Hace 11 años | Por nom a viruete.com
Publicado hace 11 años por nom a viruete.com

El dibujante de Starman lo tiene claro: buana parte de las chicas del cosplay son unas farsantes y van a reírse de los nerds y a llamar la atención. ¿Lleva razón?

Comentarios

Kobardo

En la primera foto, la de la derecha de rojo, parece un tío...

matacca

#3 Oro parece, plata no tiene... Ahí lo dejo.

ElTioPaco

a ver, razon no le falta, muchas de las chavalas freaks o las que hacen cosplay no pasan de normalitas, pero en un mundo donde el folleteo es un logro y donde la gente es bastante retraida y timida triunfan como la gaseosa.

Tampoco es un dramah, cada uno juega sus cartas como puede y quiere, mas de una de esas chavalas es 100% normal, pero es la novia de algun freak, y se mete en estos embolaos por hacer feliz a su chico, y mas de una lo hace solo por llamar la atención también. Incluso me aventuro a decir, que alguna incluso controlará de este mundillo mas que la mayoria.

Pero si, yo me di cuenta hace unos años en una campus party, donde las empresas solian llevar a chavalas con poca ropa para atraer a los babosos (tal como suena) algunas eran mas guapas que otras, y algunas mas o menos simpaticas, y luego estaban las 2 chicas de Nvidia, que eran claramente modelos, y que no debian ni de saber a que se dedicaba la empresa que las contrató, estas vivian en un mundo que pasaba de la tensión absoluta a la cara de asco respecto a lo que veian, y volver a empezar. Esas dos eran una rareza como encontrar un bloque de hielo en el desierto, o una palmera en la antartida, totalmente fuera de lugar.

Y en ese momento te dabas cuenta, que el resto de chicas de las otras empresas no dejaban de ser "chicas del monton" y que acaparaban una atención innecesaria para lo que realmente eran, chavalas normales a las que entrarias en cualquier bar un sabado cualquiera.

Eso si, las que realmente disfrutaban las atenciones no eran los pibones, eran las otras...

D

#2 Las mozas de Nvidia debían ser azafatas de imagen... La agencia te llama y te ofrece un trabajo(para ayer). Normalmente no tienes ni pajolera de la marca y te pones al día como puedes del producto que te toca promocionar. Rechazar un trabajo no suele ser aconsejable: hay muchas posibilidades de que no te vuelvan a llamar si lo haces. Ni que decir tiene que las chicas suelen ser modelos de más o menos caché o azafatas de vuelo o dedicarse a cosas similares y aceptan estos trabajos como un plus.

He tenido oportunidad de trabajar con chicas que se dedican a ello en un par de puntos de mi vida y bueno... La que se sentía como un pez fuera del agua era yo y mi aspecto físico no tenía demasiado que ver (ya que siempre me contrataron de azafata, igual que a ellas). Me he sentido mucho más cómoda trabajando en muchos otros lugares con gente que era "menos guapa" y, dada la naturaleza del trabajo que desempeñábamos, olía bastante peor. Pero bueno, para gustos oficios.

Me encanta eso de "no pasan de normalitas". El rasero de las personas para considerar algo "normal" o "no normal" es como la estupidez humana... Nunca dejará de sorprenderme.

ElTioPaco

#5 a ver, no me malinterpretes, esas chavalas no tienen culpa de nada, ni nadie les ha culpado de nada, era un curro y fin, simplemente queria decir, que no te das cuenta del tema, hasta que no te plantan dos bellezas casi irreales en medio de una sala con 5k salidos.

Las chavalas de Nvidia estaban espantadas del baboseo a su alrededor, y era normal, porque parecian sacadas de una pasarela, y les tocó escuchar mas de una barbaridad, creeme.

Cuando digo que el resto eran normalitas, me refiero a cualquier chica que te puedes encontrar un fin de semana de fiesta, porque yo, como tipo pobre, ni guapo, ni feo (por lo menos eso tengo, que no soy el coco) puedo salir un sabado de marcha y entrar en un bar, y verme en cada uno de ellos 30 tias algunas mas guapas y delgadas que otras, pero puedo pegarme una noche entera de fiesta y no ver ninguna "chica Nvidia" en toda la zona de fiesta.

Las chicas normalitas, te las encuentras por la calle, muchas de ellas son guapas, otras no, luego tienes las modelos... esas no te las encuentras por la calle, a veces hasta te preguntas si viven en ciudades flotantes o algo asi.

queda claro lo que queria decir?

D

#8 Lo que quisiste decir me quedó claro en tu primer comentario y jamás te malinterpreté, creeme.

Muchachooooo... Es que las chicas Nvidia raro, rarísimo que salgan de fiesta por los locales a los que podamos ir tú o yo... Cuanto menos, a los que pueda ir yo. Por lo que sé ese tipo de chicas, si son modelos, suelen ir de fiesta a locales muy exclusivos, con gente afín... Me viene a la cabeza el Budha Bar, por ejemplo. Para ellas, salir de fiesta suele ser parte del trabajo.

Las chicas que "parecen vivir en ciudades flotantes", como bien lo defines, suelen ser personas que viven de su cuerpo (alguna que otra habrá con una genética privilegiada pero vamos, no suele ser lo habitual) y, en consecuencia, le dedican a su aspecto físico una cantidad de tiempo, atenciones y dinero que aburriría a cualquier persona que se gane la vida de otra manera...

ElTioPaco

#9 ok, pues parece que nos entendemos, cuando pongo un "no pasan de normalitas" en ningun momento es un menosprecio, la gente real, con la que me relaciono en el dia a dia, nunca "pasa de normal"

El tema es que en este tipo de encuentros(como los que habla el articulo o una campus party), una mujer normal y corriente de las que te encuentras por la calle todos los dias, pasa al altar de diosa casi de forma automatica, y no, no lo son, y casi mejor que no lo sean, porque la gente que va de dios por la vida no suele caer bien al resto de mortales.

PD: Y por eso todo el tema porque en estos sitios la gente endiosa a una chavala que luego, pones al lado de una modelo, y ves, que no deja de ser una chica normal y corriente.

D

"Nerd, es un estereotipo de persona abocada completamente al estudio y la labor científica"

A partir de ahí, ni son nerds las chicas que solo "cosplayean" para llamar la atención (que por cierto, me encantan), ni son nerds los dibujantes de comics.

Si tomamos el término Nerd en un sentido amplio, entonces aceptemos a toda la fauna. Yo me considero nerd (y de los que realizan labor científica), pero si una cosa me gusta del ambiente friki es la aceptación de las "rarezas" de los demás, sean cuales sean.

Karmarada

Por mi que llamen la atención lo que quieran lol
¿Donde reparten los carnets de Nerd oficial?

WARMASTER

La verdad, es que el post refleja fielmente lo que la inmensa mayoría de los que van a esas concentraciones piensa:

Wow, una chica viva y con la que puedo iteractuar. Haré como que no he follado en mi vida porque no quiero y me reservo para cuando pueda crear mediante ingeniería genética mi propia novia-superheroina-felatriz-conmegatetas que se enamore de mi.

D

Yo creo que no hablan tanto de las azafatas.... Habla de un tipo de chica que va disfrazada solo para que le babeen un poco y subirse el ego con los frikis. Las hay, y a patadas...

Cabre13

#11 Ya, el post no se refiere a esas azafatas raras que ponen para adornar productos, se refiere a esa manía del mundo cosplay femenino de vender porno raro. No sé, a mi lo de que enseñen cacho me parece bien; luego si la tipa está loca supongo que acabaré echando ostias.