Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Consulta en este buscador el tiempo de prisión para cada uno de los condenados por las tarjetas black

Comentarios

D

#4 Lo peor es que nos quejamos todos (yo entre ellos) y no encontramos forma de cambiar esto. O se lía gordísima o nada, seguirán robando a dos manos.

tboein

#22 Con el apoyo masivo a asociaciones como Justicia Poética o Asociación Justicia por la Sanidad, podríamos hacer algo. https://www.teaming.net/justiciapoetica
https://www.teaming.net/asociacionjusticiaporlasanidad

ochoceros

#2 Ildefonso José Sánchez Barcoj, 575.071,66€ por 364 días de prisión.

Normal, viendo que no entra al talego y que cada día de condena gana ~1.580€, (casi) cualquiera firmaba para ser el siguiente en volver a liarla. Él seguro que va a quedar muy arrepentido tinfoil

D

Veremos cuanto cumplen.

Wayfarer

#1 Atentos a los próximos BOE, que se avecinan indultos...

D

Les salió muy rentable. Justicia ausente.

D

No estaría de mal poner más detalles, si no me equivoco a unos cuantos se les aplicaron atenuantes por devolver rápidamente el dinero y cosas así.

MJDeLarra

#8 Sí, estaría bien saber a que organización pertenecen, que dicen que la mayoría eran sindicalistas y gente de izquierdas...

D

#9 de eso no sé nada, siempre que pienso en Bankia lo relaciono con PP.

Señor.X

#9 #10 #13 Este apellido me suena:
Ramón Espinar Gallego
Miembro del Consejo de Administración de Caja Madrid
Usó su tarjeta opaca del 5/1/03 al 18/4/10
178.399,95 €
1.223 € en Trekking y Aventura (agencia de viaje)
Un año menos un día de prisión.

placeres

#9 más que pertenencia es mejor preguntar quien los recomendó, en los pufos de Andalucía tenían a dentro del consejo a representantes de la sociedad civil como una bailadora, que firmó, cobro y miró para el otro lado como los demás

ochoceros

#9 Aquí les tienes:

luiggi

Joer, viendo bien al resto de aprovechados, a Rato le fue mucho peor con mucho menos gasto. Supongo que por ser el responsable del chiringuito. Porque algunos se clavaron medio millón (con eso yo compro 10 casas) y con penas de uno o dos años que no pisarán la cárcel.

bronco1890

Cuando saltó el escándalo muchos por aquí decían que no serían juzgados.
Cuando les juzgaron muchos decían que no serían condenados.
Cuando les condenaron y recurrieron al supremo muchos decían que se irían de rositas.
Ahora que el supremo ha confirmado las sentencias muchos por aquí dicen que les indultarán... en fin.

MellamoMulo

Es una pena que no haya habido un Schindler para esta lista y los salvara de esta caza de brujas comunista lol

bronco1890

#12 Para mi si ha habido Schindlers en la lista, gente que no usó su tarjeta a pesar de tenerla en la cartera y de vivir rodeado de todo ese ambiente de mangoneo y lujo. http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/01/54f19d74ca474116028b456e.html
Es mas fácil decirlo que hacerlo...

D

No olvidemos que entre los "premiados" está el Compiyogui de los reyes de este país en descomposición.

El amigo del alma de Letizia y Felipe VI, que defendían en privado su actitud, condenado a prisión. ¿No van a decir nada?

vaderdark87

Vaya equipazo de cracs lol lol

Gilbebo

José Antonio "Moral Santín", que haciendo honor a sus apellidos se gastó la nimiedad de casi medio millón de euros.

a

Con lo bonito que sería verles desfilar a todos con el tradicional traje a rayas que se veían en la películas de antaño.

Zeioth

Son unos jovenzuelos todos, no sabían lo que hacían.

luiggi

Me llama la atención que las condenas son altas para las cantidades que suele robar la élite.
Creo que les condenaron por robo de pobres jajajajaja

t

#11 ILDEFONSO JOSÉ SÁNCHEZ BARCOJ
Directivo de Caja Madrid y Bankia

Gasto total: 575.071,66 €

16.921 € en Viajes El Corte Inglés

Un año menos un día de prisión.

Es decir, que éste se ha gastado 600.000€ y como tiene condena de menos de 2 años no pisará la cárcel. ¿Es así?

luiggi

#25 Así es. Se gasta con la tarjeta de empresa lo que muchos en diez casas. Que pasote.

squanchy

#35 Es el sueldo de 45 años de alguien que gane 1.000 euros al mes. Y lo condenan a 1 año de prisión, solamente. Alucinante.

s

Miembro de la comision de control, LOL

p

ya era hora de un desfile a prisión así en la era "corrupción".... lástima que sea poco tiempo, pero ya es algo...

y los que se gastaron +de 100.000€ , que se compraron un chalete en la playa con la tarjeta????
pd.- gasto total: 456.522,20 €
su mayor gasto: 1.000 € en efectivo
pero qué!!??? cojones??? que pagaba hasta los cafés que se tomaba con la tarjeta esa? cuántos cargos metía al día, 100???
pd2.- ningún gasto "gordo", se ve que esa tarjeta la usaban a diario como quien va a hacer la compra...

m

datos curiosos:
1-cómo una mierda así necestia tantos Miembro del Consejo de Administración.
2-no había mujeres (o casi). machismo high level.
3-los gastos en viajes deberían corroborarse que no fuera a paraísos sexuales de pederastas (de esta gente nunca se sabe)

t

#24 Irse a Tailandia, por ejemplo, a acostarte con menores, no es delito en España. Y que alguno tenga un viaje a un "paraíso sexual de pederastas", no implica que se haya ido ahí a acostarse con menores.

Que serán muy cabrones y nos caen a todos muy mal, pero no nos inventemos cosas.

Peka

Todo peperos.

W

#13 Y comunistas, y sociatas, y sindicalistos, ... Y no hay miembros de mas partidos porque no tenian representacion ninguna.

Peka

#17 En el momento que aceptas ese dinero es pepero.

RubiaDereBote

#17 Disculpa el dedazo, te compenso en otros.