Hace 11 meses | Por Lord_Cromwell a youtube.com
Publicado hace 11 meses por Lord_Cromwell a youtube.com

Disfruta de una Noche de Humor con Mari Carmen y sus Muñecos. Hoy con Doña Rogelia.

Comentarios

Cuchipanda

#1 María del Carmen Martínez-Villaseñor, tras mirar su entrada en la wiki, es como un amor que con tanto rimpomperío apellidesco se quedara con la Mari de los muñecos.

yofuihongkongphooey

#2 lo que es un amor es que no tuviera relaciones con la mafia para blanquear dinero, ejem... Y no lo digo por ningún médico pianista

mudito

#3 Ufff, te quedas al límite del calzador.

Pero vamos, mira el dinero que maneja uno y el que manejaba ella, y ahí se ve la diferencia.

yofuihongkongphooey

#17 primero vi este envío y luego vi el de que había fallecido.

BM75

#2 Nadie la conocía como "la Mari de los muñecos". Era Mari Carmen y sus muñecos.

sonix

#1 pues no se, me pasaba como el otro humorista que le pegaron una paliza, me daba vergüenza ajena, cero gracia, no se si es porque ese tipo de humor nunca me gusto

S

Era mala de cojones, pero como está muerta...

kosako

#5 Es que sería humorista pero de ventrílocua no tenía nada. En ese aspecto era malísima. Como humorista si la recuerdo simpática y más entretenida.

mudito

#4 Tienes que ver la cosa en su contexto. En los 80 era buena. Como era bueno José Luis Moreno de ventrilocuo.

Los dos eran capaces de hacer las voces sin que se apreciara el movimiento de los labios. Otra cosa es que en las actuaciones de TV semanales ya no hicieran el esfuerzo y se limitaran al guion y a la parte cómica.

Pachums

Nunca entendí cómo hacen los ventrílocuos para hacer lo que hacen

Gotsel

#11 pues esta movía la boca que daba gusto.

itfish

#14 #11 #12 #10 #9 #8 Yo tampoco.

D

Nunca entendí cómo hacen los ventrílocuos para hacer lo que hacen

D

Nunca entendí cómo hacen los ventrílocuos para hacer lo que hacen

mudito

grande por siempre Maricarmen

herlocksholmes

Nunca entendí cómo hacen los ventrílocuos para hacer lo que hacen

herlocksholmes

Nunca entendí como hacen los ventrílocuos para hacer lo que hacen