Hace 11 años | Por cabobronson a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a huffingtonpost.es

Y el culpable fue... el arquitecto y 'destructor' 'sir' Norman Foster. Este miércoles se conocía que un "desconocido" había dañado una escultura del artista Bernardi Roig (Palma de Mallorca, 1965) expuesta en ARCO y valorada en 55.000 euros.

Comentarios

cabobronson

#8 No es lo mismo estar que ser.

Ripio

#11 ¿No es mas lógico ponerlo en la otra noticia actualizándola?

D

#12 Desde mi punto de vista, no. El significado de lo ocurrido cambia notablemente si el que lo ha provocado es Norman Foster.

Lo que adquiere relevancia en esta noticia es el autor de la misma.

No es lo mismo que alguien te robe por calle a que quien te robe sea el Rey, no es lo mismo que monte un "puticlub" un particular a que lo haga el Papa.

Seta_roja

#13 de hecho en la noticia de ayer me parecía irrelevante lo de nombrar a Foster y a su mujer, porque seguro que había más famosetes por el stand... Pero ahora todo encaja!

Todos los comentarios que decían cosas sobre el arte moderno de la otra noticia adquieren un matiz diferente si el que se ha tropezado es un arquitecto estrella forrado y no un visitante anónimo...

...aunque sólo sea por la insana envidia española! lol

D
Ripio

#15 ¿Verdad?
Simplemente correspondo.

D

#8 En la otra se entiende que "alguien" la rompe estando Norman Foster presente. Ésta me parece más aclaratoria.

EvilPreacher

Teniendo en cuenta que la obra la exponía la galería Max Estrella, nombre de personaje ciego, deberían ser indulgentes con quien «no viera» la escultura

cabobronson

#2 Deberian cambiar el nombre a Norman Estrella

D

#2 Cráneo privilegiado...

EvilPreacher

#6 «previlegiado»

D

¿Norman Foster & partners? Le voy a pegar una patada al gherkin hoy mismo.
Tampoco le culpemos tanto. Está muy mayor y Elena Ochoa no ayuda mucho.

D

#3 Una cosa es la teoría...y otra la práctica.

nacco

no es de extrañar, compartiendo firma con una cerveza australiana se puede esperar cualquier cosa.

D

Malditos extranjeros que vienen a nuestro país a cargarse nuestra cultura.
[ironía off]

fisico

Espera, no es el mundo today?

Bueno puede pagarla

g

Pues por la lógica imperante en el arte "moderno" de hoy en día, eso debería revalorizar las ruinas de la otra obra de arte