Hace 15 años | Por --85940-- a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a tuexperto.com

Ahora que Acer ha anunciado sus primeros teléfonos móviles y que Dell se plantea lo mismo, llega el presidente de Nokia y afirma que el mayor vendedor mundial de teléfonos podría realizar próximamente el movimiento inverso: entrar en el mercado de los ordenadores portátiles. En una entrevista emitida por la televisión finlandesa YLE, Olli-Pekka Kallasvuo comentó que dentro de la empresa que dirige “estamos considerando muy activamente esta oportunidad”.

Comentarios

Java2

Si funciona bien, tendrá éxito.

D

Nokia ya fabricaba televisores y radios.

iacaca

Portátil Nokia: Qt y KDE por todas partes

AunEstoyAqui

#2 es porque no has probado el n95/n96 o el n70

jm22381

Si pueden meter Debian en un móvil ¿por qué no? Instalan Debian con X11 en un móvil Android HTC G1 (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a hackaday.com

cyrano2875
D

Ya me veo a algún confuso por la calle con el portátil en la oreja.

D

Ahora es cuando entiendo la compra de trolltech. Ya decía yo que era demasiado para usar solo qtopía

D

uff, me temo lo peor. Ver en la pantalla: su portátil está apagado o fuera de cobertura

gontxa

Apple hace móviles y Nokia portátiles. El mundo al revés.

#22, estoy de acuerdo con #24. Aunque es un poco plasticucho de movil, en cuanto a software va de lujo.

D

#3 espero que no (a las dos preguntas)

d

que se dediquen ha posibilitar la conexion a redes tipo eduroam con sus moviles antes que a eso

r

Y si le ponen de sistema Android...esto me suena a plan para conquistar el mundo

damocles

Solo tendrán el teclado de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,#,

deabru

#10 Pues ya tienen todo el trabajo casi hecho. Plasma es tremendamente versátil y por fin Qt Software les serviría para algo.

Ni que decir tiene que me lo compraría sin dudar.

D

En buena hora. Pero tendrá dura competencia: Advance, HP y Canon.

AwarenesS

No estoy a favor del la emprsa única....

Pero si del gatchet único! a por él! que ya está cerca!

D

Coltán para todos!

m

#22 Pues yo tengo el N81 y es una auténtica delicia de móvil, el mejor móvil que he tenido de largo.

Y la verdad es que puede ser algo genial que esa empresa fabrique portátiles, pueden salir autenticas joyas de máquinas.

josete15

Nokia fabrica un monton de productos, pero no se comercializan en todos los paises. La historia la tenéis en wikipedia. Empezaron con el papel, y con el caucho (las botas tuvieron mucho exito), también hacian cables y de ahí se ramificó la parte de electrónica. Aquí se conocen los moviles, televisiones también he visto.

M

Mientras usen algun Linux o similar, que es lo mas seguro despues de comprar Qt, pues todos contentos....no todos contentos no....porque micro$oft.

Anio_pke

Todo lo que sea competencia es bueno, aunque dudo que Nokia sea la posibilidad de competir y bajar los precios

D

Vaya, parece ser que la ya prevista unificación de los portátiles con los móviles empieza a tomar forma...

T

si con lo malo que son los acer se van a poner a hacer moviles, lógico que nokia (que son los mejores moviles que he tenido) se ponga a ahcer portatiles.

jascoloco

Espero que no sea con su sistema operativo. Tengo el n81 y de usabilidad cero patatero, me recuerda a los antiguos motorola, hay que dar cuatro o cinco pasos para cada cosa...

D

Espero que tengan el juego de la serpiente los portatiles.

Lyzanor

Es curioso... la diferencia entre esos dispositivos se estrecha cada vez más.

Acer haciendo móviles...
Nokia haciendo portátiles...

D
D

#3 es sabido que hay móviles que tienen mas alcance que otros.