Hace 13 años | Por zeekay a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por zeekay a diagonalperiodico.net

En los últimos días hemos visto al empresario multimillonario y presidente de Chile, Sebastián Piñera y a su mujer actuando como presentadores de un nuevo Reality show internacional. Mientras Piñera aprovechaba sus momentos de fama, en las minas chilenas morían al menos siete trabajadores en los dos meses que ha durado la tragedia de Mina José.

Comentarios

D

#2 Salvar implica que hubiese más mineros atrapados, no que murieran al instante.

D

#1 Me parece que lo que da a entender el titular es cierto al 100%. Dice que que no se salvaron todos los mineros en Chile. Y como se ve es cierto.

D

#8 Es cierto pero da a entender otra cosa. Igual voy a votar sensacionalista.

Si quieren saber más sobre los mineros muertos en Chile, mirar aquí

http://www.lanacion.cl/accidentes-mineros-en-chile-373-muertos-en-ultima-decada/noticias/2010-08-06/172904.html

enraged

Los accidentes y muertes en minas no son raros, por desgracia. Lo raro es precisamente este circo mediático que se ha formado en torno a los mineros rescatados, con sus politicuchos haciendose fotitos y dando la mano.

De aquí a un mes, las noticias de mineros se desvanecerán, como Haití.

zenon359

Uy 5, sí, un radical. Qué miedo, ¿no?

D

Siete mineros en dos meses son muchísimos. Y algunos pensando mas en la calidad del meneo y de como se envía que en lo que significa. Una pena.

selvatgi

Apuesto que lo ha redactado alguien de extrema izquierda.

ikipol

Mierda de titular, confuso, mal redactado y oportunista.

Bueno, vamos, no sé porqué me sorprendo de las noticias de este medio...

D

Los rescatistas bajaron para enseñarles a usar la capsula, dar asistencia sanitaria, y para evitar que se pudieran producir asaltos a la capsula por la ansiedad del momento. Aunque yo si pienso que bajaron demasiados.