Comentarios

mandeulia

...hay quienes no quieren nada y otros "dan" con opciones.

MrGreit

#12 Directorio personal: /dev/null

zup

#1 ¿Para qué hacer un fake si con una hoja puedes hacer una foto sin trucar?

aks

Pues si es un fake en dos minutos salgo a la calle y lo hago de verdad, no os preocupeis.

NinjaBoig

Filosofía aplicada.
Creo que los que están realmente "zumbaos" son los que dicen que el que hizo esto tiene que ir al siquiatra y demás lindezas...
Quién se ha parado a pensar realmente lo que necesita... y todo lo que realmente es prescindible?

El que hizo eso nos ha hecho un favor. Nos está enseñando.
El hecho de que haya llegado aquí lo demuestra: nos está dando una idea, algo diferente.
Deberíamos apreciarlo...

Para qué sirve pensar? Para nada.
Claro, después nos extraña que un soldado dispare a alguien sólo porque se lo ordenan.

ochodias

#30 #31 Me too

zup

Creo que no. "Fake" viene de falsificar, no de "escenificar".

D

#30 #31 frieme

Cidwel

#25 estaba esperando un comentario como el tuyo. A veces hay que mirar de otra forma.

cohelernio

Normalmente y según este tipo de carteles sería: No me ofrezco para nada.

jonolulu

Madre mía, como está la peña...

m

#7 ¿Puede ser que estés confundiendo "fake" con "retocar con photoshop"?

P

Me encanta. Ojala todos pudieramos colocar ese cartel, sentirnos satisfechos con lo que tenemos, con lo que somos, no necesitar nada mas, esa es la autentica felicidad.

a

Sí necesita algo, necesita ir a un psiquiatra.

D

#4 Pues quizás no necesite ninguno. En un mundo lleno de publicidad, donde todos necesitamos más y más, y tratamos de comprar y vender todo lo que podemos, yo creo que los más dichosos son aquellos que no necesitan apenas nada, porque no se crean falsas necesidades. Igual resulta que es un cuerdo que trata de darnos una pista a los locos para ayudarnos a salir de la rueda en la que estamos corriendo como hamsters...

D

#5 Almohadilla, para echarse a dormir

repapaz

Me suena a fake, vaya... Pero está gracioso.

A

No os preocupeis, la sociedad capitalista ya se encargara de crearle necesidades inútiles...

flekyboy

#10 lol

luiti

Parece que se ha borrado con el sol y alguien ha escrito la frase encima

Alex_03

Por más que llame al número me dicen que no existe. Cómo está la telefonía señor!

smilo

Pues a mi me da que eso esta muy bien pensado, pone que no quiere nada y la gente ira a investigar y fijo que por detras de las "etiquetas" hay algun numero de telefono con algo, sino quien se va a molestar en semejante tonteria?

D

Y le sobra tiempo.

m

#9 ¿Y poner un anuncio haciendo como que es algo que te has encontrado por ahí para echar la foto y postearlo no es falsificar? Que no digo que sea este el caso...

m

pues a mi me pasa lo mismo ...

g

#17 Si hay gente que vende esto http://www.pieromanzoni.org/SP/obras_mierda.htm

¿por que no ven a vender nada? por 6.28 dolares me parece barato y todo lol

D

¡Que grande el cartel!

f

la que lleva!!

D

Pero que jilipollas chen-jonarano-y-compañía.

Vosotros sois de los que mandáis estas tonterías ¿no?

Que pena y encima se ponen las gafas de sol para que no se les reconozca, que pena.

Pero no os preocupéis que ya estáis en la lista para ser porculizados.

Mientras me queden fuerzas (posibilidad de escribir), os buscaré y os freiré y después escupiré sobre vuestros restos pero no sin antes haber meado en ellos.

Y sobre los restos de todo lo vuestro....

muahahahahaha

h

Señor eclectico, como comemanzanas no puede contestar, le contesto yo.

Lo primero: ¿Por qué se debe respetar el voto de los demás y no se respeta un comentario que no ha sido xenófobo, racista ni difamatorio?

Lo segundo: ¿Si en vez de poner "gilipollez supina", se pone "que tonteria" no se hubiera votado negativo el comentario?, quizás es que los eruditos que votan aquí pensaban que eran una gran falta de respeto.

Lo tercero: Creo que el insulto ha venido motivado por la impotencia de ver como manipuláis esto.

Ahora Sr. ecleptico puede banearme a mi también.

Cordiales saludos.

D

su_r00t y Shironeko. Deberían prohibiros el paso a zonas civilizadas o por lo menos deberían pedir el carnet de "se cuando están hablando en broma" para poder entrar aquí.

Ya os pillaré, ya.

D

Gilipollez supina, digna de las últimas que están llegando a portada.

Al que me negativice lo frío.