Hace 15 años | Por --123720-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por --123720-- a blogs.20minutos.es

A las quejas de la Asociación de Internautas, que ha pedido su recusación por "conflicto de intereses" con las sociedades audiovisuales que gestiona, se unen otras voces que, con mayor o menor carga irónica, recuerdan que la actual ministra colaboró en el guión de nada menos que 'Mentiras y gordas', una película que ha sido duramente recibida por la crítica "Es difícil encontrar alicientes narrativos o cinematográficos a este aparente retrato generacional"; "Busca el equilibrio entre la crónica petarda y una forma de realismo".

Comentarios

D

La Sinde colaboró en el guión de Dragon Ball Evolution. ¡¡Pásalo!!

D

prebendas y gordas.

D

#6 que se hable de esta mierda de peli no quiere decir que la gente vaya a ir a verla.

jacm

Leo: ¿Conseguirán los internautas frenar a la ministra?

Venga, a ver si lo conseguimos

D

No la pienso ni descargar para verla, ni para mi ni para ningun familiar.... bueno para alguno que me caiga mal igual si que se la paso.... a no.... mierda.... soy un pirata somali ....... que ladron soy dios, me doy asco, matarme.... o mejor cobrarme por ello de forma indiscriminada.. ohh wait

alexwing

Al menos saldrán tetas ¿no? que para algo es española lol

ikatza

#12 No solo salen pechos, sino que las actrices sueltan perlas con gran carga dramática como "¡comeme las tetas! ¡comeme los pezones!". Tampoco falta un toque progreguay reivindicativo, con uno de los personajes soltando "ej que yo soy homosexual y por eso la Iglesia no me acepta" sin que venga absolutamente a cuento el comentario.

D

#28 descárgala porque con un poco de suerte te saldrá una pr0n, que es lo mismo, pero con el argumento más currao

Peazo_galgo

#19 Yo sí descargaré... la parte de comidas de tetas y similares (hasta han copiado a la P en eso, juas). Me harán descuento en el canon? De hecho, lo único que tengo del cine aspañó son "spanish celebrities fucking top ten", porque no falla, actriz española que me guste, escena de follada integral que ha hecho en algún punto de su carrera... o hay alguna mediananamente famosa que no se haya despelotao? Porque no conozco ninguna...

Spanish tetas rulez!

l

el cine español es por lo general infumable

D

Yo creo que ya se nos van a acabar los insultos para esta mujer, si no se han acabado ya lol lol

Black_Diamond

#3 Hijo mío, el internauta supremo te perdona tu pecado pero en penitencia deberás compartir toda tu carpeta de música hasta obtener un 2.000 de share ratio.

Ramen.

D

Y lo guay es que los antitaurinos también tienen motivos para sumarse. Así que esta tía no hay por donde se aguante.

JOL48

Lleva recaudados 4 millones de euros... jodete, y todo gracias a nosotros, que les subvencionamos y volvemos a darles pasta por verla...

Porque no se les exige que devuelvan el dinero que se les ha dado de subvencion ??

exatrax

Bueno, yo también vi ayer la película y vamos, hoy estoy pensando que VIVA EL LANDISMO, y que VIVAN ESTESO Y PAJARES.
Os aseguro que al lado de "Mentiras y gordas", aquellas películas eran como Memorias de África.

Madre mía, si es que esa película debería tomarse en los cursos de guionistas como lo que NO hay que hacer!!! (No hay arco argumental, los personajes son planos, la historia no avanza, el final no tiene justificación)...

ronko

#3 Con todo el cariño del mundo: ¡Calzonazos! lol (por lo de los motivos sentimentales...)

D

lo que va a conseguir la ministra es que nadie se descargue sus peliculas.
Normal, nadie perderá el tiempo en sus bodrios.
Será la pelicula española con menor numero de descargas
je je je

Raul_B

El problema es que, por muy mal que nos caiga Angeles Gonzalez-Sinde, peor nos tendrían que caer todos aquellos que han ido al cine a ver "Mentiras y gordas", seguro que en parte alimentados por el morbo de ver esa pelicula llena de adolescentes drogadictos llenos de hormonas cuyo guión está firmado por la ministra. Presiento una oleada de clones de esta pelicula para explotar la formula de exito. Bravo.

S

Mentiras y gordas: mala no, lo siguiente.

D

#c-28" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/647504/order/28">#28#
yo si. A Rafaela Aparicio. Nunca ha salido desnuda
juas juas juas

D

Dado el gran acierto en la elección de Ángeles González-Sinde como ministra de Cultura por la imparcialidad que ejercerá en este ministerio, a partir de mediados de julio se hará una nueva reforma de Gobierno y la cosa quedará más o menos de esta forma:

* Ministro de Economía y Hacienda: Emilio Botín (Presidente del Banco Santander)
* Ministro de Vivienda: Franciso Hernando "Paco, El Pocero" (Promotor inmobiliario)
* Ministro de Industria: Antonio Brufau (Presidente de Repsol YPF)
* Ministro de Educación: Rouco Varela (Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española)
* Ministro de Fomento: Florentino Pérez (Director de la constructora ACS entre otras cosas)
* Ministro de Medioambiente: José Javier Brey Abalo (Primo de Rajoy y disidente de los efectos del cambio climático)

Bixio7

La película tiene algo interesante, las tetas de Ana Cecilia De Armas

D

¿De verdad merece la pena ni tan siquiera bajarse esa mierda de peli?...si fracasa el cine español es porque es una autentica basura y encima subvencionada, no malgasto ni un solo Byte de mi ADSL en darle excusas al fracaso del cine español...

SalU2!!!

u

Ha surgido una nueva moda, bajarse la peli de la Sinde para ponerla a parir.

Mejor lo dejo para otro día.

v

#35 como bien ha dicho #3, no creo sinceramente que personas con una minima capacidad cerebral para albergar informacion sobre las antiguas experiencias al ir a ver una pelicula española, y ademas, con semejante cartel, sea capaz de ir al cine, pagar 7.50€ a ver esta cacharra infumable por otra razon que no sea la de ser, como muy bien dice #38, ser un calzonazos...

Yo personalmente como soy un terrorista y, porque no, mas bien podria ser el anticristo, he decidido bajarmela de la red de redes y asi poder comprobar como estaba en lo cierto al pensar que series como "Fisica o Quimica", "Rebelde", "18" y toda la factoria cacharreril que se esta inventando la TV sobre la juventud actual (que en muchos casos es cierta, pero que a mi parecer, es alentada por la influencia de tanta mierda que cuelgan en TV) no sirve para otra cosa que no sea hacer peliculas seudo-pr0n y con un dialogo que ya querria llegar al 'nivel' de las pr0n.

PD: Solo dure 15 minutos con la pelicula en pantalla, a los 15 minutos tuve que cerrar la pelicula y desintegrarla de mi dd: no entiendo como se pueden ver tantos cuerpos desnudos en menos de 15 minutos de pelicula, humillaciones por aspecto fisico (gordas) y semejante despilfarro de drogas y sexo, parece que eso lo hagas tu en un fin de semana normal, si señor, un retrato de la junventud española, pero visto desde la perspectiva de alguien que distorsiona mas la realidad que Bartolo (Cruz y Raya rullllllllllles!!!!).

D

#19 Uhm... ¿y por qué no le ponen un canon a los barcos? Porque a lo mejor te da por abordar otros barcos...

Y después del canon, para asegurarse que nadie interfiera con los Reyes cuando van en barco... ¡Que nadie pueda meterse en el mar! No sea que les de por robar un barco y se pongan a atracar otros barcos.

p

si al menos hubiera sido el guion de "Condemor..." el gran clasico de la pradera de cine españoolllrr

c

#22 Seguro que no era yo el único con la duda. Muchas gracias por la aclaración.

c

Disculpadme este inciso, pero ¿"solo" no debería llevar tilde? Tengo entendido que cuando "sólo" equivale a solamente lo lleva, y que "solo" (sin tilde) es un adjetivo...

Extress

#12 sí, básicamente es eso. Bueno, y culos...

Creo que por eso ha tenido taquillazo. Así de triste es el cine español. Contar, contar, no cuenta nada nuevo.

Y la comparan con "Historias del Kronen", vaya sacrilegio...

m

Ah, ¿pero mentiras y gordas tenía guión?

Yo pensaba que le daban a los actores un poco de droja, cachondina, y se ponian a pijar como locos...

Extress

#3 Parece el programa de cine de Ángel Martín, jejeje. Pero tienes toda la razón. Un truño.

D

soy yo o esto es un articulo de mierda que parece mas bien una promocion "Da igual. La película ha triunfado en taquilla. Fue la más vista durante el fin de semana de su estreno y ya ha recaudado cuatro millones de euros, un dineral para el cine español"
haber si leemos mas atentos algunos posts eh

que no veis le hacemos favores y todo ,sin darnos cuenta

D

lo q esta tipa conseguira al final , por malas criticas a hablar mas de su peli esto es sino una promocion , se esta dando a conocer sus obras no importa si por su mala imagen igualmente es una promocion
no hablais de su peli mas joder ! q sino no s va a hacer ejemplos etc.