EDICIóN GENERAL
10 meneos
323 clics

No somos una pareja homosexual, pero compartimos una hija

Aunque en la mayoría de las casas aún continúa el modelo tradicional de familia conformada por padre, madre e hijos, actualmente es común encontrarnos con diferentes modelos: monoparentales, separadas, homoparentales y reconstituidas o ensambladas, entre otras. Y aunque sean muy distintas, en todas existe un sentimiento común, que es el de proteger y cuidar a los hijos. Y una muestra de ello, es la familia que recientemente se hizo viral, tras publicar unas preciosas fotografías mostrando a una niña con sus dos papás: padre biológico y padrast

| etiquetas: modelo tradicional , familia , pareja , cuidado de hijos
Ted y Barney did it.
#4 No. Feminism did it.
Yo creo que cada vez que leo lo de "se ha hecho viral" algo, me provoca repulsa. Odio esa expresión porque jamás la he visto bien utilizada en este tipo de medios.

"Medios" por decir que es "media mierda", no llega a la entera.
#1 Sobre todo el HuffingtonPost, una de las mayores mierdas del periodismo que hace titulares a base de "zascas" y convierten en héroes a twitteros.
#1 Pues sí, estuve por editarlo y quitarlo, pero como no comemos de esto para qué perder el tiempo. :-)
Es solo que me pareció curioso el tema que plantea, familias compuestas por una única persona, o tres, o un par de amigos que adopten una niña, etc.
ese no era el argumento de padres forzosos?
#5 No, la madre había muerto y los tios venían a ayudar al viudo. O algo por el estilo, pero no había madre.
comentarios cerrados

menéame