Hace 10 años | Por JuanFolgar a huffingtonpost.com
Publicado hace 10 años por JuanFolgar a huffingtonpost.com

Una candidata republicana que cree que Dios dicta el comportamiento del clima y que los tornados, el autismo y la demencia son en verdad los castigos de Dios por el matrimonio igualitario y el aborto ganó la nominación del Partido Republicano para luchar por el españo en el Congreso de los Estad Unidos.

Comentarios

N

Titular erróneo/mal traducido: Por la entradilla y la (in)coherencia de lo que dice, se entiende que “son consecuencia de”, no “causa de”.

arieloq

#2 La parte mas obscura... creo recordar algo acerca de banjos, tabernáculos, primas y relaciones incestuosas...
#6 Pues según recuerdo cierta ex gobernadora del estado de Alaska dio como para hacer una película o dos...
#8 Es exactamente lo que esta gente dice... "God is angry. We are provoking him with abortions and same-sex marriage and civil unions," she said. "Same-sex activity is going to increase AIDS. If it's in our military, it will weaken our military. We need to respect God."

N

#9 El titular está mal traducido. Tendría que poner “Nominada al Congreso EEUU republicana que cree que los tornados y el autismo... son consecuencia del matrimonio gay y el aborto.

A parte de que en el titular original dice: Susanne Atanus, que culpa a los derechos gay de los tornandos, consigue una nominación “GOP” (que no sé lo que es) para el congreso.

Lo que pone ahora mismo es confuso, erróneo y de hecho he estado a punto de votarla negativo porque dudaba mucho que fuera cierto que alguien pensara que los tornados causaran la homosexualidad.

arieloq

#10 Tienes razon, queda mejor ..."Son consecuencia..."
Creo que con GOP se refieren a esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Republican_Party_(United_States) "Grand Old Party"

J

#21 No es duplicada: la noticia que envié habla de su nominación. Ya ha sido elegida.

D

#22 La información central de la noticia es la misma: que es estúpida.

J

#24 En eso estamos de acuerdo. Pero tú puedes ser estúpido, decir idioteces... y no tener por qué llegar al Congreso. Creo que la noticia no está ya en ella sino en la elección. Ya no es sólo ella sino todo aquél que la ha elegido. Y ya veremos en las elecciones.

D

Es una pena que muchos de nuestros políticos no hagan como esta mujer, decir lo que piensa.
Porque Fátima Bañez seguramente firmaría estas frases
"Everybody knows that God controls weather,"
"God is super angry"
"Gay marriage is not appropriate, and it doesn't look right, and it breeds AIDS."

D

Deberían realizar test de inteligencia para poder acceder a cualquier cargo publico.

Findopan

Como si Losantos estuviese optando por un escaño en vez de soltando bilis en Dios-sabrá que cueva.

quiprodest

#5 Justo Losantos creo que se ha declarado ateo y siempre ha sido respetuoso con el tema de los derechos de los homosexuales. Más bien es como si a Gallardón le hubieran dejado legislar sobre el aborto.

Delapluma

A-ham... o sea, que Dios se enfada porque las personas se quieran y porque una mujer decida que no desea dar a luz al hijo de un violador por ejemplo, ¿no? Pero, ¿qué pasa entonces con las invasiones y bombardeos a objetivos civiles en otros países sólo por intereses creados? ¿Qué pasa con la esclavitud de miles de personas, muchas menores de edad, en países asiáticos para marcas como Nike o Apple? ¿Qué pasa con la pena de muerte, en la que palman muchos inocentes por errores judiciales o simplemente por ser negros, latinos o asiáticos... o pobres? ¿Qué pasa con la discriminación hacia matrimonios heterosexuales por ser interraciales, dado que en algunos estados y muchos pueblos no se reconoce legalmente como unión y por lo tanto no sólo no pueden heredarse, sino que muchos comercios se niegan a venderles comida o no pueden escolarizar a sus hijos y sufren acoso casi constante, porque "viven en pecado"? A mi juicio, todo eso me parece bastante más grave, y por lo que parece, eso le da completamente igual a Dios.

Querida (es un decir) señora (es otro decir): no meta a Dios en los asuntos políticos. Primera, no pinta nada. Segunda, lleva todas las de perder. NADIE va a amar a un Dios que parece odiarnos y que sólo sabe castigar. Si mañana se prohíbe el matrimonio igualitario, los tornados no cesarán, ni de repente recibiremos ninguna recompensa a nivel global (vamos, hasta donde yo sé, en 1909 no existía el matrimonio homosexual, y HABÍA tornados, ¿a que sí, Dorotea?). Si Dios crea a los homosexuales y luego les impide amarse, es un dios cruel, sádico y torturador. Es malvado, y yo no adoro a dioses malvados. Tercero: quien nos gobierna, no es Dios, sino ustedes. El matrimonio homosexual es perfectamente justo y ha llegado para quedarse, de modo que no luche contra él, PREVENGA los daños de los tornados...

En una palabra: más tolerancia y menos casitas de madera, concho ya.

arieloq

No me explico como hacen estos personajes para convertirse en representante de alguien... Hasta pavor da...

D

#2 América profunda no son palabras que representen bien el pensamiento de esta parte (escasa) de norteamericanos, más bien habría que referirse a ellos como la América atrasada y a la que la superstición y la ignorancia dirigen decididamente su forma de comportarse.

ElConejoDeLaChistera

#15 El problema es que la America profunda parece haber llegado a Chicago.

o

#15 ¿Atrasada o retrasada?

D

#2 Cuando dices América profunda me siento identificado. Y eso que soy peruano.
Por favor, no utilices el nombre de todo un continente para referiros a Estados Unidos. Te le agradezco.

D

melafo

D

Pero que pasa que los políticos no pasan un test psicotecnico, ya no digo de estudios, porque veo a diario que no...

THX1138

Me permito recordar a todos Vds. que el gobierno de EE.UU. no solo posee armas nucleares, sino que es el único gobierno que las ha usado en un conflicto y además contra población civil.

Y estos son sus representantes.

p

Y también Putin ha invadido Crimea porque lo ha mando Dios.
¿las cosas funcionan así no?

D

#4 No, eso es cosa del diablo, válgame Dios.

"Lo que me gusta y quiero imponer es palabra de Dios, lo que no me gusta es el diablo"
y así funciona esta gente.

sotillo

#4 Mas o menos...te mando un imagen del cielo

K

No es candidata al Congreso de EEUU sino a la Asamblea Estatal de Illinois.

KillingInTheName

Está bien que piense eso, pero que al menos tenga la inteligencia necesaria para no decírselo a su peluquero, que como se puede ver en la foto, se ha vengado con muy mala leche

rafaelbolso

Ya lo dicen: el país donde cualquiera puede ser candidato lol lol (tampoco es tan así pero así es como lo venden).

D

No me sorprendería que el pecado copasara la onda cuántica del desastre.