Hace 5 años | Por --573015-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a publico.es

Este miércoles arranca el juicio contra los documentalistas Carolina Martínez y Clemente Bernard, acusados de "revelación de secretos" tras realizar un documental sobre el Monumento a los Caídos de Pamplona e intentar investigar qué sucede en la misa mensual que allí se celebra para exaltar el golpe de Estado franquista. La Fiscalía pide dos años de prisión.

Comentarios

U

#1 Es que no se debe propagar "qué sucede en la misa mensual que allí se celebra para exaltar el golpe de Estado franquista".

Catacroc

#5 Que quieres decir? Ya se ha enviado la noticia y ya se propaga en la otra.

D

¿ Hemos vuelto a 1940 ?

D

Viva Españñññña coñño!

tiopio

Según parece introdujeron un micrónofo oculto en una reunión privada a la que no asistían.

D

#7 La historia de siempre, asumo que el fin justifica los medios, y si resulta que luego me dicen que los medios no valen, la culpa es del otro que me tiene manía por ser pelirrojo.

D

Alabar el golpe de Estado bien, decir cosas ofensivas mal. Welcome to the future.

aupaatu

Demostrar que existen grupos que exaltan el franquismo,que es mayor grupo terroirista y asesino,que ha existido en España,en el siglo XX,va ha resultado que es delito para los fiscales y los jueces que lo tramitan y sin embargo el odio añejo a la democracia,de los que denuncian parece que es legal y merece protección .Solo se puede grabar a los terroristas malos.