Publicado hace 13 años por --136875-- a vidasdesantos.blogspot.com

Casi quince años han pasado desde que escribí este sentido artículo sobre la Nochevieja. Como estoy de migración informática, voy a aprovechar, mientras salen las cosas nuevas, para el rescate de algunos textos del principio de MB (algunos inéditos), de mi exitosa carrera como cronista social de problemáticas bizarras, que tantas alegrías me ha dado.

Comentarios

v

Lo malo es que en las nocheviejas que llevo saliendo he vivido más de la mitad de los tipos de fiesta que describe...

Seré masoquista?

D

CyP :Consejos Prácticos Para Reventar La FiestaDe Nochevieja:
-Llevar botellas de Cynar y de Calisay a una fiesta en el domicilio. Los demásse morirán de pena.
-Vestirse con el atuendo equivocado, o sea el mono y el chandal. Y, muyimportante, ponerse todos los accesorios de la bolsa de cotillón, desde elgorrito a las gafas de broma. Los guardias jurados del polideportivo osinvitarán a que os marchéis.
-Desenchufar los cables del mafle o fundir los plomos de la sala.
-Lanzar explosivos a la pista.
-Echar somníferos en las bebidas.
-Verter aceite en el suelo.
-Contratar como músicos a Tercera Guerra Mundial, si la fiesta es de gente fina, o a laOrquesta Burbujas, si la fiesta es derockeros.
-Irse a dormir después de la cena. Mañana será otro día. Tu estómago, tu cabezay tu bolsillo te lo agradecerán. lol