Hace 2 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a infolibre.es

La violencia contra el colectivo es cometida mayoritariamente por hombres y las víctimas son también, por norma general, varones. En 2020, el tipo de agresiones más numeroso con diferencia fueron las amenazas (25,5%), seguido del delito de lesiones (23%)

Comentarios

x

Nada, nada, son campanas...

D

Delitos de odio en España
2017 - 1419
2018 - 1598 (Discurso de VOX tiene presencia)
2019 - 1706
2020 - 1401 (Pandemia)
2021 - Aumento provisional con respecto a niveles prepandemia

D

#4 más claro, el agua aunque ahora vendrá el Voxgolo nazi de mierda de turno a soltar que correlación no implica causalidad o cualquier otra soplapollez de excusa barata.

ikatza

Quiero pensar que en realidad año tras año la homosexualidad se está normalizando y la homofobia disminuyendo en la sociedad general. Que es este cada vez más reducido grupo de homófobos los que se están radicalizando ante el vértigo de los nuevos tiempos. Más aún si ciertos partidos les dice que en realidad ellos son las víctimas, inventándose un todopoderoso enemigo en el "lobby LGTB".

D

#7 cuidado que te pueden tachar de equidistante.

l

#7 tambien puede ser que solo aumenten las denuncias. de donde viene ese dato de denuncias o de encuestas tipo "ha sufrido una agresion desde hace X?"

espero que solo aumenten las denuncias.

D

Ahora vendrá el comando voxgolo a tirar abajo el envio y todos sabemos por qué, pero no los llames nazis que se ofenden

Yagona

Hasta que no nos organicemos y devolvamos los golpes no nos respetaran. Salir del armario tendria que ir con un kit de clases de artes marciales, porras extensibles siempre encima y espray pimienta.

D

Ni une menes, nos estén matande…
Toda violencia es lamentable y debe de ser perseguida.
Prepararos para la verdadera ola, violencia obstetrica patriarcal.

Ratoncolorao

#5 Oye, señor abril de 2021, tus chistes casposos en la mayoría de envíos de este tipo demuestran lo que tienes en la cabeza y oye, apesta a puta mierda.

D

#5 Aquí tenemos a uno de los que hablaba arriba lol