EDICIóN GENERAL
2923 meneos
40773 clics
"Nos van a dar pero bien"(reacción de los presentadores tras la "exclusiva" de antena 3)

"Nos van a dar pero bien"(reacción de los presentadores tras la "exclusiva" de antena 3)  

Grabado en periscope la reacción de los presentadores de la "exclusiva"

| etiquetas: vídeo , antena3 , venezuela , podemos , cup
Comentarios destacados:                                  
#14 #6 Escucha la noticia que están dando en ese momento. Es una rocambolesca historia sobre Maduro, ETA,Venezuela, Podemos, La Cup y Iran, así ya en plan tuti fruti. Creo que les falta Rusia y Hitler para completar el eje del mal.
Es buenísimo. Ellos mismos se delatan.

Me lo parece a mi o antes se pregunta "Esto no se para que lo ponemos?".
#1 Segundo 12. Ella dice:"esto no puede tener éxito". Él, tensa el gesto para no descojonarse y pregunta si están en publicidad, acto seguido se descojona.
#1 alucino... ¿En qué se delatan?.
¿De verdad no te sorprende el vídeo? ¿Vas más importante ese comentario?
#1 Ese comentario es por lo que van a decir de ellos por decirlo, no por lo que dicen.
#1 perdona, te vote negativo sin querer :-(
#1 sorry por el negativo, se me fue el dedo
#1 Un buen ejemplo de servidumbre voluntaria.
Caverna mediática...
Lo vi en directo y no daba crédito. Qué asco.
#3 Se les oyó esta conversación en directo?
#63 No no.Yo por lo menos no me quedé a escuchar la vomitona informativa.

A lo que me refiero es al titular ese relacionando Venezuela con la CUP, Podemos etc.
#63 se ve que Antena 3 tiene un servicio llamado Periscope y se les coló por allí: twitter.com/martinbouza97/status/689931664286433281

El chaval del tweet pudo descargarse el vídeo antes de que editaran el que tienen subido en la web (que según lo que dicen algunos usuarios de twitter hay cortes, pero no se si se refieren a ese trozo, no he visto el vídeo).

Toma el video (dura 30 minutos): www.periscope.tv/w/1dRKZoWMArvGB
#3 Pues Ana Gabriel ya ha confirmado que estuvo allí
#3 Antena 3 cada día da más asquete, se nota que está al servicio de sus amos, pero yo me echo unas risas viendo el telediario. A parte está Esther Vaquero, que le hace ganar enteros. :-D
#97 #3 pero cómo es que veis antena 3. Yo ni siquiera sé si la tengo sintonizada.
Cada vez veo mas oportuno unas nuevas elecciones...
#4 Ah, ¿es que intervenir los medios de comunicación privados está en el programa de Podemos? No lo sé, pregunto...
#60 Lo digo porque de aquí a que se celebren podrían alcanzar los 120 diputados...
#60 Es posible, al fin y al cabo parece tradición que el gobierno lo haga. ¿Recuerdas a Cintora?
#60 Y que tiene de malo? Las mentiras no es libertad de expresión, es manipulación.
#4 yo lo que veo es falta de guillotina...
#4 NO.
¿Tu sabes la pasta que nos costaría hacer nuevas elecciones?

Me canso de escuchar ese argumento.

www.meneame.net/story/asi-hacia-negocio-barracones-escolares-verguenza
:roll:
#4 Unas nuevas elecciones cuesta 160 millones de euros. Ahí es nada...
Brutal. Ésta sí que debería llegar a portada.
#5 Deseo concedido. :coletas:
#5 Ya tienen su sitio en el Hall of Fame:  media
#5 ¿Una noticia verdadera fuera de portada y un grabación de la que se miente sobre el contenido si tiene que estar en portada? La mascara se os agrieta.
#6 Escucha la noticia que están dando en ese momento. Es una rocambolesca historia sobre Maduro, ETA,Venezuela, Podemos, La Cup y Iran, así ya en plan tuti fruti. Creo que les falta Rusia y Hitler para completar el eje del mal.
#14 ¿Y Cuba y Corea del Norte? Se están olvidando las buenas costumbres del manipulador profesional :'(
Va a haber que enviar una carta de disculpa a Kim-Jong-Un y Castro por dejarles de lado en esta conspiración judeo-masónica.
#14 jajajajaja Es buenísimo. Hecho en falta a Corea del Norte y a Siria para completar la colección de villanos. Podían decir también que Pablo Iglesias y Cataluña están desarrollando la bomba nuclear dentro de la Sagrada Familia dentro de un proyecto secreto ruso. Doy ideas a atresmedia por si mediaset les va ganando en telebasura.
#14 al principio iban a decir que entre los pasajeros tambien habia un nieto de Stalin, pero al final han decidido que con el tridente ETA-CUP-Podemos el cupo de mierda-informativa estaba lleno para unos dias
#14 jajaja, me he reído con lo de "así ya en plan tuti fruti"
#14 Si la ilustran con la siguiente imagen hacen combo.  media
#14 Pero si sale Pablo Iglesias reconociendolo en un vídeo, podemitas: twitter.com/JosPastr/status/689545445933236224
#14 "Solo falta Rusia..."
No. Ya han mencionado vínculos "con Moscú" también. El contubernio judeomasónico toma fuerza.
#14 El otro dia vi que el PP esta negociando con iran, para instalar una refineria y la venta de petrolio irani. Esto esta bien pero cuando lo hace podemos no, esto es para reirse, como un medio como antena3basura manipula de esta manera.
#14 A esto se le llama el arte de hacer creer al pueblo falsedades saludables con un buen fin.
#14 eres muy mamable, gracias
#6 yo tampoco pero escuchando de la voz en off las palabras Podemos y Nicolás Maduro ha sido suficiente para mi.
#22 Esto me lo había perdido... es un despolle total!
#22 Hay una cosa que no entiendo: en el vídeo de twitter la voz es de una chica mientras que en éste es un chico. Aunque bueno, imagino que será del resumen o algo así.
#166 #22 Primero dieron mierda de primero y segundo durante medio noticiero, y de postre, cómo no, la misma mierda, para recordártelo y para que no te olvides(min: 29:30) www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-2/2016/enero (catchvideo.net/?url=http://www.atresplayer.com/television/noticias/ant)
Ahora entiendo la reacción de los presentadores con el "no sé para qué lo ponemos".

Gracias por fijarte.
#22 Si os fijáis en la ultima parte del video, en el segundo 2:54, meten un trozo de video que aparenta ser una cámara oculta, casualmente no hay ningún elemento que nos diga que fue grabado ayer o hace 14 meses, pero se puede ver (con dificultad por que esta casualmente tapado por dos personas) que esta grabado en oficinas de la empresa "Universal Aviation". Y me pregunto yo, que tendrá que ver esta empresa con un vuelo de las fuerzas armadas de Venezuela?. www.universalaviation.aero
#22 Pues enviar un corresponsal al aeropuerto es para partirse de risa xD
Antena3 es la tele oficial de Casa Real y Moncloa. Siempre me han parecido unos morfapollas y esbirros.
#7 Y Ferreras la tele oficial de Podemos.
#7 Y de los vídeos de persecuciones policiales estadounidenses y atracos a badulakes. Que no le importan una mierda a nadie.
Un "se fuerte" y lo hubieran bordado :-D
Se parten el culo de sus propias mentiras.
Nada nuevo en las empresas de comunicación.
#50 es una interpretación que tambalea hasta el punto de no mantenerse el pie ni tan siquiera un segundo. Sería creíble de contar Podemos con al menos el 50% del voto español. Tal y como están ahora las cosas, si lo que dices fuera cierto se echarían a temblar con cada noticia sobre corrupción política que diesen. Por otra parte, muchas veces obtienen primicias o exclusivas y no lo señalan en una gran pantalla.
#50 Gadafi le regalaba caballo a aznar  media
#50 estoy contigo, las redes sociales, son de podemos. Sólo hay que ver cómo terminan las cuentas que no comulgan con ellos.
#9 al menos son suficientemente "profesionales" de no partirse el culo mientras dan las noticias
#9 Mentis tanto que hasta rehacéis la realidad.
#9 Mentira no es, es sensacionalista. Pero ciertamente el que vayan CUP, Podemos, y el padre y suegro de etarras a firmar resoluciones de autodeterminaciones en un avión que usa personalmente Maduro, es cuanto menos curioso, eh.
Espero que por lo menos cobren bien para que sabiendo que lo que van a sacar es basura, se atrevan a sacarlo igualmente.
#11 La falta de ética periodística en España es norma no excepción, los periodistas son unos pringados al servicio de sus dueños, y sus dueños son politicos y empresarios afines a partidos politicos. Ellos no sacan nada ellos hacen lo que les mandan. En España no existe el periodismo, es todo propaganda politica y c&p de agencias.
#17 Ese es el problema, pero el problema es general, que por ejemplo, por miedo a perder un trabajo tragamos lo que haga falta, etc...
#21 Pero es que hasta relativamente normal como cualquier otro trabajo, los medios de comunicación no estan asentados sobre una base de ética o profesionalidad periodística, y llevado por periodistas de prestigio.

Aquí los medios estan asentados sobre la raiz heredada del franquismo para propaganda politica. Los dueños de estos, del capital y de todo acaban en la misma raiz. Recordar que habíamos perdido la guerra y aun no la hemos ganado.

No puedes ver los medios de comunicación en España…   » ver todo el comentario
#17 Y las agencias españolas no funcionan mucho mejor que los medios...
#11 No es basura. Es la realidad. Aunque te joda.
#11 Que no chupen la polla de tu lider no implica que no sea basura. Precisamente por no hacerlo se convierten en verdaderos periodistas.
#12 Pues precisamente tiene mucha mas dignidad dando la noticia que vosotros ocultandola.
#13 Si, pero esta noticia va de la manipulacion que hacen desde muchos ( yo creo que lamentablemente todos ) los medios de comunicacion, y al menos en este caso hasta ellos mismos se han delatado; asi que ya que los propios manipuladores lo hacen yo tambien lo hare y dare por falsa o manipulada esa noticia.
#31 Claro, es por eso, si :roll: :roll: :roll:
#42 :-D Mañana mismo les despiden...
#31 Es un bombazo de fango, y lo sabes (o al menos rezo para que lo sepas)
#31 bombazo? Cuéntanos expertocuñao, c4, semtex?
#13 La noticia es falsa o como mínimo extremadamente manipuladora y sensacionalista.

Este es el congreso al que fueron, al que estaban invitados representantes de 30 países más: www.radiomundial.com.ve/article/congreso-de-intelectuales-por-la-paz-y
#57 (...)Alemania, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Bolivia, Bulgaria, USA, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Francia, República Dominicana, Grecia, Gran Bretaña, Israel, Irán, Italia, Kenia, El Líbano, México, Noruega, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Rusia, Siria, Suecia, Uruguay, entre otras naciones se darán cita en Venezuela.

Todos unos perroflautas. :roll: Antena3 son unos genios. Coincidir en un avión para ir a un congreso es delito. Y si…   » ver todo el comentario
#57 NO es falsa. Pues hay imagenes y gente que ha ido lo ha reconocido.
Y no hay datos falsos. Que no te gusten NO implica que sea manipulación.
#228 Lee a #57 Te digo como historiador que soy que a través de hechos concretos pueden montarse auténticas películas dignas de un guión de serie B que pueden venderse muy bien ante un público con baja cultura crítica.
#99 ¿No has visto la noticia que enlaza #57? "Congreso de intelectuales...", quisieron invitar a PP, PSOE, CIU pero no encontraron de esos. xD
#57 La noticia sería falsa si algo de lo que dijeron lo fuera, no si no han mencionado que traes patatas.
#13 De eso se trata: hasta sus presentadores les asquea, y no solo por las formas de dar la "noticia".
#74 Nadie ve la noticia por ninguna parte, excepto los esquizofrénicos. Es el hazmerreír del periodismo, si queda algo de periodismo digno.
#72 Solo que eso SI ES MANIPULACIÓN.
#13 irían juntos porque los que ya sabemos ocuparían la business class :-D
#13 Lo de Antena 3 "consigue" y vista la calidad de la grabacion se nota a leguas que es un video filtrado. Desde el 2014!!! ¿y lo sacan ahora?

Me ha dado verguenza!
Ellos solo son la cara bonita... es normal este tipo de reacciones ante tan esperpentica linea editorial.

Solo alguien que se lo traga todo o que vive narcotizado en la desinformación puede tragarse esa "exclusiva" pero bueno.
#20 Es que no es ninguna noticia, es un burdo intento de echar mierda gratuitamente
#28 Yo tengo relacion con la cupula de ALSA entonces
#34 Con esa no he volado nunca. Es como Vueling, no :roll:
#30 DAIBUS ens roba
#30 Y yo con la de Blablacar y Amovens ;)
#28 Y quién no tenía claro que había relación de mucha gente de Podemos con Venezuela?? Después de lo de Monedero?? Después de que se tirasen meses diciendo que Iglesias había asesorado a Chávez?? Y ahora la noticia es que gente de Podemos asistió a un congreso internacional en Caracas??

Si lo escribes en plan troll, olvida este comentario.
Tiene cojones que, siendo yo, a priori, simpatizante de Podemos, tenga que estar de acuerdo con #28, pero es que no me parece normal que se tenga una relación tan estrecha con un gobierno tan sucio como para que manden un avión militar a buscarte.
#28 No, mierda eres tú.
#24 eso si, si hubiese ido Aznar a un encuentro con "XXXXXXXX" si que sería noticia, no? :-P
#20 Creo que no lo has entendido :troll:
#20 Noticia, twitter, noticia, por decir algo.
#20 De la noticia original no sabía nada..., hasta que, en un ataque de bilis, han subido ésta a portada.
Por cierto: ¿qué conclusiones sacan del "nos van a dar"? A los que destaparon Gürtel también "les dieron", ¿y?
Como dicen aquí falta que a las jornadas sobre derechos humanos a la que fueron varios cientos de personas hubiera ido también alguien de Corea del Norte ..así podrían decir "se demuestra la relación de Corea del norte,Iran, Venezuela, Eta -perdon,que es aun mas hilarante, "EL SUEGRO DE UNO DE ETA" xDXDXD- , Rusia, uno dela Cup y.. ah si, PODEMOS...y aunque ni hablan entre ellos...DEMUESTRA la relación entre ellos xDXDXDXDXDXD
xDXDXDXD
De verdad que esto ya llega a limites ridículos...
Hello #33 #20
#20 Hundida porque era una puta gilipollez sin fundamento. Deja de llorar.
#20 Y a ti un negativo más por españolisto.
#20 Catalufos? disculpa? soy catalán, tienes algo que decirme?
#20 No, si original es, lo que no se es si se le puede llamar noticia, creo que el nombre correcto es "guion".
Ahora vas y te crees las demás noticias :-D terrorismo, calentamiento, etc, etc.
Claro, los de antena3 van muy de modernos usando periscope y al final les pasa factura xD xD
Hay periodistas que no conocen el significado de las palabras"código deontológico"
#29 Y están en El Diario, en Carne Cruda, La Tuerka y sitios así.
Es acojonante. No doy crédito al nivel vomitivo que están alcanzando algunos medios de comunicación.

No recuerdo nunca en la historia de este país ninguna campaña mediática de este tipo contra ningún partido político por parte de tantos medios de comunicación. Gracias por subir esto #0
#32 Y aún más, encontré la fuente original donde aparecen todos los asistentes y que es pública desde el día que se hizo el foro. Copio la nota que puse antes en el notame:

Acabo de encontrar el encuentro en Venezuela del que habla Antena3 donde asistió una miembro de Podemos y otra de las CUP. Parece que ambas junto a personajes de otras nacionalidades dieron la peligrosísima charla:

Foro “Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos

…   » ver todo el comentario
#32 Porque hasta ahora los grupos políticos habían sido controlados por el capital. No les importa sacrificar la credibilidad de sus medios de comunicación, les sobra la pasta.
#32 No vivías en España cuando hicieron "aquello" para nombrar presidente del Gobierno del País Vasco a este que ahora (los mismos) han nombrado Presidente del Congreso??
#32
No llega ni de lejos, a la campaña que montasteis contra C's en la redes sociales.
#32 Será que la campaña de Ferreras en la sexta durante dos años te parece bien porque dice cosas que te gustan aunque sean mentira.
#44 Yo personalmente te votaba negativo para no molestarme en perder el tiempo contestándote, pero veo que no ha servido de nada.
#52 En mi puta vida he defendido yo a Villalobos. Estoy ya del todo que critica a Podemos es facha y pepero hasta los cojones.
#48 Si, te he visto haciendo el gesto de lejos (si lo voto negativo no existe) ;  media
#44 Yo realmente creo que no hay nada que rebatir....es un burdo intento de desprestigio..como lo de los piojos y las rastas, igual...quien coño va a defender a villalobos soltando semejante basura "argumentativa"....
#44 esta más que debatido. Vete al otro hilo y lee. Luego ya te lo crees o no, pero apañate con tus movidas.
#62 Veo por tu educación que estás en la etapa 2. Te dejo las fases para que lo superes mejor es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_Kübler-Ross
(También le podría valer a @Ze7eN ) . Besos a todos :-*
#84 ¿También en la etapa 2? Es de las más duras, solo superada por la 4, ánimo, podes superarlo.
#81 Deja de humillarte a ti mismo, es un consejo.
#85 Lo se perfectamente, se que los negativos son para insultos, racismo y spam, y también se que me lleváis votando negativo todo el santo día negativo por ninguno de esos tres motivos,y tranquilos, también llego a saber porque me votáis negativo. Pero como no me gusta las buambulancias y esto, para mi, es solo un juego, prefiero reírme y jugar un poco con vosotros, antes que tomaros en serio, por muchos insultos que soltéis.
Lo siento chicos , si buscáis otra reacción no la vais a tener, ni siquiera os voy a votar negativo. cc #84 .
#81 Estúpido y pedante. Luego te preguntas el por qué de los negativos.
#631 Déjalo, ese y el #44 son más tontos que cagar después de ducharse, y por tanto, público objetivo de esta mierda de no-noticia de Antena 3

El astrofísico, para ellos, otro asesino terrorista de la ostia. Los mata con el astrolabio que tiene en la coqueta.
#33 en Catalunya no ha calado tanto la propaganda de "Venezuela es una dictadura", de allí que ni Anna Gabriel, ni las CUP nieguen su apoyo a la revolución bolivariana.

En España se ha creado un muñeco de paja llamado régimen venezolano/bolivariano (a los que, por cierto, el Gobierno de España tanto del PP como PSOE han vendido armas, mucho peor que asistir a eventos o asesorar) que se usa para atacar al enemigo político. Por eso Podemos ha tenido que negar su apoyo a la revolución bolivariana.

El hecho de ir a mítines, reuniones, actos de otros gobiernos no es ilegal, pero si que es discutible el trato de dicha información (y es por lo que te votan negativo).
#61 en Catalunya no ha calado tanto la propaganda de "Venezuela es una dictadura"

Si hubiera calado tampoco se escondería.
#61 es verdad, los catalanes son los únicos que se han dado cuenta de que un gobierno que hace cosas como encarcelar a la oposición o repeler manifestantes a tiros, es un ejemplo de democracia.
#33 "El viaje de Anna Gabriel era tan secreto que hizo una crónica sobre él en la revista ONGC" twitter.com/francescd/status/689939575691677697

Exclusiva Antena3. xD
#33 Antena 3 "muestra la relación de los independentistas catalanes de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela."

Esa noticia que citas demuestra que han ido a un congreso que no tenía nada que ver con una reunión entre ellos o con el gobierno de Venezuela, ergo es falso. Los negativos te los mereces, por intentar confundir a la gente.
Que digan "la que nos van a dar" no significa, ni implica, que sea cierto o falso. Es más, ese "la que nos van a dar" no sabemos siquiera a ciencia cierta si está dirigido a la noticia que pinchaban en ese momento.
#35 A lo mejor estaban hablando de lo que les darían para cenar esa noche.

Lo que me parece alarmante no es la noticia en si misma. Sino que parece contada con la clara intención de intentar relacionar independentismo catalán, con Podemos, con terrorismo y con el siempre la malvada Venezuela bolivariana. Lástima que les ha faltado alguna excusa para meter en el ajo a Hitler y los guionistas de Lost. Con eso ya cierran el pack completo de; Los mas malvados y despreciables entes del planeta.
#68 puedes decirlo como quieras, pero el presentador está hablando con el que está al otro lado del pinganillo y ni tú, ni yo, sabemos a ciencia cierta a que se refería. Ni de que está hablando.
#76 Si ya te he dicho que a mi me parece muy creíble que estén halando de lo que tiene el menú de la cena. :roll:
#87 si, pon todo el rolleye que quieras, pero todo son suposiciones, no puedes afirmar nada.
Bonita historia.

Le falta yihadistas, pero bonita historia.

¡Gracias Antena 3!  media
Es la primera vez que periscope resulta útil
Ains, ains, si existieran los viajes en el tiempo, igual me planteaba decirle cuatro cosas a alguien... :-P
Te daba yo bien...
#45 en eso pensaba yo, que está un rato buena
Me imagino a la pareja de periodistas pensando: "la que nos va a caer!!! Pero me lo llevo muerto, gilipollas!!!!! Me la suda el código ético."
La taberna de Meneame intentando que los acólitos en vez de la luna sigan mirando el dedo.

Hay que reconocer que cuando os toca tenéis unas tragaderas dignas de mención
#54 Tragaderas es lo que hay que tener para no cuestionarse esta informacion aunque solo sea por esa manera tan pateticamente ridicula de elaborar la pieza. a estas alturas ya se conoce que de exclusiva tiene poco y si mucho de paja mental seguramente bien pagada con el dinero de todos que es el que acostumbra a usar quien encarga estos publireportajes, los titeres ya los pone A3
Otro ejemplo del telediario de Dapena 3
youtu.be/bDFiwI53UM4
El mayor problema es que les han colado una pieza de agitprop directa de Moncloa. Quizás sea eso. O quizás estén pensando en la orgia de luego, a saber 8-D :-D
claro claro...maduro les manda su avión, se juntan con quien se juntan...y la culpa es de A3...¿como es eso de la luna y el dedo que repiten algunos tanto por aqui? que asco.
Y ahora es cuando Pedro Sánchez no tiene más remedio que apoyar a Rajoy, ¿no? Vaya guión más mierda.
#71 Y ahora es cuando se repiten elecciones y los extremos triunfan.
Alguien me pone en contexto, por favor?.
#79 Si, veras, que allá por diciembre hubo unas jornadas sobre derechos humanos en Venezuela. Fueron cientos de personas de muchas partes del mundo e incluso se fletaron aviones de trasporte, entre ellospor lo visto el presidencial de la fuerza área venezolana. y entre todo e mogollon de asistentes de un congreso internacional han encontrado que iba...alguien de la Cup, una de los cargos de Podemos de Malaga, el suegro de alguien de Eta, (y esperate a ver si va también alguien de Corea del norte a mañana)...y ya han sacado la exclusiva:"Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro" xDXDXDXDXD
#79 Te resumo.

En 2014 se celebró en Caracas, Venezuela un Congreso internacional de la Red de Intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la Humanidad (La Red). A ese Congreso asistieron, invitados como ponentes, 35 asistentes de 13 nacionalidades, entre ellas algunos españoles como Anna Gabriel (CUP), María José Aguilar (Podemos) e Ignacio Gil de San Vicente, familiar de un preso de ETA. Se trata de una semana de actividades, conferencias y reuniones donde participaron entre…   » ver todo el comentario
#115 Y ni siquiera había un apartado sobre la autodeterminación de los pueblos del Estado español. Las participaciones de Anna Gabriel fueron:

-Conversatorio “Realidad sociopolítica en Europa”. A cargo de T. Karyotis (Grecia), Rita Martulfi (Italia), Roberto Montoya, Alejandro Fierro, Anna Gabriel (Estado Español), Miha Kordi (Eslovenia), Jerome Duval y Jean Ortíz (Francia), Vladimir Acosta y Sergio Rodríguez (Venezuela).

-Foro “Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo,…   » ver todo el comentario
#115 #79 "Antena 3 ha conseguido un vídeo del embarque del vuelo en el Aeropuerto de Baraja"

Por lo que he visto del vídeo, el vídeo parece grabado por la policía, planos a distancia con zoom y cámara oculta. Mas bien es un espionaje de los servicios de seguridad a políticos.

www.antena3.com/noticias/espana/imagenes-que-demuestran-relacion-cup-p
Y para colmo también hay un negro.
Ok, pues se va gente de la CUP independentistas catalanes, de Podemos que creen en la plurinacionalidad y gente del entorno independentista vasco y éste relacionado con ETA por familia, que que yo sepa que no ha matado a nadie este señor y van todos a firmar cosas sobre el reconocimiento de la pacificación de País Vasco y el derecho a la autodeterminación. ¿Dónde está la pole? Los de Antena 3 lo adornan como si estuviesen planeando la de dios, o dicen que ese avión es militar, que digo yo que pertenecerá a defensa o algún ministerio así, pero que no lleva misiles ni nada por el estilo.
#88 Es relevante que un régimen extranjero corrupto apoye a unos partidos antisistema que quieren acabar con la unidad de España. Lo que me sorprende son las tragaderas de los votantes de esos partidos.
«1289
comentarios cerrados

menéame