Hace 4 años | Por bubiba a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por bubiba a elperiodico.com

Entonces, ¿por qué la bandera americana ondeaba si en la Luna no hay viento? Por el efecto de las arrugas. ¿Por qué no se ve ninguna estrella? Por la exposición de la fotografía. ¿Y qué pasa con las sombras que aparecen y desaparecen? Solo hace falta prestar un poco de atención para seguir su recorrido. La mayoría de las evidencias que presentan los negacionistas del alunizaje podrían desmontarse con "un poquito de física", tal y como demuestra Fernández Aguilar en 'La conspiración lunar. ¡vaya timo!' en el que desmonta hasta 50 hipótesis con

Comentarios

D

yo no soy un retrasado que me trague las mentiras diarias de esta dictadura. #2

Las imágenes fueron más falsas que un fascista honrado.

ContinuumST

#9 Limpiapiscinas con nombre molón, OJO, no cualquier cosa. lol lol

ContinuumST

¡Y además los enemigos de USA de todo el planeta se pusieron de acuerdo para aceptar que no fueron a la Luna y mintieron con ellos porque...! Y hasta ahí puedo leer. lol lol

ur_quan_master

#4 ademas si no me equívoco la mayor parte de negacionistas son de EEUU.
Todo muy loco.

ContinuumST

#11 Pero muy loco... a veces me cuesta entender a mis colegas humanos... me cuesta mucho, mucho... jajajajaja.

D

#3 Si en la luna hubiese yacimientos de putas y cocaína, hace tiempo que allí habría hasta rotondas (y políticos echándose fotos guapas en ellas) ...

Lo sé, ya lo pongo yo.

S

Que puedes afirmar cualquier cosa disparatada para ser "más inteligente" y no "seguir al rebaño". Nunca he visto dudas sobre los posteriores alunizajes sino sobre este...debe ser que sólo les gusta el más famoso.

musg0

#8 ¿Saben que hubo más alunizajes?

parrita710

Pues empieza mal diciendo que pisaron 3 astronautas la Luna en 1969...

D

La bandera de ve así porque tiene dos barras: una vertical, clavada en el suelo, y otra horizontal en la parte superior para que no se caiga el trapo.

Solo hay que usar el cerebro.

ramores

Presuponer lo malo es lo correcto.
Somos los descendientes de los monos que creyeron ver un tigre donde había pastos y no de los monos que creyeron ver pasto donde había un tigre.
Así que creer que nos están engañando tiene una profunda raigambre genética.

D

Ya cansa esta chorrada

D

Que siempre hay pirados que están dispuestos a creerse cualquier cosa.

D

Obviamente la culpa es de Soros.

bastmuld

Increíble que aun quede gente que crea en la Luna. Una bola de roca, gigante, flotando alrededor de la Tierra. Si, claro...

D

Los rover lunares a veces no dejaban huellas (ni por delante ni por detrás), lo cual prueba que fueron colocados en el suelo con alguna grúa. Prueba: https://danielmarin.naukas.com/files/2012/12/AS1713720979HR-580x585.jpg

D

#14 Yo creo que el Apolo 11 jamás llegó a la luna, pero sí todos los demás. Y en concreto, como te dije en otro meneo, el 13 solo fué allí para poder arreglar el desaguisado de no haber alunizado el 20 de Julio de 1969.

D

#25 puede ser, aunque llegar a la luna en lavadora no parece una gran idea.

D

Los fondos son muy cutres, siempre con esas montañas proyectadas en pantalla de cine, como se hizo para la escena de los monos de 2001. En unos 20 años no soportarán el paso del tiempo, y cualquier niño que los vea sabrá que son un montaje. Ejemplos: https://danielmarin.naukas.com/files/2012/12/AS1714021391HR.jpg

D

#15 Me acabas de quitar la venda de los ojos! Que engañado estaba yo! gracias amijo, me has ahorrado 20 años. Eres especial kiss

D

#23 De nada, hombre. Tampoco es para tanto.