Publicado hace 10 años por friguron_ a ecodiario.eleconomista.es

El Consejo General del Notariado ha replicado hoy al Ministerio de Hacienda que no cometieron ningún error en la información dada sobre la infanta Cristina, ya que en ninguna de las trece fincas que se le atribuyeron figuraba "como propietaria o titular de derecho alguno".

Comentarios

D

#5 #1 #2 Zas en toda la boca al que no lee la noticia:
ya que en ninguna de las trece fincas que se le atribuyeron figuraba "como propietaria o titular de derecho alguno".

D

#10 las fincas tienen sus propietarios, que son los que constan en las escrituras en el registro y en el catastro.

Lo que dicen es que la infanta Cristina no es su propietaria ni es titular de derechos alguno (usufructo, uso, etc) de esas fincas.

Que el número 14 figura en otros datos, no es un NIF 14-X, y hacienda el el vuelco electronico de datos lo ha interpretado como si fuera un NIF.

Soriano77

#12 Pues eso, Montoro con el culo al aire:
Hacienda culpa del fallo en el DNI de la Infanta a un error humano de registradores y notarios

Hace 10 años | Por --343778-- a elconfidencial.com

Por cierto, ¿es también normal que una irregularidad tan manifiesta no se investigue en años? roll

D

#17 Ese titular además de microblogging es "según fuentes del confidencial" que adivinan los datos de la investigación el dia anterior. roll

Lee los resultados de la investigación del Órgano de Colaboración Tributaria (OCT) del Notariado: Las otras tres escrituras son escrituras de manifestación y aceptación de herencia "en las que la ley no impone al notario la obligación de solicitar e incluir el NIF del fallecido en la redacción de la escritura pública, dato que por el contrario sí se exige para la confección de la ficha electrónica", han explicado los notarios.

El Consejo del Notariado admite que en una de las fichas se incluyó el número 00000014, sin letra, en un campo como NIF del fallecido. Pero, "en las otras dos fichas en ningún momento se indicó que dicho número correspondiera a un NIF", aseguran aunque reconocen que esos dígitos se incluyeron en un campo denominado "otros".
http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2013/06/26/cristobal-montoro-no-hay-ningun-nif-en-hacienda-sin-inspeccion.shtml

Soriano77

#27 ¿Y? que si, que me puedes dar todas las excusas que te dé la gana (la de microblogging no la esperaba lol poco traída por los pelos) así como Montoro, y se sigue sin dejar claro nada... nada excepto el trato de favor a la Infanta y las pobrísmimas excusas de Montoro que, te vuelvo a repetir, sigue con el culo al aire.
Y no lo digo yo solo, mira quién piensa lo mismo roll
http://www.meneame.net/search.php?q=tecnicos hacienda

blanjayo

Todos los dias hay un zas en toda la boca para este gobierno

Tiy

Pues aún he de leerlo, pero aquí admiten un único error http://politica.elpais.com/politica/2013/06/26/actualidad/1372238420_182677.html

El Consejo del Notariado admite que en una de las fichas se incluyó el número 00000014, sin letra, en un campo como NIF del fallecido. Pero, "en las otras dos fichas en ningún momento se indicó que dicho número correspondiera a un NIF", aseguran aunque reconocen que esos dígitos se incluyeron en un campo denominado “otros”. "Estos errores son atribuibles a causas humanas o informáticas en el proceso de volcado de los datos", señalan.

D

A esta gente que nos "gobierna" le encanta la manipulación y el engaño descarado. Goebbels estaría orgulloso.

c

"La vida es así", ha declarado el ministro en sede parlamentaria y se ha quedado tan ancho. No, no lo han cesado. Rajoy no cesa a nadie porque les debe tener miedito, o porque es un flojeras de mierda, que también puede ser.

D

#15 ¿¿!!!!?? Mi no entender

D

El notario da fe.

Waskachu

#14 !!!!

D

Las televisiones, las comerciales también, no dejan de repetir que los notarios asumen su error, o no se enteran o lo dejan para mañana.. veremos.

LiberaLaCultura

Reitero lo que llevo tiempo diciendo y por lo que se en los medios del régimen no quieren sacar, esto es una tecnica de blanqueo de capitales de libro con la connivencia del Estado (Hacienda, registradores, etc), es tan grave que nadie lo puede dar como cierto porque es la prueba mas evidente de que pa la familia real españa es su cortijo y hacen y deshacen a su antojo, para eso los puso Franco (pensarán ellos).

Siempre lo mas evidente suele ser lo que paso.

D

El problema es el número 14, que lleva a mucha confusión

l

Yo te paso la pelota, tu me pasas la pelota y al final la gente se cansa del tema y aquí no ha pasado nada ni nadie se responsabiliza por nada.

mmpulido

Pues a verr si va a ser un DNI simulado... En tiempo y forma...

robustiano

Vamos, que los "notas" de los notarios vienen a decir aquello de "rebota, rebota y en tu culo explota..." roll

NenPetit

Ahhh, pero alguien esperaba otra respuesta???

D

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro insistía esta mañana en el pleno del Congreso que "no hay ningún NIF que no se someta a un proceso de inspección de oficio.


Claro Sr. Montoro, por eso tenemos una Infanta, con un DNI al que le han "puesto" 13 ventas, y no aparece eso en su declaración, ni ningún inspector de Hacienda se ha dado cuenta.

A mi dni de plebeyo le ponen por error 13 ventas sin declarar, y me cago vivo.

Esto es un escándalo de proporciones bíblicas: los DNI reales no pueden ser investigados por Hacienda.

D

A ver cuanto tardar en meter mierda a los notarios, dentro de poco, "El CGPJ investiga a 14 notarios por no seguir el juego al gobierno y a la casa real", a lo que se añade, "si ej queee, ande sa visto"

Marca Ejpaña.

p

ahora a ver lo que hay en el dni 15

S

la solucion es facil, sacar declaraciones de renta y patrimonio de la infanta y las escrituras del "palacete"

j

"que no cometieron ningún error en la información dada sobre la infanta Cristina, ya que en ninguna de las trece fincas que se le atribuyeron figuraba "como propietaria o titular de derecho alguno""

Es decir le da la información sobre la infanta. Pero de la información dada no es la propietaria o titular la infanta.

c

Pues entonces lo harían con toda la mala hostia...

Xexi

MENTIROSO!!!