Hace 10 años | Por calopez a kmph.es
Publicado hace 10 años por calopez a kmph.es

¿Quien no ha visto en alguna ocasión a otro conductor meterse el dedo en la nariz? Esta enfermedad tiene por nombre rinotilexis y está clasificada como un trastorno obsesivo compulsivo. ¿Qué tiene de especial el coche para ser el lugar preferido de muchos?

Comentarios

D

#1 Insolidario. Yo siempre se la hurgo al conductor incluso en el autobús, así no se distrae y evitamos posibles accidentes.

calopez

#1

He cambiado el orden de las palabras, que en este caso afectaban al producto....

D

#3 Sí claro, pero ahora me has jodido el chiste.

p

Yo me hurgo la nariz para quitarme los mocos pegados. Yo tendré rinotilexis pero el resto tendrá mocos resecos en la napia.

Pakipallá

¿Enfermedad? ¿No estaremos haciendo de un moco una montaña?

D

Por que está prohibido usar el iPhone... si prohibiesen también meterse el dedo en la nariz, imagínate donde lo acabaríamos metiendo.

o

Para que los psiquiatras y psicólogos tengan más enfermedades ficticias y poder ganar dinero.

Ojo, no digo que todas las enfermedades sean ficticias, pero sí que catalogar como enfermedad cualquier actitud que se salga de la varianza es demasiado, y llamar rinotilexis a sacarse los mocos es un ejemplo.

D

Entonces, si te la hurgas en cualquier otro sitio no es un enfermedad?

D

Para que no nos explote la cabeza. http://i.imgur.com/Z0m6IpF.gif

Arzak_

¿Por qué nos hurgamos la nariz en el coche? porque tenemos mocos que nos fastidian.

Arzak_

¿Por qué nos hurgamos la nariz en el coche?
¿Por qué miramos la caca después de cagar?
¿Por qué dormimos con las pelotas entre la mano?
¿Por qué creemos que nuestra mierda no huele tan mal como la de los demás?