Hace 10 años | Por AnonimoPerez a glamour.es
Publicado hace 10 años por AnonimoPerez a glamour.es

Nos conocimos hace un mes. Hace tres semanas lo hicimos por primera vez y, desde entonces, nos habremos visto unos veinte días, aunque sólo nos acostamos diez. Evidentemente, no somos pareja.

Comentarios

D

Que sea follamigos, pues

Kobardo

Mucha fanta desprende el artículo...

Black_Diamond

#14 #15 #16 #18 Muchas gracias a todos los que os preocupasteis por mí. Pero ya reconoce que somos pareja y hasta quiere conocer a mi familia. lol

D

#20 enhorabuena! Yo creo que me daré por vencido y trataré de salir del callejón hacia otro lugar en busca de un poco de aire fresco

llamamepanete

¿Esto qué es Sr. Pérez? ¿Habiendo cosas para menear tan importantes como Choque entre dos vehículos

Hace 10 años | Por --42246-- a eladelantado.com
y me menea ud. esto?

Por aquí no paso.

AnonimoPerez

#2 Y una señora se mareó ayer en Palencia, pero dejo las noticias importantes para otros. No me importa el karma.

#3 Está escrito por un hombre

llamamepanete

#5 Si hubieses meneado la de la señora de Palencia hubieses tenido mi absoluto y total apoyo. Quiero un menéame con noticias importantes de verdad

D

#5 Ya....ultimamente las tias son tios con tetas.

Black_Diamond

Su puta madre. Ahora mismo estoy me encuentro pasando una situación similar, nos vemos casi a diario, hacemos de todo juntos, todo de todo... pero ella insiste en que no somos pareja. Tras la perplejidad de la primera vez que lo dijo, ya no le hago ni caso. Que lo llame como quiera... para mí, en mi interior, somos pareja.

gelatti

#13 espero equivocarme, pero creo que estás jodido colega

p

#13 Huye como del diablo. Sólo va a lo suyo mientras le convenga y te lo está diciendo. Cuando se canse, se asuste por cualquier compromiso o encuentre algo mejor, ya sabes lo que te espera.

La gente tiene una confusión enorme con lo que significan las relaciones, cómo deben ser y qué cosas se está dispuesto a tragar o no. Los medios, el cine y la "música" tienen mucho que ver. Por ejemplo artículos como este, que muestran una relacion como una operación táctica y de engaño y desconfianza.

En España las relaciones de pareja están extremadamente viciadas. Al salir de aquí es fácil de comprobar.

D

#13 menos mal que no soy el único que en parte se ha identificado con el texto.

D

#13 Pues si quieres algo serio huye como de la peste, te lo digo por experiencia

#17 Qué manía tenéis los que habéis dejado de acostaros con que todas las parejas somos iguales.

ummon

No, no son pareja estable. E han acostado el 50% de las ocasiones que se han visto, es una media demasiado alta para una pareja estable.

D

#17 Déjalos, ya sabrán lo que es joder sin ganas lol

D

Lo cierto es que las tias de hoy en dia no molan nada. Se quejan de los tios y son exactamente iguales.

j

#3 Si le cambias el genero vale exactamente igual.
Somos asi.

D

#11 Yo tio con tetas las largo rapido, solo traen problemas.

D

Joder, que cacao mental llevan algunos.

D

Gracias por el enlace. Me había quedado sin papel higiénico, chato.