Hace 12 años | Por holiveira a perfil.com
Publicado hace 12 años por holiveira a perfil.com

"Yo no soy de Anonymous!!!! Yo soy de La Fede (Federación Juvenil Comunista Argentina). No soy hacker, de pedo puedo instalar un juego! por qué me hacen esto !!", escribió en su perfil de Facebook Luca, luego de que la policía irrumpiera en su casa y le incautara distintos elementos tecnológicos.

Comentarios

sotanez

#5 Ups me confundía de botón

crafton

No será también pelirrojo ¿no?

[NSFW]

Frippertronic

#15 Ese videoclip me encanta. Gracias por recordármelo

SMalvado_Dylan

#19 Sí, pero mira quiénes me han votado negativo, gente con Nicks como "odio" y "QuemandoIglesias" Hay muchos cerebros perdidos, creo yo, quizás no solo el mío

El_Tio_Istvan

#29 Al final el q va a tener q encontrar un cerebro ers tú... ¿qué tiene q ver 19 con los "odio" y los "quemandoiglesias"?

D

#29
¿Me prejuzgas por mi nick?

Haz el esfuerzo de que imagínar que mi nick es "alfredjquack" y vuelve a leer mi comentario #10, y a pensar porque habré votado negativo un comentario donde se insulta a todos los que tienen cierta ideología. (ideología que critico en dicho comentario)

zaklyuchonny

#15 #19 El director del vídeo, Romain Gavras, dirigió tambén el mas reciente, Bad Girls (

y también Strees de Justice (
.
Ah! Su peli, de dudosa calidad (pero que hay que ver), es Sheitan http://www.imdb.com/title/tt0450843/

alekis

Seguro que Urdangarín fue el que hizo el informe para la policía.

visormundial

Yo pensé que la cacería en Argentina era contra los ingleses, no contra los comunistas...

niqueco

#1 No, en Argentina no hay ninguna cacería de nadie...

visormundial

#3 Es una forma de decir en modo de sarcasmo, que las tensiones son con Inglaterra, por la soberania de las Malvinas, no sabía que andaban a la casa de los de Anonymous. No fue mi intencion ofender a la Argentina o a sus nacionales...

niqueco

Una cosa que hay que decir es que el título de la nota, a pesar de estar entrecomillado, es una reconstrucción de lo que dijo para que sea vistoso...

Según la misma nota, lo que escribió en su Facebook es “Yo no soy de Anonymous!!!! Yo soy de La Fede. No soy hacker, de pedo puedo instalar un juego! por qué me hacen esto !!”

La “Fede” es la Federación Juvenil Comunista Argentina... así que eso no lo inventaron. Pero tampoco es que el chico dijo “no me peguen, soy comunista!”.. =)

D

Huy, en esta era pro-mcarthysta eso por si solo ya es el peor de los delitos

El_Tio_Istvan

#31 Ya si me llamas "homófono" me dejas sin palabras. lol

D

Un pobre chaval, además, qué han hecho los de anonymous? detectar cerdos y policías corruptos? desvelar quien es el más hijoputa de una empresa? Yo creo que deberían algunos hacer un acto de reflexión y decidir si es más importante un sistema corrupto y abusivo como el que tenemos que la lucha por la verdad sin maquillaje.

excesivo

¡Soy secreta! ¡Soy culturista! ¡Estoy embarazado... de gemelos!

D

El LOIC lo puede operar cualquiera. Los hackers de verdad a veces roban datos, pero tampoco es que haga falta un tremendo daño, para hacer lo que hicieron con endesa o Santander que era básicamente botar los sitios.

Además eso de "no soy de anonymous, soy de la fede" no se sostiene.

D

Este chico es de mi barrio, alumno de mi mamá y conocido de los compañeros de la organización en que milito. No creo que sea culpable de nada, quieren mostrar culpables y eligieron a quienes podian dar el perfil de rebeldes, nada más-

c

#24 Si fuera cierto lo que decis las autoridades tienen mejores candidatos a los cuales inventarles una causa, que un a pendejo que esta saliendo del cascaron.

enmafa

pues como entren en mi casa, con el follon de cables y aparatos, je,je..o en casa de cualquier chaval...de aqui a nada tos detenios por conectarnos...todas las ips son sospechosas..

Trollerwan

Estos de "Anon" son algo más que lo que aparentan:

Sí son legión, puesto que en cualquiera de los chats IRC donde se reunen son miles de personas las que se pueden ver coordinando ataques DDos con programas tipo LOIC...pero esa muchedumbre de hackers tienen más bien poco. Lo que si es cierto y he podido comprobar, es que una vez que esta masa de gente consigue tirar las barreras de un servidor, los verdaderos "Anon" aprobechan para hackear y robar literalmente información.

HORMAX

Se llevaron, celulares, maquinas fotográficas y pendrives, ¿desde cuando se puede navegar con internet con esos instrumentos?.

La policia parece que le tiene querencia a cualquier cosa que huela a tecnología aunque sea de lejos...

D

Por que sera que todos los que presumen de comunismo ninguno vive en un regimen comunista???. Ah si, que por esos lares lo de hablar y viajar no esta muy bien visto. A no ser que seas dirigente del partido.

SMalvado_Dylan

#6 Hombre, el chico tiene solo 18 añitos, vamos a darle una segunda oportunidad: está a tiempo de encontrar un cerebro.

K_os

#9 El que se te ha perdido a ti.

H

Si el comentario de #9 llega a ser en una noticia donde el chaval en vez de comunista era votante del PP, hoy es el comentario más positivamente votado de la historia de menéame.

Un hacendado saludo.

W

#9 ¿Cuántos tienes tu? Supongo que lo dices por experiencia propia. Tú no llegaste a tiempo.

Manolitro

#6 Lo gracioso de tu comentario es que probablemente ninguno de los que te vota negativo viva en un país comunista lol

D

#14 Es lo que tiene ver los toros desde la barrera.
Por lo demas ¿Que hay mejor que promulgarme comunista, en un medio capitalista (inet), viviendo en un pais colonizado por USA?
Lo mismito que el troskita Roures, cerrando Publico desde los Angeles mientras estaba de parranda por holibuuuu.

El_Tio_Istvan

#21 Madre de la "more naguer"!. ¿Hoy te ha tocado chupársela a un troll, o qué? Te iba a decir q por tu comentario en #6 q tú si q podías presumir de una buena ristra de rabos en el horto, pero... ¡uy! Al final te lo he dicho... qué cosas!

D

#23 Ademas de homófono gilipollas.
Al troll lo buscas en casa que seguro que le encanta chupar esas pollas que tanto desprecias.

IkkiFenix

#14 Sobre todo porque no existe ningún país comunista...

rojo_separatista

#6, creo que la mayoria de comunistas que conozco personalmente después de los españoles, como es natural, son de nacionalidad cubana (y te aseguro que son ciudadanos de a pie). Pero bueno, tu sigue diciendo mierda.