Hace 13 años | Por capitan-anfeta a putoslokos.com
Publicado hace 13 años por capitan-anfeta a putoslokos.com

Recuerdos de las series de televisión y los videojuegos de la época de finales de los 80 y principios de los 90. [...]Primero debéis saber que en esa época los chicos de mi edad nos dividíamos en dos clases de personas. Estaban los de Sega, y por otro lado, los de Nintendo. Las dos compañías que lideraban la industria de los videojuegos.[...]

Comentarios

samdax

Cuando vea un post en meneame de Nostalgia de los años 2000, empezare a preocuparme por mi edad lol

n

Los que erais de Sega como nunca superareis el complejo de segundones ahora tendreís Play 3 y los de Nintendo nunca nos bajaremos de la cresta de la ola y ahora tenemos Xbox...XD

capitan-anfeta

Yo era de Nintendo. Más concretamente de Super Nintendo. Más concretamente de los juegos RPG de SuperNintendo (Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time, Zelda...). También era fan de los juegos de plataformas y la jugabilidad de Nintendo. Para mí, Sega molaba, pero sólo era arcade y violencia (que también me molaba, pero echaba en falta algo más). Si en su momento hubiesen unido fuerzas los videojuegos hubiesen avanzado mucho mucho en esa época

f

Me encantaba beakman

D

¿Os acordáis del año 2008? Qué tiempos.