Hace 13 años | Por mblanch a engadget.com
Publicado hace 13 años por mblanch a engadget.com

De acuerdo con un tweet en@NokiaPlanB los "nueve jovenes inversores" no existen realmente. Era todo una mentira llevada acabo por un ingeniero muy aburrido que le gusta su iPhone. Relacionada: Nokia Plan B
Hace 13 años | Por rescolo a nokiaplanb.com
Publicado hace 13 años por rescolo
a nokiaplanb.com

Carta abierta: "Somos un grupo de nueve jóvenes inversionistas de Nokia. Todos hemos trabajado [...]

Comentarios

Martes13

Jajaja, ¡no dejéis de visitar lo que se ha creado en http://nokiaplans.com/ a partir de todo esto!

l

Emmm... algún tío de Microsoft que quiere hundir definitivamente a los pro-Nokia?
#1 me los he visto todos ahora... voto por salir a la búsqueda de mercados extranjeros http://nokiapla.net

mblanch

Traduccionn:
Ha habido mucha charla sobre un "Plan B Nokia" en las últimas 48 horas - el portal fue puesto por "nueve inversores pequeños", que describe un audaz plan para reunir los accionistas, consigue se eligió a la junta directiva de Nokia, y cambiar radicalmente dirección de la empresa por el disparo de Stephen Elop y comprometer recursos masivos a Meego. Ni que decir tiene, que resonó con muchos de los fans marginados ahora Nokia y empleados, e hizo algunas ondas graves - lo suficiente para que el Plan B fue recogido por varias agencias de noticias más importantes, incluyendo la edición impresa de esta mañana el Wall Street Journal.

Sólo hay un problema, sin embargo: el "nueve inversores jóvenes" en realidad no existen - de acuerdo con el último tweet en la cuenta @ NokiaPlanB Twitter, todo era un engaño perpetuado por "un muy aburrido ingeniero que le gusta mucho su iPhone. ". Eso explica por qué el desaparecido sitio ahora abruptamente abandonó la causa de esta mañana después de sólo 36 horas de existencia, y que sin duda explica por qué no tenemos ninguna respuesta a nuestros correos electrónicos tratando de obtener más información. Vamos a los puntos de premio a la valentía y por hacer un mejor trabajo de los rallyes a las tropas que Nokia sí, suponemos, pero está seguro de que un buen número de fans de Nokia van a ser aplastados por esta noticia. En el lado positivo, el Plan B se inspira el excelente NokiaPlanS.com , que se olvide de traer una sonrisa incluso a los corazones solitarios en Espoo.