una persona "normal".

Y antes de que me venga el primero que jamás ha vivido cerca de gitanos a llamarme racista le voy a decir que viví y vivo actualmente en un barrio con bastantes gitanos, y si, conozco a muchos que entran y salen de la cárcel y hablando con ellos dicen que les da igual entrar en la cárcel o estar fuera porque dentro ven a sus primos y otros familiares y tienen de todo. Y no lo dice uno solo ni dos ni tres. Son la mayoría con los que tengo confianza y puedo hablar con ellos.

No digo que haya que aplicarles la pena de muerte o un castigo más duro, solo digo lo que digo, que para ellos la cárcel no es una pena tan dura como podría serlo para mí, por ejemplo. Quizás venga por ahí ese sentimiento de impunidad que creen que tener, porque aunque los pillen les da absolutamente igual.

D

#81 Yo conoci dos extremos; gentuza gitana que si la tiran por un barranco la sociedad aplaudiria (hablo de gente pegando hasta a señoras mayores) y a una chavala gitana que me trato mejor que mucha gente y que siento que la "ataron" bastante despues para que no saliera demasiado "paya" para sus costumbres.

danymuck

#86 yo conozco gitanos que ya le gustaría a muchos payos ser como ellos. También te digo que son una gran minoría y ellos mismos reconocen que en su raza hay un problema. Decir que esos pocos gitanos que conozco que son gente como es debido se relacionan con payos y sus amistades son payos y un par de ellos están casados con chicas payas. Con los gitanos la familia y poco más. Y por cierto, todos coinciden en que son más racistas los gitanos con los payos, bastante más, hasta el punto de no aceptar que tengan de novia a una paya. Aunque pensándolo bien a los payos también nos echa para atrás que tu novio sea gitano, aunque al final se acabe aceptando si el gitano es buen tío. Ellos no, ya puede ser la mejor persona del mundo que por ser paya no la quieren con un familiar. Al final, no somos tan diferentes pero en cuanto a delincuencia si, puesto que ellos son minoría y un amplio porcentaje de ellos cometen delitos y están en la cárcel. Llamadme racista si queréis o que me caiga un strike, es probable, pero mientras sigamos negando los hechos seguirán pasando estas cosas.

D

Ya me voy de mal humor... Contactad conmigo cuando sea momento de poner bombas a estos hijos de puta, si la justicia no solo no está pero está del lado de los injustos... Pocas alternativas quedan.

L

La culpa son de las madres....

F

Policías absolutamente inútiles, qué pena y asco.

Putin.es.tu.papa

#87 al final se ha demostrado que sólo los trolls somos los únicos valientes que quedan en meneame y en toda la raza humana!

Putin.es.tu.papa

Melafo.

Trolencio

#83 Di que sí, Trolls unidos, jamás serán vencidos!

E

Con fiscales asi, los delincuentes en este Pais no necesitan gastar en abogados.... Con policías así se garantiza la delincuencia.

Trolencio

Joder, pues para no hablar se te da bastante mal callarte y dejar de decir tontería. Ya veo que eres un hombre de acción, pero relaja, a ver si un día de estos te saltas la ley y acabas procesado. Después llorarás que si injusticia y no sé qué.

1 2