Después de tres años de trabajo, C++17 ha sido finalmente estandarizado. Esta nueva versión de C++ incorpora y elimina elementos del lenguaje con el fin de ponerlo al día y convertirlo en un lenguaje moderno y eficaz. El comité ISO de C++ se ha tomado muy en serio su labor, C++11 supuso este cambio de mentalidad, que se ha mantenido en C++14 y ahora en C++17, la última versión de C++.
The name of the language is an in-joke, indicating that C-- is a reduced form of C, in the same way that C++ is basically an expanded form of C. (In C-like languages, "--" and "++" are operators meaning "decrement" and "increment".)
#5 Cierto, el lenguaje es verdadero, una especie de código intermedio entre ensamblador y C, pero el nombre sí es de coña...
#11 Como no va a ser alto el escalón, si en los grados no se sale de Java y C casi no se toca. Yo lo estoy aprendiendo por mi cuenta y anda que no me queda por andar
#1 en realidad muchas cosas nuevas las meten en el estandar porque los compiladores ya son capaces de hacerlas sin muchos problemas e.j: toda la parte de deduccion de tipos, lambdas, .. etc
Dios como ha cambiado C++... Menos un par de cosas las demás hacen más ilegible el puto lenguaje. Prefiero programar de manera más sencilla...
Me cago en la puta no saben poner: using namespace std; para evitar tanto código al llamar a sus funciones??? En la puta vida he hecho un cout más complicado:
#19 es una cuestión de estilo... en el caso de 'cout' está claro, pero el estándar tiene muchas funciones y no todo el mundo conoce o recuerda todas. Para que no sean unas sí y otras no, pues todas sí. Para mí mejora la legibilidad, pero entiendo que no te guste (yo antes no los ponía, luego decidí que me gustaba más así).
Los estilos es lo que tienen, que hay para todos los gustos :-))
No me da tiempo a asimilar tanta novedad (aún programo en C++98) pero bienvenidas sean más o menos. Porque lo de directory/=path en std::filesystem me ha dolido en el alma.
Yo no soy mucho de programar pero si soy seguidor de cosas que se hacen en lenguajes de programación nuevos (ahora mismo se me viene a la cabeza D) y son cosas que ya tienen incorporadas desde el principio y que tienen su sentido para mejorar la "legibilidad-escritura". Supongo que el próximo paso para C++ es prescindir del preprocesador (supongo que alguno ya estará pidiendo mi cabeza )
Comentarios
¿ Pero el lenguaje se llama C++ o c++ ? Porque no es lo mismo;
#3 ni que fuesemos case-sensit... oh wait
Yo ya controlo C- -
#2 lo habras dicho de coña. Pero https://en.wikipedia.org/wiki/C--
Es el lenguaje intermedio al que compila el compilador de Haskell, GHC.
The name of the language is an in-joke, indicating that C-- is a reduced form of C, in the same way that C++ is basically an expanded form of C. (In C-like languages, "--" and "++" are operators meaning "decrement" and "increment".)
#5 Cierto, el lenguaje es verdadero, una especie de código intermedio entre ensamblador y C, pero el nombre sí es de coña...
Bastante relevante
Los bucles empezaran de abajo arriba
La potencia y versatilidad hecha lenguaje. Pero el escalón de inicio para controlarlo es demasiado alto para muchos.
#11 Como no va a ser alto el escalón, si en los grados no se sale de Java y C casi no se toca. Yo lo estoy aprendiendo por mi cuenta y anda que no me queda por andar
#11 nesecitas ser hintelijente
Para kontrolar el c++
Ci heres un meneante tontico
Solo programaras en bash
Cambios entre C++14 y C++17: https://isocpp.org/files/papers/p0636r0.html
Cambian el lenguaje mas rapido de lo que los compiladores se actualizan...
#1 en realidad muchas cosas nuevas las meten en el estandar porque los compiladores ya son capaces de hacerlas sin muchos problemas e.j: toda la parte de deduccion de tipos, lambdas, .. etc
#1 y tanto, yo aún tengo que usar C++98 por un compilador algo obsoleto.
Dios como ha cambiado C++... Menos un par de cosas las demás hacen más ilegible el puto lenguaje. Prefiero programar de manera más sencilla...
Me cago en la puta no saben poner: using namespace std; para evitar tanto código al llamar a sus funciones??? En la puta vida he hecho un cout más complicado:
std::cout
#16 ah pues yo siempre pongo el namespace explícito, a la larga quita problemas sobre todo cuando tienes muchos.
#18 Tio el estandar no por favor...
#19 es una cuestión de estilo... en el caso de 'cout' está claro, pero el estándar tiene muchas funciones y no todo el mundo conoce o recuerda todas. Para que no sean unas sí y otras no, pues todas sí. Para mí mejora la legibilidad, pero entiendo que no te guste (yo antes no los ponía, luego decidí que me gustaba más así).
Los estilos es lo que tienen, que hay para todos los gustos :-))
#21 Pues yo en todas partes he leído que hay que huir del using namespace std como de la peste, que no es cuestión de estilo.
#23 nada es blanco o negro y ya que existe el keyword podría ser útil en casos concretos, pero en general yo prefiero el namespace explícito, sí.
No me da tiempo a asimilar tanta novedad (aún programo en C++98) pero bienvenidas sean más o menos. Porque lo de directory/=path en std::filesystem me ha dolido en el alma.
#9 estas en el neolitico. El salto a C++11 es fundamental
#15 si, pero no depende de mí, necesito código compatible con un trasto para el que solo hay C++98 (no puedo decir que trasto es, pero así es).
Yo no soy mucho de programar pero si soy seguidor de cosas que se hacen en lenguajes de programación nuevos (ahora mismo se me viene a la cabeza D) y son cosas que ya tienen incorporadas desde el principio y que tienen su sentido para mejorar la "legibilidad-escritura". Supongo que el próximo paso para C++ es prescindir del preprocesador (supongo que alguno ya estará pidiendo mi cabeza )