Hace 5 años | Por delcarglo a mallorcadiario.com
Publicado hace 5 años por delcarglo a mallorcadiario.com

La decisión se produce como consecuencia de la admisión de la querella contra el alcalde de Palma, Noguera, que presentó la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur) en noviembre al considerar que impulsó esa medida utilizando como justificación informes urbanísticos “completamente arbitrarios” con la “única intención de culminar un plan preconcebido para terminar con la vivienda turística en Palma”. La federación pidió que la Justicia investigara “los hechos para depurar posibles responsabilidades".

Comentarios

neuron

Yo no lo entiendo. Esto solo es posible en España......

tiopio

No existe la figura del imputado. Se llama investigado.

D

Qué pena que no fuera Miguel Noguera, me lo veo en juicio explicando sus ideas frente al jurado. "La idea de una casa sin puertas para gente muy rica, estirar el concepto de exclusividad hasta el límite".

D

Vaya, no me esperaba que antes que un lugar para vivir hubiese que crear lugares para especular.
Esperemos que Palma quede desierta de servicios para que se llene toda ella de turistas.

D

#2 Es el alcalde este que quiere prevaricar para ganar...ehhhh... no sé, pero ir contra el mercadeo de viviendas es de comunistas.

D

#3 para prevaricar no hace falta querer ganar nada, con no seguir ley a sabiendas es suficiente.

D

Me alegro y ojalá salga condenado. La desvergüenza con la que actúan los ayuntamientos y comunidades en este país es digna de estudio.
Luego que estamos a la cola de las economías modernas, si para cada idea de negocio hay que lidiar con 500 reyezuelos.

epound

Otro nacionalista flipado, que no tiene ni idea de cómo funciona su democracia y cree que por ser alcalde puede hacer lo que le salga de sus excelentísimos huevazos.