Hace 4 años | Por --621705-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --621705-- a vozpopuli.com

El régimen de sanciones diseñado por la Unión Europea para castigar a altos cargos del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro incluye expresamente la prohibición de "entrada" y de "tránsito" en los países miembros. La restricción afecta a las 25 personas inscritas en la lista de sancionados por su complicidad con la represión y la violación de los Derechos Humanos en Venezuela. Una 'lista negra' en la que figura la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, que hizo escala el pasado lunes en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Comentarios

tdgwho

#1 #4

"Y la culpa no era mía, ni donde estaba ni quien venía....

i

#4 verás como al final fue él mismo el que aplicó la ley. Como no ha ia policías ni guardias a mano, tuvo que ir personalmente a retenerla. lol

i

#10 esa es muy buena. Seguro que te la compra. lol

wondering

#10 Menudo pedo anoche tron, es que no me acuerdo de ná. Fíjate que me desperté en una avión en medio de barajas, con la vicepresidenta de Venezuela, el ministro de Turismo de Venezuela, Mike Tyson y una llama. A saber cómo acabamos ahí.

j

#26 y como individuos han cometido delitos por los que esten condenados y que les impida estar en la UE? Eso asumiendo todo lo que asumes en tu comentario

j

#28 pero hay sentencias al respecto o es porque lo dicen por el tribunal de mis santos colgantes? Porque decir, todo el mundo dice, pero probar...lo que dicen son palabras vacias de manual.

D

#29 este documentado por el informe Bachelet y otros observadores internacionales.
Sentencia no hay obviamente, al no existir en Venezuela la separación de poderes.

j

#30 y del embargo a Venezuela, se dice algo en ese informe? Aunque no sean juzgados en Venezuela, y aunque lo hagan muy mal, siguen siendo los unicos representabtes del Estado Venezolano. Merecen respeto aunque no nos gusten. Lo mismo que se le da a Arabia.Saudita o Israel.

D

#31 por cierto Del y Rodríguez tiene una causa abierta en España por malversación y blanqueo de dinero de la petrolera PDVSA

https://www.vozpopuli.com/espana/juzgado-madrid-investiga-lavar-dinero-Gobierno-Maduro-petroleo_0_1237976230.html

j

#33 que los hubiesen detenido por eso, si ed asi que lo tienen.

Z

#3 Por un momento pensé que querrías enviar uno de esos graciosos drones.

D

#11 soy mas sutil, mas de misiles tierra aire.

D

#24 "cabalgar contradicciones", es lo que interpreto de su comentario.
Y no. Eso es ser hipócrita y miserable. A arabia saudí, como a venezuela, hay que tratarlas como lo que son: repugnantes satrapías familiares

D

#39 No es una contradicción si es una política bien definida para maximizar la libertad y la prosperidad en el largo plazo: si algo se mueve por el buen camino lo alientas, si retrocede lo resistes.

Al régimen Venezolano si le das aire lo que harán será perpetuar la dictadura y la miseria como ha pasado en Cuba, después de haber sido una nación próspera no hace tanto tiempo. A Arabia Saudí se le está dando carta blanca en su carnicería en Yemen y son una mafia ultrarretrógrada que apenas evolucionan. Eso está claro.

Pero qué pasa con las satrapías subsaharianas, muchas están creciendo rápido, urbanizándose y poco a poco democratizándose. China también es una satrapía comunista pero se han abierto al capitalismo y al mundo, debemos enfrentarnos a ellos o tratar de influirles para que poco a poco vayan integrandose más y más en el mundo libre. Las satrapías no cambian de la noche a la mañana.

D

#42 las tiranías cambian por la presión interna y externa.
Si la presión interna está diezmada por efecto del control social solo la presión externa puede forzar el cambio.
Por ejemplo en el franquismo, la falta de presión interna (persecución de los contestatarios) y de presión externa (acuerdos internacionales) supuso que la dictadura durará hasta que murió el dictador

D

-No podría dormir con Podemos en el Gobierno...
-No pactaremos con independentistas...
-Solo subí al avión saludar...

gonas

La culpa es de VOX.

D

#22 No es verdad, la soberanía está compartida con la UE en muchos aspectos, tanto para lo bueno como para lo malo.

j

#23 compartida. Pero repito, para lo buenl o lo malo, son representantes del.Gobierno legitimo de Venezuela. Respeto por lo menos.

D

La izquierda española está totalmente desatada ya, al margen absoluto de la legalidad vigente: no respetan las decisiones judiciales (ni las de aquí, ni las de Europa), insultan a los jueces, normalizan el golpismo, pactan con filoetarras, se reúnen con terroristas venezolanos que están en búsqueda y captura por crímenes contra la humanidad, ponen a ministros de consumo que tienen como modelo a seguir dictaduras como Cuba, veneran a genocidas como Maduro... No entiendo qué anormal mononeuronal puede apoyar a este hatajao de criminales y delincuentes que tenemos en el gobierno.

D

#32 Me sorprende mucho como otras noticias sobre este mismo tema se han tirado por votos negativos... A veces me pregunto qué tipo de gente reside aquí.

Sawyer76

#35 Si envías una noticia que deje en mal lugar al psoe, tienes muchas papeletas de que te la tumben. Comprobado. Igual que con las que critican a podemos.

D

#49 Ahi acabo de colgar una. No dura ni 10 minutos.

Sawyer76

#50 Tanta rapidez no puede ser casual, tienen que estar organizados.

Maelstrom

#51 Solo hay bots del PP y de VOX.

Y bien pudiera ser cierto eso, al menos como medida compensatoria, pero inútil (tal es el desbalance), de lo que es la red y quien mayormente la usa: jóvenes y lo fácil que es para la izquierda suministrarle ideales utópicos y adoctrinarlos (de hecho, ya vienen así de la escuela).

Maelstrom

#35 Parecida a la que hay en el gobierno, del cual es fiel reflejo.

La hipocresía es tan radical y orwelliana que ya ni la notan, es como el aire que respiran. Es la normalidad en la que se sienten cómodos: la mentira, la falsedad y el control, sobre todo el control.

D

#52 a jander persent agri.

Feagul

Si votais negativo y llega a portada esto no ha sucedido! Bravo!
¿Desde que UP ha pactado con PSOE un gobierno no le metéis tanta caña al PSOE eh?

D

Como dice uno, no sean malpensados. Ábalos estaba dando una vuelta típica por las pistas de barajas a las 6 de la mañana y se encontró con una colega.

Nada más.

mmlv

A un gobierno democrático (por muy malo que sea) le impiden pisar Europa.

A una tiranía que no duda en asesinar a quien le molesta, que financia el terrorismo, masacra población civil en Yemen, etc les reciben con los brazos abiertos e invitándoles a putas, coca y lo que haga falta.

Z

#7 Correcto. Que lo presente como insumisión a una actuación ridicula de la UE. Y que saque pecho. Yo creo que es lo suyo.

D

#7 al chavismo le queda muy grande lo de democrático. Y está más que demostrado

D

#7 Quitando lo de "democrático" tienes razón, a otras tiranías como Arabia Saudí se les hace la vista gorda porque los intereses geopolíticos están alineados, es una doble vara de medir.

Pero al final si quieres resultados hay que ser pragmáticos, de la forma que lo veo sería una cuestión de tener mano izquierda con las tiranías que van en la buena dirección en cuanto a libertad y prosperidad para sus ciudadanos y someter presión a las tiranías que están degenerándose o que llevan décadas enrocadas.

Bien haría el gobierno socialista si tan progresista es en implementar un embargo a la exportación de material militar a Arabia Saudí, como hace Alemania.

EspañoI

#7 No te olvides de mencionar a franco, fachas, naranjitos, Vox, el hambre en el mundo, y otros cuantos más clichés para desviar la atención de la realidad:

Hay una sanción que impide a esa señora pisar suelo español, y no solo lo hizo, sino que se metió un Ministros Español en su avión, con tanto secretismo, que cuando se ha visto el pastel, no ha sabido reaccionar.

j

Un exceso de la UE. Que les den.

D

#5 respetar los derechos humanos? Bfff eso es de parguelas

j

#20 #17 españa es un pais soberano y podra dejar pasar a gente por sus aeropuertos, digo. Quizas y solo quizas es un exceso de la UE impedir degun que. Y mientras no pase otra cosa, son representantes legales de un Estado y hay que respetarlos. No hace falta ponerles alfombra roja, pero por lo menos, tratarlos con respeto.

mmlv

#17 Cuando dejaban pasar por espacio aereo europeo, incluso usar las bases yankis en Europa para los "vuelos de la CIA", eso si era respetar los derechos humanos

D

#17 Si la Union Europoea hiciese lo propio con todos los que no respetan los Derechos Humanos la cosa tendria su logica... pero como lo hacen con unos y no con otros pues como que no les vamos a tomar muy en serio no?? Se llama hipocresia, sale en la Biblia y todo.

D

#46
Igual de sancionado debería están Arabia Saudí como Venezuela como Cuba como tantos otros, pero que no lo hagan con todos no justifica que no se tome en serio.

D

#5 anarquía es lo más

D

Miembros de un gobierno elegido por el pueblo no pueden pisar Europa. Pero sí el rey genocida de Arabia Saudí.

Kachemiro

#8 Muy cierto. Tampoco los miembros del gobierno de Israel que incumplen sistemáticamente las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y no respetan la Convencion de Ginebra tienen restricciones a la hora de viajar por nuestra "muy democratica" (para con quien nos interesa) Europa..

D

#15 qué obsesión antisemita, dios mio...

Seguro que no recordáis las fiestas oficiales y de partido a los terroristas palestinos

D

#45 De antisemita nada amigo. El estado de Israel mantiene a millones de personas en situacion de apartheid. Lo que si es racista y xenophobo es llamar a millones de personas terroristas asi por la cara.

Qevmers

Estos de VoxPoPuli me dejan un poco preocupado por su desconocimiento o por su manipulación... que no se calificar que es peor...
Conocen la legislación y zonas establecidas en los aeropuertos internacionales?

D

#14 voxpopuli ...
Ya estamos con la lloradera de que todos son fascistas

Qevmers

#19 yo he dicho eso?
Además, perdone que le diga, y sin que se ofenda...
El Fascio es otra cosa... primero conocimiento y luego calificación...