Hace 15 años | Por --66393-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --66393-- a rebelion.org

Recopilatorio de nombres, apellidos, fotografía y orden de detención de israelíes según la web http://www.wanted.org.il/ por violaciones del Estatuto de Roma y la Cuarta Convención de Ginebra. Se trata en cuestión de Ehud Barak, Amir Peretz, Binyamin Ben Eliezer, Avi Dichter, Carmi Gilon, Dan Halutz, Doron Almog, Ehud Olmert, Eliezer Shkedy, Gabi Ashkenazi, Giora Eiland, Matan Vilnai, Moshe Bogie Yaalon, Shaul Mofaz y Tzipi Livni. Traducido y revisado por http://www.rebelion.org/

Comentarios

D

#5 Publicar una lista de personajes que han cometido presuntos crímnes contra la humanidad es amarillismo, es más, podría tildarse de amarillismo antisemita. La presunción de inocencia es lícita, por supuesto. Sólo esperemos que sean juzgados como Yaveh manda y sean depuradas ciertas responsabilidades.

D

¿Quieren juzgar por crímenes contra la humanidad a Ehud Barak? El mismo que en el año 2000 se enfrentó a los sectores conservadores de su país para ofrecer la creación de un estado palestino a Yassir Arafat en prácticamente toda Cisjordania y un poco más de lo que hoy en día es la franja de Gaza (tratado que Arafat rechazó para lanzar una segunda intinfada)?

No me hagan reír.

ikipol

Vaya cagada de amarillismo.

D

Asesinos.

D

#13 Sí que están, sólo que en lugar de la Audiencia Nacional las ha emitido rebelion.org. Y en lugar de la Interpol las tiene menéame lol lol

p

Que respondan de sus actos, si tan seguros están de que no han hecho nada malo ni ilegal no deberían tener problemas para justificarse frente al tribunal sin ningún problema.

Si se esconden y recomiendas a sus militares que no viajen a ciertos países donde podrían juzgarles, tal vez toda aquello que contaba el embajador Israelí convencido en la radio en la tele y frente todo aquel que estuviese dispuesto a escuchar no era más que ¡MENTIRA!

xenNews

#5 ¿A nadie le suena lo de la "presunción de inocencia"?

Debe de salir en la noticia la palabra SOSPECHOSO como 30 veces... Y teniendo en cuenta que casi todos han tenido juicios o están pendientes de ello... ¿no te parece suficiente presunción de inocencia?

#6 Dime que es ironía, que tengo el detector estropeado...

D

#10 Completamente irónico el comentario, hasta un poco sarcástico.

p

Por lo menos, parece que los de "rebelión" comienzan a ajustarse a ciertas normas de ética periodística (en lo formal) a la hora de publicar sus noticias amarillistas (en los contenidos).

Algo hemos ganado.

#4 Si tan seguros están de que no han hecho nada malo ni ilegal no deberían de tener que soportar una campaña de "busca y captura" (o acoso y derribo) como la que se está llevando a cabo contra ellos.

¿A nadie le suena lo de la "presunción de inocencia"? Pues resulta que hasta el criminal que más asqueroso nos parece tiene derecho a acogerse al beneficio de la duda en las sociedades avanzadas.

icveuia-canovelles

#7 Sí el mismo que bajo su mando y responsabilidad ha causado la matanza de más de 500 civiles inocentes, incluyendo muchísimos niños. Sí el mismo que ha sido capaz de tolerar el bombardeo de un centro de las Naciones Unidas. Sí ese hijo de puta que todavía está en la internacional socialista.

A mi no me hagas reir, hazle reir a la madre y padre (si es que los han dejado vivos) de los niños muertos. Hazme reir, va. ¿Ahora qué me vas a decir? ¿Que soy antisemita? No, no soy antisemita. Respeto a todas las religiones. Lo que no respeto es a los estados terroristas y a sus responsables.

Por cierto... Tanto tratado tanta polla... Miremos mapas de historia. Los territorios palestinos en 1949 y los territorios palestinos hoy. ¡Ostia! Cada vez son menos. Pero al menos el hijo de puta responsable de tantas muertes, ministro de defensa, intentó solucionarlo. Ya veo que desistió cualquier tratado de paz para ASESINAR a niños y devastar la franja de Gaza.

Y ahora que hablamos de regione. ¿Sabes qué diferencia hay entre el Gueto de Varsovia y la Franja de Gaza? Que David ahora es Goliath.

R

Independientemente de que los relacionados en las fotos sean o no culpables de crímenes contra la humanidad, la noticia es simplemente errónea y amarillista. De momento no hay más que una acusación por parte de abogados libaneses contra Ehud Barak. Ningún tribunal internacional lo ha acusado de nada, por lo que ni siquiera es legalmente sospechoso. Y lo de la orden de detención... sin comentarios.

sbassi

¿Las ordenes de captura internacional ya han sido emitidas o es una parodia?
¿No deberian estar en el sitio de la INTERPOL?

a

#6 Nada de amarillista. Lo que pasa es que para ti los terroristas son como el diablo: llevan cuernos, exhalan azufre y tienen una larga cola qur acaba en una punta.

La gente retratada, como llevan traje y corbata, son honrados hambres de estado.

MasterChof

"Todos los procesados israelíes son "supuestos" criminales... pero los palestinos en cambio, como su propio nombre indica, son terroristas...

y fin de la discusión..."

por favor, que argumentos tan pobres y manidos tienen algunos que apoyan descaradamente a los sionistas/nazis israelíes...

lo que no me entra en la cabeza es que si alguien entrara en uno de estos foros apoyando a Hitler o minimizando sus actos, todos coincidirían en echarlo a patadas... pero los prosionistas campan a sus anchas y la gente pierde el tiempo discutiendo con ellos sus "argumentos" basados en la más falaz propaganda israelí...:
"que si antisemita", "que si el machismo islámico", "que si el 11-M/11-S", "que si por motivos de seguridad", "que si legítima defensa", "que si escudos humanos"...

Hartitos nos tienen

xk8

Mi pregunta es... ¿porque son todos tan feos?

IkkiFenix

Los nuevos nazis.