Publicado hace 2 años por --673249-- a thesevenspiegel.blogspot.com

Hoy estamos ante un caso único, excepcional incluso, si me permitís. Porque normalmente existen pocas matizaciones cuando hablamos de esta sección. Pero el caso que hoy nos ocupa, tiene la honrosa excepción de no ser tan horrendo como muchos otros, más bien como le pasaba a Golden Sun, roza lo correcto, sin embargo, nuevamente al igual que con la obra de Camelot, el tiempo ha distorsionado la concepción de muchos con respecto a esta trilogía, encumbrándola e incluso poniéndola como objeto de adoración...

Comentarios

babuino

#1 Totalmente de acuerdo. Recuerdo que cuando vi Golden Axe en el salón de arcades de mi barrio flipé en colores. Esa ambientación rollo fantasia medieval de espadón y magia... bufff siempre me ha encantado.

#2 #4 por no hablar de EL ARTE, que tenía el juego, que era maravilloso

neiviMuubs

#1 ahí le has dado, que no mencionen al The Revenge of Death Adder me ha dolido en el alma. Juegazo increible y que por cierto, jamás fue porteado a sistema doméstico alguno de manera oficial.

miserere

En aquellos tiempos cuando salió, fue espectacular, la música, los sonidos fx, el poder jugar cooperativo contra esqueletos y monstruos, aparte de poder subirte en monturas chulísimas y ese break entre pantalla y pantalla, que si te lo currabas bien, te daba para seguir avanzando en un juego, sin vidas infinitas o sin guardados, como son los juegos de hoy en día..

D

El Golden Axe sigue siendo una jodía maravilla (jugado hace 2 días en una Powkiddy A12 que hará las delicias de cualquier nostálgico de las recreativas )

raistlinM

Pues a mi el I cuando salió me pareció un juegazo tanto en arcade como en megadrive.
Años más tarde me ha dado muy buenos momentos en una Rpi con mis hijos.

No digo que no tuviese sus cosas pero vamos... para mi gusto tenía muchas cosas chulas, poder elegir personaje, multijugador, te podías subir en dragones y otros bichos...

Papagamer

Solo hay tres juegos que me pasé con cinco duros en los recreativos: El Kung Fu Master, el Double Dragon y el Golden Axe. Y este último tenía la mejor escena poscréditos. Un juego inmortal.

angelitoMagno

¿Cómo? ¿Era un trilogía?

s

Pues a mi me parecía un poco mierda, sinceramente. El rollete medieval, dirección de arte y demás... pase. Pero no olvidemos que Final Fight o River City Ransom son del mismo año, y para mi son infinitamente mejores.

v

cómo les gusta a los hipsters descontextualizar todo... en el resto de "artículos" que escribe lo deja claro: "pretendo dar una visión un poco más cercana a la actualidad sobre este juego y como ha envejecido a día de hoy".... claro que sí campeón! vamos a echar un ojo a juegos de hace más de 20 años y compararlos técnica y mecánicamente con lo que se hace hoy en día.