Hace 18 años | Por MaikelNAI a radioaviles.com
Publicado hace 18 años por MaikelNAI a radioaviles.com

¡FAVOR DE NO MENEAR! lo que busco son comentarios útiles, ni votos ni visitas. Veréis, necesito dar con un nombre corto, original, fácilmente recordable, etc... para un programa de Radio que en breve comenzaré en Radio Avilés. La temática será "Ciencia, tecnología y blogs". ¿Podéis ayudarme con vuestro ingenio? Se agradecerá el humor ;-)
También he pedido ayuda en Barrapunto: http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=13465&id=20100

Comentarios

D

Blocyte: Blogs, Ciencia y Tecnología

D

Radionet

D

100-T-blogs

D

blogeek

D

comunicando....

D

.ciencia/tech (léase: puntocienciabarratech)

D

Blogoscopía

gallir

tiene que ser algo provocador y cachondo, basta ya de puñeteros nombres solemnes...

- Menéame (descartado, ya está usado, muy visto y hortera)
- Enchúfame
- Esfúmate
- ethernet 0 (aka eth0)
- ¿Has probado reiniciando el ordenador?
- Aiti Craud
- radio memos
...

M

Claro, claro carrodeguas, algo sencillito de recordar juas

M

Ostras Martingerz, ese es muy bueno

Las siete o'blog (me gusssssstaaaaaaaa)

M

¿Que tál "A otra cosa, blogocosa"? hmmm, no se, no se... la verdad es que a lo mejor no saco nada en claro, pero reirme me estoy riendo un rato

M

Otra opción "Note A blog" todo junto suena a enfado...

M

#25 Es que me apetece algo ingenioso, con humor y tal... "tecnonauta" suena muy serio... y los juegos de palabras que usan las tres palabritas no hay manera de casarlas sin que suenen como el peo..

M

Se me ocurre otro bueno "AP-TeCiBlog" pero lo de AP me da un mal rollo

M

No esta mal Kowalsi, la verdad es que a lo tonto y a lo bobo, me he quedado con unas cuantas... no se, a lo mejor elijo las mejores y me hago una encuestita en los foros de Astroseti a ver cual le gusta más a la gente...

M

La verdad es que me he quedado alucinado del nivel de participación, muchas gracias a todos.. si hago la encuesta os aviso para que participeis

M

Hombre, pues ya puestos "Qubit", suena a nanotecnología y informática... el futuro elemento básico de los ordenadores cuánticos... me gusta mucho

M

#16 no está mal... "No te me Scitenet nena"

M

Hombre... el primero es demasiado obvio, pero gracias Kowalsi. En cuanto al tuyo suena a marca de pegamento y no creo que sea fácil de recordar... pero bueno, es una opción. Por cierto, mira que lo pongo claro, "no menear, no quiero votos ni visitas" y ya tengo tres votos negativos jeejeje, realmente hay censores compulsivos ¿será por haber añadido un enlace a Barrapunto?

M

Pues mira #4, "Conectados" es una buena opción.. breve, conciso, sencillo. Me gusta Linkey Pero vamos a ver si surge algo más...

M

Hmmm, si Gallir, menéame era el nombre perfecto jehehe

En cuanto a encúfame, se me llena el programa de salidos o de buscadores del primer empleo.

Lo de Ethernet 0 no está nada mal...

¿Radio memos? Joer, me sabe mal empezar a insultar al oyente tan prontito

M

Comunicando suena más a teléfono que Conectados (internet) ya que el programa no se emitirá por ondas, sino a través de la red

Hombre, lo de ingenio tampoco es fácilmente asociable al leit-motiv (ciencia, tecnología y blogs) pero gracias

Carme

ya que buscas un nombre ingenioso... llámalo "ingenio" no?

carrodeguas

CompuGlobalHyperMegaNet

benjami

potaje (o pon el plato que quieras) de bits

ex-anonima

inspirándome en benjamí:

Bits por un tubo

y si hace falta poner el toque científico

Bits y ciencia por un tubo

s

"a la última"
"al loro"
"tecnonauta"
"CTB"
"cien-blog-tecno" (cambiando el orden al gusto)
"cajon de sastre"

martingerz

a qué hora es el programa???

Las (lo que sea) o'blog

s

"de todo un poco"

D

Conectados...

K

Nah aqui hay mucho estusiasmo, por cierto hay muchas palabras aqui con las que puedas jugar, de igual manera pienso que si vas a combinar palabras que sean sólo con dos, sip una encuesta sería lo mejor...

K

Tecnoblog
Tecno-Ciencia
Suerte

tribe

PWN.NET (se pronuncia "ounét")

o

Blocta ^^ blogscienciatecnologia "Blocta" suena a bloc de notas ad+

e

Radio ESPECTRUM ('spectrum' en homenaje al primer ordenador personal que apareció, teniendo una connotación de progreso...sólo imaginar cómo se grababan los programas en cintas de radio-cassette y la capacidad de los discos duros de ahora, ya acojona pensarlo)

o

onzo lol

adria

SciTeNet

K

Gengeek - Generacion Geek lol

K

Power-Geek
Power Science

adria

SciTecMedia

K

Aún tengo más:
- Espacio Virtual
- Virtual Geek
- Geek Cyte