Hace 14 años | Por jm22381 a globalwarmingisreal.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a globalwarmingisreal.com

Un informe de NOAA, agencia estadounidense dedicada al estudio de los océanos y la atmósfera, advierte que en junio de este año la superficie oceánica del planeta ha aumentado su temperatura, situándose más de medio grado por encima de la media del siglo XX y superando la cifra histórica alcanzada hace cuatro años. La Tierra ha sufrido estas variaciones en su historia, pero la celeridad en el aumento actual es inédita. Vía en español: http://www.ecologiablog.com/post/1696/la-superficie-de-los-oceanos-alcanza-una-temperatura-record

Comentarios

jm22381

Para los que medio grado de una cantidad tan enorme de agua les parezca poco que se lea esta relacionada sobre las consecuencia -> ¿Cómo sería la Tierra con 2ºC más?

Hace 14 años | Por aupa a bbc.co.uk

D

Gestándose pedazo huracanes...

dunachio

pero no pasa nada!!!!!! si ya dice la Botella (entro otros) que lo del cambio climático es un invento !!

D

#1 Estos solo se preocupan de tener su bolsillo lleno y de pelearse entre ellos. El cambio climático? bah! tontadas. Peor ya se las verán, ya...

j

#0 Yo diría más bien "la" NOAA, porque es una agencia, como la NASA.

D

Bueno, ¿qué problema hay con que el agua esté más calentita? Mejor para los frioleros.

EGraf

ups! perdón! Sabía que no tenía que haberme orinado en el aguita.. ^^

powerline

Que recuerdos! Los satélite NOAA fueron con los que trabajé yo en mi proyecto final de carrera. Son una maravilla y hacen virguerías para estudiar la atmósfera y los mares.

D

A quien le tengo que dar mi dinero para que me salve ??

Griton_de_Dolares

Ya estan los expertos de la FAES para desmentirlo. Un invento de los progres esto del calentamiento global. Malditos.

B

Calentamiento global?? bahh...

a

Lo que está claro es que la energía necesaria para producir ese calentamiento es mayor que todo lo que nosotros podemos imaginar...

blueboy

No se si sabeis que ... VAMOS A MORIR TODOS...dejad de actuar como si no fuera asi.

D

Bah, yo ya estaré muerto para cuando algo pase

g

La comparación con la temperatura media del siglo XX es fácil hacerla. No se desde cuando han registrado las temperaturas pero seguro que ya llevan un tiempo. Ahora, decir que esto no ha pasado tan rápido en el pasado es pecar de mucho egocentrismo, de decir que lo sabemos todo. La historia de la Tierra ha estado llena de cambios climáticos pero solo se pueden registrar los que han sido lentos ya que dejan una huella enorme. Si en el pasado se ha producido un cambio de forma rápida no habrá dejado ninguna huella porque no le habrá dado tiempo.

Que el clima en la Tierra esta cambiando nadie lo puede discutir. Variaciones de medio o un grado de media es mucho. Otra cosa es que si ha sido un momento puntual o es la norma. Un ejemplo: el año pasado en Cataluña hubo una gran sequia. Todo el mundo decía que eso pasaría ya siempre. Fue terminar el verano y empezar a llover. Este año nos sale el agua por las orejas.

dreierfahrer

#15 A MI!

Si no consigo salvarte te devuelvo el dinero

D

JUPITER!
VENUS!

EL MONOLITO!!

EL MONOLITO!!

D

mailto

El milenarismo va a llegaaaaaar

g

Me siento intrigado por mi negativo en #22, Charman, se que no es ninguna obligación pero ¿podrías explicarte? ¿He cometido algún error?.

v

Si estos alarmistas que salen cada dos por tres tuvieran razón la tierra ya estaría como a 70º.

g

#19 no es por tocar la moral pero una enana marrón tiene una masa mínima de 15 MJ(masas jovianas) y la de la noticia que tu enlazas pone que el "objeto" tiene 1.9 MJ. Otra cosa, esa "enana marrón" tendría que estar ahí desde hace bastante mas de 40 años. Los cuerpos estelares no se forman de un día para otro y 40 años en "tiempo galáctico" es un suspiro. Si de verdad hay un objeto muy masivo en la órbita de Plutón este nos ha estado afectado desde hace mucho tiempo.

D

pues eso no es todo, pongo un link a la competencia...

Resulta que astronomos disidentes, estan diciendo que hay una Enana Marron en la orbita de pluton, que es la que esta provocando todo el movidon.

http://apezz.com/noticia/los-tontos-mirando-a-la-luna-y-resulta-que-tenemos-una-enana-marron-orbitando-pluton-y-liandola-parda.html

Por lo visto es una cosa que se conoce desde hace 20 años, pero por que por diversas razones, parece que se intenta retrasar en la medida de lo posible su divulgacion