Hace 3 meses | Por NPC1 a twitter.com
Publicado hace 3 meses por NPC1 a twitter.com

Vídeo de la nochevieja en Ferraz dónde los manifestantes golpean un muñeco de Pedro Sánchez mientras lanzan insultos.

Comentarios

m

#8 Sí, parece que esta gente no da para mucho más.

N

#1 la de gente de "izquierdas" que se reía cuando fusilaron al muñeco de puigdemont y la de gente de "izquierdas" que se reirá con la pantomima del muñeco de Pedro.

Al final estos te sacan unas risas mientras la cosa no suban de tono. Menudo nivel de país tenemos.

https://www.elespanol.com/espana/20190421/queman-fusilan-muneco-puigdemont-coripe-ejemplo-negativo/392711227_0.html

par

#13 He pensado lo mismo. Están haciendo con la izquierda lo que llevan haciendo con otras regiones de España durante años. Y cuando muchos dijeron hasta aquí... Entonces redoblaron sus ataques.

Y todo esto, con la necesaria aprobación de muchos.

d

#13 viva la commedia de Ignatius Farray

D

#13 Cierto, pero parece ya olvidada la "gente de Esquerra" que culpaba a los pobres del sur de llevarse los fondos FEDER, y de pagarle la merienda a sus primos de Jaén. Entonces la Esquerra estaba en un segundo plano, lo primero era cortar lazos...

Me quedé solo gritando que Vox se comería a esa izquierda del sur que justificaba la insolidaridad, y culpaba a sus pobres de robar a los ricos. Y aquí estamos

La memoria.

K

#78 Cierto, Vox se ha comido a esquerra.... en tu imaginación.

D

#79 El mundo es màs grande que Cataluña, y si lees bien notarás la diferencia.

K

#80 Por eso comparas a Esquerra con VOX, primo, por eso.

D

#81 "...que Vox se comería a esa izquierda del sur..."
No te puedo dar más pistas

(y no soy tu primo, ni de Jaén)

K

#82 Se nota que no eres de Jaén porque no tienes ni puta idea de la politica andaluza

(Y te iba a decir listillo, pero esta claro que listo, no eres)

D

#83 Veo que pasamos a suntos personales,y no merece la pena.

Feliz año.

K

#86 Cuando ya ve que pierde, se hace el ofendido.

N

#78 Totalmente. Esquerra republicana solo tiene de izquierda el nombre.

A mí me indigno ver como engañaron a la gente con la broma del referéndum y ver como ponían a dedo a sus amigos de partido en cargos públicos como fue el caso de la directora del INCAVI que antes de ocupar este cargo, llevaba las redes de la consellera de agricultura.

Gente sin conocimientos ocupando cargos "técnicos" y pegándose el festín padre a costa del pueblo.

Por eso ponía lo de "izquierdas".

salteado3

#1 Es que no es lo mismo un muñeco colgado que un títere.
La audiencia Nacional lo tiene clarísimo.

c

#1 No quedéis verlo, pero hay un cierto avance: no lo han colgado de los pies.
Por una vez no han seguido la voz de sus amos y han ido por libre.

ostiayajoder

#1 Yo lo q no entiwndo es pq le han puesto la tira esa en el brazo a lo nazi....

Quiero decir, q han dicho los q iban con ellos con el brazo en alto? Como se lo han tomado?

C

#1 y que les falta autocrítica.

ochoceros

#1 Por eso la izquierda es tildada de radical cuando hace manifestaciones para intentar concienciar de luchar por y salvar la sanidad y educación públicas, mientras que el centro-derecha moderado igual toma por asalto un ayuntamiento, que enaltece un golpe de estado-guerra civil-dictadura, que monta una turba pública para colgar y apalear una figura del presidente del gobierno.

Igual el problema es ese, que en su día no fue esa manifestación con antorchas a Génova 13 y le metió fuego a todo, así que ahora están así de crecidos como niños mimados y consentidos que siempre piden más y tienen el síndrome del emperador.

Tontolculo

#6 muy fino

i

#6 Bravo

nospotfer

#6 O por qué su árbol genealógico tiene bucles

Becuadro

#6 Comentario en la primera media hora del 1 de enero. Si empezamos así, este año va a ser memorable

Bourée

#2 Menuda fijación con los muñecos!
lol lol lol

Taras_Bulba

#24 Me los imagino frente al psicólogo "Por favor, señale en el muñeco en que lugar le rompieron España"

DaniTC

#2 no se ve el enlace.@admin

largo

#25 Missing

NPC1

#25 #26 #27@admin cambiad por este enlace

NPC1

#28 mira a ver si podéis cambiarlo por #30

m

#32: Mira a ver ahora, el enlace antiguo era este:

yoma

#32 Cambiado.

Moal

#4 eso mismo estaba pensando al verlo…

k

#4 En estos momentos, el rey sigue siendo Felpudo VI y se le insulta? o ahora se le vuelve a idolatrar?

Con esta gente me pierdo.

A

#4 O con Vinicius.

Aenedeerre

#16 cómo de mierda tiene que ser tu vida para estar allí en nochevieja.

frg

#20 Un par de benzos, un par de copazos y te da todo lo mismo.

N

#16 Yo me alegro de que estén así sufriendo, con un poco de suerte se muerden la lengua y hacen un favor a la sociedad

Becuadro

#16 Odiadores motivados. Están cumpliendo sus sueños.

loborojo

#14 Una cosa es tener el gobierno (P.Sanchez) y otra el poder (Florentino)

b

#31 Completamente de acuerdo.

jobar

#5 No te extrañe que sea Almeida.

M

#9 en escala 2:1

Aenedeerre

#5 ese Funko no lo tengo

Sadalsuud

#19 Cuidado que si lo usas te pone un nerfeo de -50 a la inteligencia.

Aenedeerre

#44 bufff, tiras un dado de 100

E

Si estas manifestaciones fueran de izquierda hace días que se hubieran quitado por parte de la policía

Kleshk

Luego que si Bildu son los malos y tal...

ipanies

Búa!!! Planazo!!! Y de allí al puticlub!!! Los anormales fachas estos si que saben divertirse!!!!

powernergia

Pobres, coartados, coaccionados y añorando la libertad franquista.

g

Menudos gerracivilistas. Expandiendo el odio.

B

Se les puede encerrar por titiriteros?

D

#29 Estos son más títeres que titiriteros

k

Vivimos en una dictadura, ya no hay libertad como antes y tal....

xyria

Nazis haciendo cosas nazis.

ÚltimoHombre

Con esta gente pacta el PP (o lo son) para que luego se quejen de pactos de la vergüenza.

N

#3 Pactan con ellos porque la organización criminal del pp es exactamente lo mismo, solo que han aprendido a guardar las apariencias para parecer normales

#48 muy normales tampoco parecen. Pero sí

N

A ver, son de derechas, no pretenderéis que se comporten como si fueran personas ¿verdad?

yoma

#0 La pagina a la que enlaza la noticia ha desaparecido.

tetepepe

Borregos de estos son los que podrían estar gobernando junto con el narcopositor.
¡De la que nos hemos librado!

sauron34_1

Lo mejor de todo es que hacen la mejor campaña posible a favor del gobierno, pero los pobres ni lo saben.

MAVERISCH

Supongo que son concentraciones legales y autorizadas no? Recuerdo que con el 15 a la derecha le molestaba especialmente el derecho a circular de los ciudadanos y la ocupación de espacios públicos. Supongo que lo de que esten cortando las calles sólo me lo parece a mi.

ElPerroDeLosCinco

Qué pena que no hayan conseguido romper la sanchi-piñata. Yo quería saber lo que habían puesto dentro.

traviesvs_maximvs

Putos retrasados. Que se jodan que gobierna Perrosanxe.

O

Que categoría moral que tiene esta gente, que cosa más pobre y chabacana. Supongo que los periodistas y políticos que alientan estas cosas se sentirán representados.

Grymyrk

Se están entrenando para comenzar a asesinar rojos de nuevo

Lamantua

La policia está a por uvas..? Marlaska y la Fiscalia donde están..? 

CiudadanoDeArda

A seguir lloriqueando niñitos de papá lol lol lol lol lo que me queda que reir estos próximos años lol lol lol

Nómada_sedentario

Lo mejor de cada casa...

largo

roll

Santino

Hacer esto en plena calle es legal?

uxxx

#61 esta claro que no es legal y podria la policia identificar a todos de oficio pero claro, son gente de bien

m

es evidente que si no eres retrasado mental y violento no te admiten en su grupo, hoy ya tuvimos a nuestro mono de feria en la cena con el marido de mi hermana que no creo que vuelva a una cena en unos cuantos años de lo que nos reimos de el lol

o

La fosa de las arcadas

DAVO

A ver, a estos descerebrados lo único que les da cierta importancia son los partidos y medios que los jalean y apoyan. Si no fuera así no tendría la más mínima atención de nadie. 

Si el día que haya que defender España de verdad van estos deficientes que no saben ni darle al macaco y con IQ

L

Mientras tanto algunos líderes de izquierdas juegan al desmarque

M

Esta es una de esas noches donde no estaria mal tener una bolsa de cantos de rio a mano. La noche de la purga a la española, ahora son pocos lol.

j

Franco, franco, tenia el culo blanco porque su mujer lo laVa con ariel, la reina sofia lo lava con lejia...

J

#55 y es porque Froilán
lo lava con Perlán