Hace 13 años | Por galaxy a deia.com
Publicado hace 13 años por galaxy a deia.com

Con esta frase se terminó la entrevista de mi hijo con una empresa a finales del mes de junio. Ante las explicaciones de mi hijo de que estaba capacitado y de que ante cualquier duda podía ponerse en contacto con la empresa en la que había desempeñado ese mismo trabajo durante tres años, le contestó de manera cortante que él no tenía por qué llamar a nadie: "Yo no quiero gordos en mi empresa". Imagínense el estado de ánimo en el que quedó el chaval.

Comentarios

estoyausente

#22 sprit de l’escalier O ingenio de la escalera. Esa frase que siempre se te ocurre cuando ya te estás marchando (bajando/subiendo las escaleras, de ahí el nombre) y nunca llega a tiempo.

^_^

nicobellic

#25 Ni una cosa ni la otra, la grasa es bastante mala para tu salud.

Jiraiya

#25 Hablas como si una cosa quitara la otra.

D

#37 En el caso de algunos comentarios de por aquí, parece que si

#67 Sabes lo que opino yo de los que opinan eso? Que se coman una buena mierda. Yo no me meto con tus vicios; deja los míos en paz.

D

#25 espero que no seas de esas "gorditas felices" que exhiben exageradamente su jovialidad y su alegría, pero que de puertas para adentro lloran cada sábado porque sus amigas follan y ella ha llegado otra vez sola a casa.

Lo digo sin ánimo de ofender... pero es que ya he conocido a varias "gorditas felices".

e

#25 coincido contigo, mejor es ser un gordo feliz a un flaco desgraciado lol

D

#25 puede ser pero ni lo uno ni lo otro es saludable.

D

No puede ser que un comentario hilarante como el de #28 sea negativizado de esa forma tan canalla sólo por pecar de politicorrectistas, ¡yo te he amigado, oh troll!

Waskachu

#28 yo te amigué hace tiempo pero tú no me quieres como hamijo!!! tu odio hace los meneantes nos hace fuertes!

D

#75 Gracias por tu odio, Waskachu. Acabo de agregarte a mis amigos.

#76 Otro personaje épico es el que no tiene puta gracia, ya sabes, ese que cuenta chistes que no son chistes y que se ríe solo.

facso

#76 Sin llorar, gordito.

ikipol

#28 lol

Por cierto, si #28 fuera un monólogo de Peter Griffin nadie lo hubiese votado negativo. Y lo parece lol

D

#28Tu estas colgao, triste, y cabreao, que duro eres tio, bueno es una forma de sacar la frustracion que llevas dentro al exterior, estas buscando desesperadamente negativos, pero te aguantas, que yo no me gusta votar negativo, dices que los gordos son felices, pues engorda que te hace mucha falta.

D

#82 No puedo engordar, si lo hago mi amigo Manteca perdería su personalidad y yo pasaría a ser el nuevo gordo del grupo, y no estoy preparado para asumir ese rol. Los gordos auténticos son gordos siempre, los que engordan son como mucho semigordos desproporcionados. Su constitución no está preparada para aguantar tanta grasa.

PD: Tu odio me hace más grande.

#84 Me quedo con la emogordi: http://4.bp.blogspot.com/_kJupku3FDWQ/SwWYa4dJXpI/AAAAAAAAAHs/ewz21Kin8JA/s1600/chica-emo-sexy.jpg

D

#86 Yo no odio a nadie, a no ser que fueras un asesino o algo parecido, el gen del odio creo que lo tengo muy debilitado, lo unico que no entiendo porque eres tan duro con las personas por su aspecto fisico, el fisico por la hipocresia de la vida, abre muchas puertas, pero una persona se le quiere o se le odia por como es esa persona, lo por lo que marca el peso, yo creo que estas equivocado

D

No son formas de hablar con la gente. Es más, a lo mejor, en vez de rechazarle le podrían haber admitido con la condición de que bajara un poco de peso.

#107: Es cierto que hay gente con más o menos tendencia a engordar, pero en ningún caso el cuerpo se inventa calorías que no se comen.

#82: Para mi gusto, ni mucha grasa ni poca grasa, en el punto medio está la virtud. Y si la tía además practica deporte y está fuerte (fitness, culturismo sin pasarse...), mejor que mejor.

#4: Yo le daría el mismo consejo, pero hay que reconocer que la otra persona es una maleducada.

#28: Y no olvides que los gordos suelen ser los malos de las películas, o al menos no suelen ser los buenos. lol Cosas del cine...

ander_bg

#28 --> jajaja Dios... que cruel y cierto a la vez...

D

#28 Amo

curioso.observador

Alucino con los votos negativos y positivos de los meneadores.
¿Porque le freís a negativos al #1 y le inundáis a positivos a #28?
Los dos son políticamente incorrectos.
Va por delante que no se puede perder la buena educación.
Yo alguna vez he tenido que seleccionar a alguien para un puesto de trabajo y elegir una persona entre doscientas. Y no es lo mismo una persona con 10 kg de mas que una persona con 30 o 40 kg de mas.
Si tengo dos candidatos a un puesto de trabajo con iguales características y una fuma y la otra no ¿a quien elijo?.
Si tengo dos candidatos a un puesto de trabajo con iguales carecteristicas y una tiene 30 kg de mas y la otra no ¿a quien elijo?.
Si tengo dos candidatos a un puesto de trabajo con iguales carecteristicas y una vive a 40 km del puesto de trabajo y la otra a 5 km ¿a quien elijo?.

aurum

Que 69 personas de este foro hayan votado positivo la estupidez despreciable y de mal gusto de #28 dice muy poquito en favor de los usuarios de Meneame, la verdad.....

D

#28 Dios ha bajado y te ha tocado.

Toftin

Remitámonos a #18 y a dejar de decir tontería porque para un puesto que requiere esfuerzo físico cualquiera de nosotros habría descartado a alguien que no estuviera en forma. Otra cosa son las formas, que ahí ya...

p

#18 pues con 25 años ya era hora de ir pensando en terminar el colegio o al menos ya podías ir tú solito...

Dark_

#42 Lo de ser gilipollas es propio de cada persona, no tiene nada que ver con el porcentaje de grasa que tenga cada uno, ni sus aficiones/enfermedades, ya sea ir al gimnasio o la bulimia.

Yo entiendo que para una labor en la que hay que desempeñar labores físicas, las personas obesas no sean las más indicadas para realizarla (¿o es que queremos un bombero que esté obeso que tiene que subir 12 pisos y en el 4 ya no pueda más? Eso si, que sea buena persona). Luego están las formas de cada uno, si el jefe es un gilipollas, allí no puedo hacer nada.

D

¿Esa empresa no tiene nombre?

Noticia inventada.

L

Aqui hay mucho descerebrado... Que no quereis novias gordas?? que os gustan , las espátulas chupadas? Biologicamente, el cuerpo de la mujer tiene una grasa natural, que se refleja a veces en caderas anchas o vientre prominente... (simbolo de fertilidad y de belleza, hasta que se pusieron de moda las modelos con desarreglos alimentarios, porque vamos...)
Lo normal son las mujeres redonditas o con cierto sobrepeso... no la delgadez extrema o unas formas rectas. Eso biológicamente.
Que socialmente se hayan impuesto unos cánones artificiales... que haya que meter el culo en una 38 como mucho para poder lucir palmito dignamente... es una ABSOLUTA GILIPOLLEZ!
Veo continuamente chicas rellenitas con shorts, y con minifalda, y con caras preciosas... a ver que pasa, que porque te sobren 10 kg, no te echan piropos , hasta en tu empresa? A mi me pasa y me sobran unos kilos, y no por eso, eres menos guapa, o haces mejor o peor tu trabajo...
A muchos la imagen os obsesiona de tal manera que no entendeis que para gustos los colores, y como bien dicen por aqui muchos que tienen dos dedos de frente, hay chicos y chicas que no les importa que a su pareja les sobre algun kilo, porque son personas excepcionales, y seguro que mucho menos gilipollas, que los cachitas de gimnasio y las divas comelechuga.

Un poquito de por favor...

D

#87 Hay que tener un aspecto saludable, no ser gordo/a no significa tener que estar en los huesos.Parece que no consideras un término medio. De todas formas búscate a una delgada y limpia que gorda y guarra ya se hará.

L

#89 tu término medio, ya me imagino cual es...
Lo mismo te digo, buscate uno delgado y limpio, que barrigón e impotente ya se hará...
Lo que hay que oir, un poquito de educación.

D

#90 A mi me vale cualquiera que pueda comprar ropa en Zara.

L

#91 pues las tallas de zara ya llegan a la 44, que cosa mas tonta. En fin...

D

#89 Radix, yo soy delgado y guarro, me flipas o estas de cachondeo, o te deberias ir a trabajar con el Quintero, ahora que se le ha jubilao el Risitas

legicable

#87 que es ser guapo? ser guapo es que a alguien le agradas, a la vista, es su opinion, y le gustas segun le entras por los ojos

y si al 90% de la gente le gustan las tallas 38.. pos es lo que hay, no les vas a gustar con 10 kilos de mas

la cosa es que tambien hay un 7% al que les gusta la gente con 10 kilos de mas, y si a esta gente le preguntas si les gustan las tallas 38 te diran que eso es de estar delgaducho

y tambien va a haber un 3% al que le guste la gente con 20 kilos de mas.. para gustos estan los colores

y si a cada grupos intentas que le guste otra cosa no lo vas a conseguir porque son sus gustos, no verdades universales, es como querer que a un homosexual le gusten las mujeres
y si ahora se llevan las delgaditas es lo que hay, en los 50 se llevaban las rellenitas

pero vamos, que por lo que dices en #92 si el resto somos superficiales y tu no.. pues todo esto supongo que te dara igual y este tema tampoco te afecta para nada

D

#87 Tras haber probados con chicas entradas en carnes y con chicas delgadas (pero saludables), para mi y por muchas razones, el sexo con una persona entrada en carnes, lo siento, pero deja mucho que desear frente a un estilizado cuerpo. Es politicamente incorrecto, pero esque el mundo no tiene por qué ser justo.

Catland

Vivimos en una época en la que para encontrar trabajo es más útil hacerte la cirugía estética o ir al gimnasio que ser una personaje trabajadora y preparada. Así nos va.

Torosentado

Y el nombre de la empresa?¿ Yo no quiero cobardes.

tesla79

La gente que está obesa no lo tiene nada nada nada fácil. Habrá gente que lo sea por dejadez, pero la gran mayoría está constantemente buscando formas de solucionar su problema (que por cierto, los médicos pretenden solucionar con una fotocopia de dieta estándar sin pararse a analizar las causas del problema). Pero aun así, haciendo un esfuerzo del 100% (gimnasio, ensaladas...) se tardan varios meses o incluso años, y no es fácil tener constancia durante tanto tiempo. Y más si el problema es de ansiedad, que cualquier pequeño bache (un disgusto en el trabajo, sentimental, una enfermedad de algún pariente o amigo...) puede hacerte recaer. No caigamos en el juego fácil de despreciar a gente que sufre esta enfermedad. De hecho, este desprecio es el que más influye en la ansiedad, con lo que ciertos comentarios están ayudando a acrecentar el problema.

No es algo fácil de entender para personas con metabolismo normal, con energía para hacer deporte y sin ansiedad, pero no está de más hacer un ejercicio de empatía: imaginad que lleváis todo el día haciendo deporte, no habéis comido nada en todo el día y estáis agotados, sin fuerzas y hambrientos. Pues así se siente un obeso desde que se levanta por la mañana.

LadyMarian

#27 También habría que saber qué es lo que tú y muchos entendéis por "estar gordo", porque eso varía mucho dependiendo de la persona y de sus gustos.

D

Debe organizarse y defender sus derechos civiles:

D

Bueno bueno, esta noticia atrae trolls como la mierda a las moscas

tocameroque

Pero empresas gordas no le importa tener. Capullo.

Frasier_Crane

Bueno, para empezar, el titular debería ir entrecomillado al ser una cita textual /talibán ortográfico Y después, me parece impresentable semejante falta de tacto y educación, amén de que está prohibido discriminar por esas razones, a no ser supongo que afecte directamente a la calidad del trabajo realizado como pudiera ser corredor de fondo u orador de ayuda contra la obesidad

D

#43 No he dicho nada de eso. No estoy tan ciega como para no ver (y lamentar) hasta que punto la imagen resulta fundamental para muchas personas.

Te contestaba a tu frase "nadie quiere novias gordas", porque la realidad me dice que ese "nadie" es demasiado categórico, y en algunos ámbitos de cierta madurez emocional, casi anecdótico.

D

Parece que le cayó gordo el pobre chico...

Visent

Hay que joderse la cantidad de sandeces que hay que leer. A ver, no discuto que haya "gordos" que lo esten por propia voluntad, pero ¿eso implica algo al respecto de sus aptitudes y actitud hacia el trabajo que deba desarrollar? Hay que pensar que la obesidad se puede manifestar por muchas causas, físicas y psiquicas, pero muchos comentarios están basados en el típico estereotipo del "gordito/a feliz"
La cosa no es tan simple majetes.

Er_papa

No entiendo porque algunos comentáis cosas como, los gordos son graciosos, divertidos, etc, parece que están hablando de otra especie o algo, una con el gen payaso. Aquí no se cuestiona a las personas obesas, no tienen k ser ni divertidas ni buenas ni ostias, son personas como todos cristo, eso es como si yo digo que los altos son unos hijos de puta, pues me diréis tu eres tonto, y con toda la razón.

frankiegth

El principal problema de las personas mal educadas es que llegan a ser unos mal educados.

En el caso que se nos ocupa me veo en la obligación de responder con la misma 'arma' :

- Y yo no quiero empresarios hijos de la gran puta
en mi vida.

D

Se que esto es el edén de la corrección política pero... Tan dificil es ponerse a dieta o hacer un poco de ejercicio en vez de quejarse tanto y sentirse discriminado?

Además es por su propio bien.

Sinceramente yo si necesito contratar personal para una trabajo fisico tampoco contrataría una persona gorda, aunque decir esto me suponga el fin de mi cuenta frita a negativos.

Si una persona no tiene fuerza de voluntad para controlar un poco lo que come y poner orden en su alimentación. Si no hae ejercicio para cuidar su propia salud y vida, malamente va a hacer ejercicio para cuidar de mi empresa.

D

#49 Le has dado de lleno. La gran mayoría de personas gordas, a excepción de algunos casos (los menos), lo son por propia dejadez. Y si tienes pereza en cuidar de tu propio cuerpo y salud... pues ya me contarás si tendrás o no pereza en realizar cualquier otra cosa.

Andair

#54 estadísticamente eso no es veraz, nunca ha sido tan fácil como hoy en día ser obeso. Basta no realizar ejercicio aeróbico para llegar al sobrepeso debido a la dieta excesivamente saturada en carbohidratos y lípidos que tenemos.

No es tanto dejadez, sino inconsciencia y desconocimiento y eso se ve especialmente en aquellas poblaciones donde la obesidad es mayor porcentualmente (por ejemplo, la etnia gitana).

Conozco pocas personas que una vez concienciadas de los riesgos que tiene la obesidad, así como de los métodos para evitarla, no decidan tomar ese camino. Pero es que hay gente que no sabe que una bolsa de patatas fritas grande tiene todos los lípidos (saturados e insaturados) que necesita nuestro organismo para un día (y mucho más dependiendo de la cantidad).

#49 nadie debe estar discriminado por razón de enfermedad, exceptuando que esté de manera indiscutible incapacitado fisicamente para desempeñar tal trabajo.

Ah, y la sanidad pública debería ofrecer un programa más eficiente para estas personas.

Catland

#49 ¿? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como decir que alguien que vaya a un gimnasio también será un buen estudiante.

sikandar

#49 Di que si. Mira Michael Jackson. En vez de quejarse como una nenita de que era negro, se hizo blanco. Esa es la solución. Que ciegos somos los demás.

K

Hay que ser cabrón para negarse a contratar a alguien y discriminarle de esa manera, y más aún cuando parece que tenia experiencia demostrable y que estaba capacitado para ese tipo de trabajos (ya que lo había estado realizando anteriormente).

#49 "Tan difícil es ponerse a dieta o hacer un poco de ejercicio en vez de quejarse tanto y sentirse discriminado?"

Hay gente a la que por más dietas y ejercicios que hagan no les sirven de nada, que no todos los que están gordos es porque quieren.

L

Aqui a más de uno le hace falta un par de cocidos... para endulzar el caracter... lol

Johan

Si no dice el nombre de la empresa esta carta solo le servirá para desahogarse.

mcmurphy078

#14 Podrían denunciarla encima por difamación.

frankiegth

Para #17. ...En mi opinión, el físico dice mucho sobre una persona, sobre sus hábitos, disciplina, autocontrol, etc...

Tienes toda la razón, yo a través del físico de una persona puedo deducir también cuantos libros se lee al mes, el nombre de su perro y cuantas veces se lava los dientes al día.

D

En vez de llorar pon el nombre de la empresa.

D

Para aclarar que no estoy defendiendo mis propios intereses me acabo de pesar en el baño: mido 177 y peso 71 kilos. Pero sería un idiota si me intentase reir de alguien que me parece feo para mi gusto como Pedro Ruiz por ejemplo: mientras yo me hacía pajas pensando en la presentadora de "El Informal", él se acostaba con ella.

D

Le importa tener trabajadores gordos pero no tener un cerebro pequeño.

...En fin.

N

#17 Probablemente no le hubiese dicho lo mismo, no suelo mentir (por eso tengo amigos contados).

Un cuerpo delgado no es bonito y dejar de comer llega un momento en que no es una tontería, se deriva en un problema psicológico. El problema no está en el peso, ya te digo, mi amiga está perfecta ahora, yo diría que rondando su peso ideal para su altura y tal, así que el problema no es ese, el problema es el trastorno que le ha supuesto el machaque de la gente diciéndole que estar gorda es lo peor...

D

NOTICIÓÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖNNNN!!!!!

D

Y en España no queremos a empresarios despreciables que juzgan a las personas por su físico en vez de por su capacidad. Deberíamos echarlos del país igual que ellos los echan de sus empresas, ¿no?

L

No se si os dais cuenta, a todos los que buscais a una 90 60 90, que os va a salir igual barriga, igual arrugas, se os va a acabar por no levantar, y vais a acabar la mayoria calvos... jajaja! que aún no se ha inventado el elixir de la eterna juventud, y el gimnasio no hace milagros...
Igual esa chica que ahora llamais gorda, luego es una mujer de lo más saludable, sin una arruga y de apariencia mucho más joven que vosotros...
Sois una panda de superficiales...

areska

JAAAA!!! Y después los más gordos son los jefes, apoltronados en sus sillones dando órdenes.

ivancio

¿Tu debes tener un coche muy grande, no?

ivancio

¿Tu debes tener un coche muy grande, no?

D

Los prefiere cachas, que golosón el empresario.

Ya en serio, de lo que pecó fue básicamente de poco tacto, ahora no vamos a ser hipócritas.

a

Por favor nombre de la empresa para no echar curriculo ya que el jefe es un jilipollas mayusculo

W

y ahora a comer para ahogar las penas...., vivimos en una sociedad que importa mucho más la apariencia física que lo que tienes en tu interior, yo estoy de acuerdo con el empresario en el sentido de que si es su empresa puede contratar a quien quiera pero no en la forma, "Yo no quiero gordos en mi empresa ", todos nos indignamos terriblemente al ver la noticia pero seguro que haríamos lo mismo, aunque el chico bastante gordo debía de estar para decirle eso,y a lo que voy solo tenemos una cosa en la vida y es nuestro cuerpo ( incluyo también la mente ) , no tenemos ninguna otra cosa, si ya de por sí te quieres tan poco cómo para tener 25 años y comer hasta estar de esa manera pues eso ya dice mucho de la persona, porque no es solo la apariencia física es también por los problemas de diabetes y diversas enfermedades que puedas tener en el futuro,cuando veo a gente que va por sus ciento y muchos [..] o doscientos [...] comiendo en el macdonal y en el burger king y yo

D

Eso es porque los gordos suelen ser los caxondos q caen bien a todos y te partes. El ojaldre cn ellos.... seria una empresa de esas mustias q quieren a todo l mundo estresao y triste.

z3t4

Yo creo que en el fondo le han hecho un favor, si le han tratado así antes de contratarle, no quiero ni pensar en como tratan a los que tienen contratados.
No hay que olvidar que en las entrevistas no te evaluan solo a ti, tu también evaluas a la empresa.

Rafa_Marsiglia

Hahahahahaha me da risa, pero igual me parece injusto.

ribon

Creo que el empresario verbalizó lo que por "lo políticamente correcto" no se suele hacer pero con el mismo resultado. En este caso ha pasado al chaval. También tendríamos que ver para que trabajo era y que peso tiene el chaval. En todo caso no es diferente a "quiero una secretaria con pechos grandes".

Er_papa

#17 pues para mi requiere mucho mas esfuerzo y disciplina, hacer dieta que ir al gimnasio.
La dieta es todo el día desde que te levantas hasta que te acuestas, el gimnasio par de horas al día, eso no es ningún sacrificio.

a

Lo que a mi me parece injusto en esta vida es que una persona se coma un vaca entera y no engorde un gramo y que otra pq resulta que tiene otros genes se coma unos macarrones y se le suban las grasas al culo, barriga, piernas, etc... conozco 3 personas que da igual lo que coman, o lo mal que coman, todo fritos, precocinados, mucha pasta, muchas pizzas y nada oye, tallas 36, 38, y otras que intentan llevar una comida sana, con ensaladas, fruta, verdura y pescado a la noche, carne a la plancha, etc etc estan como estan .... eso es superinjusto

Respecto a la noticia, danos el nombre de la empresa, se le hace boicot verás que pronto se le bajan las tonterías al tontolamer este.

D

#67 Hay muchos tipos de obesidad, y si a este muchacho les gustase comer bollos es su problema, por ser gordo o delgado no es una persona un bicho raro, bichos raros son las personas que piensan asi, la empresa lo que le debe de importar es si es capaz o no de realizar la funcion para la que necesita un trabajador, yo en su caso le hubiera dicho que tampoco me gustaria trabajar para un mamarracho. Se cree que por ser obeso es bajo, cuando hay obesos bajos y canijos bajos.
#65 A mi me pasa eso como como una bestia, y ni subo ni bajo peso, trabajo muchas horas a mucha temperatura, hago ejercicio fisico intenso casi todos los dias, pero si me tiro unos dias sin hacer nada sigo igual, sin embargo mi hermano come menos y siempre esta con dietas y aun asi le cuesta mucho trabajo, la persona obesa que logra controlar la obesidad y lo consigue, tiene que tener una voluntad de acero

Waskachu
D

Nadie quiere novias gordas.
Pero eso sí, que las empresas contraten gordas.

HIPÓCRITAS.

Vivimos en una sociedad de imagen a la que todos contribuimos. TODOS

bienhecho000

#8 La relación de hopócritas viene detallada en la lista de votos negativos a mi comentario.

D

#12

Shirouhana

#1 ¿Y no hubiera sido mejor que seleccionaras a la que mejor ayuda pudiese brindar a tu madre? Porque sino contrata a una prostituta y que te haga un baile. ¿Birria de tetas? Habría que verte... Ah, y respecto #12 ... creo que más hipócrita fuiste tú al no poner que el perfil que estabas buscando no era el de chica trabajadora sino el de tía buenorra.

#8 ¿Las gordas no tienen novio? Hijo mío, suelta el ratón y sal a la calle a echar un vistazo, que hay de todo. Que a ti no te gusten no significa que a otros no le puedan gustar.

Toranks

#8 Yo no quiero novia gorda porque quiero novia que me levante el pene sin ayuda externa. Yo no tengo la culpa de ello.

D

#8 Aunque no te lo creas, hay gente que no tiene ningún problema con relacionarse, tener sexo, enamorarse, contratar, montar negocios, reirse, llorar o hacer pompas de jabón con gordos

Presiento que tú sí que tienes algún inconveniente, pero como sabrás no todo el mundo es igual

D

#31

Claro. Ahora resulta que eso de seleccionar por la imagen me lo he inventado yo.
Y además, debes pensar que es algo tan minoritario que el porcentaje es despreciable.

Pues me temo que no: en la sociedad que vivimos la imagen es muy importante y se ve a diario. Y además lo potenciamos todos.

D

#73 yo tampoco soy anoréxica precisamente...

La gente, así en genérico, no sé lo que hace, porque hay muchas maneras de calibrar el valor de una persona... Repito: el físico es importante para muchos, pero hay otros, generalmente gente con una categoría humana alta, para los que no tiene tanta relevancia.

Y eso no es buenrollismo ni policorrectismo. Y a mi no me llama hipócrita nadie. Y menos alguien que no me conoce, ok?

D

#80 Resumiendo, según tú, los que están con feos/as son mejores personas... Eso te lo han enseñado en catequesis?

D

#98 Resumiendo, los que no ven las cosas como tú son unos mojigatos. Okis, pillao

Estoy hablando de sexo, por ejemplo: te lo puedes pasar igual de bien, y hablo por propia experiencia, con alguien que no necesariamente responda a los cánones estéticos. Estar con un macizo está bien, pero si tienes buena onda sexual con un tío con michelines te puede hacer tocar el cielo.

Cuando hablo de categoria hablo de alguien que no va por ahí babeando: "ahhhhh, ahhhh, quiero tías (o tíos) buenas para foshaaaarrrr, gllllll" y que es suficientemente listo como para establecer otras complicidades y morbos.

A veces intentar resumir hace que la gente no te entienda, o no te quiera entender. Es una pena

frankiegth

Para #73. El físico tiene indiscutiblemente su importancia, sobre todo de cara a la salud y a proporcionar un mínimo de autoestima personal, autoestima que incluso personas con cierto sobrepeso puede disfrutar. Es más, sin físico no estariamos ahora aqui.

En mi caso valoro mucho más hábitos como el trato agradable y el aseo personal, que no estéticos como el peso, y no es buenrollismo.

L

#73 ¿Qué edad tienes?

NapalMe

#8 eh! eh! que a algunos nos gustan rellenitas! un respeto! lol

Lo que yo no entiendo, de verdad, es que no ponga el nombre de la empresa...

D

#8 Aplausos

a

Yo fui gordo más o menos hasta los 14 años.

p

#11 gracias por avisar

s

pues que deje de hincharse a bollos, que con 25 años hay que ser un bicho raro para estar gordo, da apariencia de persona poco sana, vaga, etc. (no se cuida, no quiere ir al gimnasio, no tiene disciplina...)

las cosas como son

SpanishPrime

#67 pues que deje de hincharse a bollos, que con 25 años hay que ser un bicho raro para estar gordo

Gracias. ¿Y tu madre que tal mea? ¡Basta ya de grasismo!

D

Las gordas son peligrosas en la discoteca porque tu vas perjudicado por el alcohol y ellas están ahí, esperando a que estés beodo y tropieces para follarte, como los radares de la Guardia Civil. Deberían prohibirles la entrada a la sección de bollería del Carrefour, para que no se pongan hasta el culo de Panteras Rosa. En general siempre están ahí, todo el mundo tiene una novia delgada pero una follamiga gorda, le pese a quien le pese y no necesariamente en la báscula. Hay veces que ser bizarro es elegante y las gordas cuando hay lo de peli-manta-polvo siempre se compran helados de haggen dazs y se los untan por los michelines. Ay, malandrines, si las gordas suelen ser frikis del Wow o nacionalistas del Bloque o EA. Las gordas frikis son bastante cotizadas por los linuxeros que van a las lan-partys porque hay pocas mujeres y en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Además si son cosplayers y van disfrazadas de Leia o de Sailor Moon pues mejor.

tesla79

#108 ¿Y qué valores en la vida quieres tener si constantemente te topas con gente como Radix #99 (que será un troll pero el mundo real está lleno de ellos)? ¿crees que alguien puede tener la autoestima alta si constantemente te están insultando?

#109 Estáis un poco salidillos por aquí. Se está hablando de la aceptación de las personas obesas en la sociedad, y más concretamente en el trabajo. Que tú tengas tus preferencias en la cama, estupendo. Tienes todo el derecho y no te voy a llamar superficial por ello. Pero no es el tema, tu jefe para contratarte no tiene que tener en cuenta como te comportas debajo de las sábanas. Aunque puestos a hablar del asunto, las mejores relaciones se suelen tener por otros factores. Es más importante que una persona "te ponga mucho" a que luego se sepa mover o tenga experiencia. A mí me dejan un rato a Bon Jovi y me da lo mismo que se quede quieto, ya me ocupo yo de hacer todo el trabajo lol

Florida_man

Es el conocido efecto "contigo no, bicho".

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida. Sin duda es una putada pero a ver si en vez de ahogar sus penas con un bote de helado, se apunta a un gimnasio (que tienes 25 años chaval). Y la madre, que le prepare menos chorizadas y más ensaladas.

Florida_man

#9 Si la hubieras visto más gorda también le habrías dicho "estás muy guapa". ¿No es hipocresía por tu parte?

El problema es que la gente en vez de hacer deporte y dieta saludable, va a lo fácil: dejar de comer. Un cuerpo delgado no es bonito, lo bonito es un cuerpo trabajado.

En mi opinión, el físico dice mucho sobre una persona, sobre sus hábitos, disciplina, autocontrol, etc.

D

#9 "lo peor que le pueden hacer a alguien es llamarle gordo, no sabes cuánto puedes joderle a nivel psicológico"

Lo siento, pero a tu amiga lo que le falla no son los kilos, si no los valores en la vida.

D

#4 ¿Para qué se va a apuntar a un gimnasio? Yo antes me intentaría enterar del tipo de persona que le gusta a la pareja del capullo protagonista del artículo. No tienen porqué gustarle cachas: poca experiencia sexual tiene quien conoce tan poco el amplio abanico de morbos existente.

¿Que a la pareja de ese chulo putas le gustan cachas? Yo no tiraría el dinero apuntandome a un gimnasio para ponerme como meta después volver al despacho a contarle al tío lo mal que se folla en su cama. Hay mejores cosas en las que perder el tiempo.

Eso sí, el día de la Huelga General le iba a dedicar 30 cartuchos de silicona a él solito.

D

#16 Tienes razón en parte, por ejemplo, hay gente que se excita al imaginar hacer el amor con amputados: tipos de morbo, desde luego, los hay.

Para según qué puestos de trabajo se requieren unas condiciones físicas específicas, ¿que el empresario no tiene delicadeza?, vale, ¿pero a quién le importa eso? Es empresario, no psicólogo.

Por otra parte, la obesidad es un problema de salud grave, estupendo me parece que alguien se enorgullezca de sus kilos de más, pero no es sano ni estético (con el permiso de los que gustan montárselo con obesos, claro).

Si te enorgulleces de esos kilos, asume las consecuencias. Si no estás contento con tu aspecto trata de ponerle remedio: una dieta hecha por el médico y ejercicio, si no existen problemas hormonales, suele ser suficiente.

sikandar

#21 Con lo fácil que son las cosas, y solo algunos privilegiados como tu lo entienden... tienes que sentirte muy solo en este mundo de idiotas. Seguro que si te dejaran también acabarias con las guerras y todas las enfermedades.

D

#4 O que deje la cortisona para el asma, o el antiepiléptico, que engorda un montón... En fin, todos esos vicios que te ponen chicha en el cuerpo y que son puro vicio...

en fin...

D

#4 Claro, si es que los gordos somos malvados y crueles devoradores de bebés crudos y merecemos que se nos trate como ciudadanos de segunda

bienhecho000

La verdad es que el tío fue un maleducado y se merece vivir un desprecio similar, ojalá lo tenga pronto.

Dicho esto que quede claro os cuento una anécdota: Para que ayudara a mi madre en las tareas domesticas en casa tuve que entrevistar a unas chicas. Al final elegí la que me parecía mas buenorra. Ahora a la de las tetas minúsculas no se me ocurrió decirle que no la contrataba por su birria de tetas, le dije que no daba el perfil que estaba buscando.

Todo esto lo digo porque me parece correcto que uno en su casa meta a quien quiera pero lo que no puede hacer es faltar el respeto a nadie.

sorrillo

#1 le dije que no daba el perfil que estaba buscando.

Si te hubieran pedido que detallaras el perfil que buscabas siempre les podías enseñar esto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/11/Mudflap_girl.png

D

No entiendo los negativos para #1, no ha dicho más que una verdad como un templo. Igual que uno mete en su casa a quien quiere, según sus propios criterios, un empresario contrata a quien quiere; otra cosa muy distinta es faltar al respeto. Además, su comentario no iba en contra de nadie, ni con mal tono, ... no se.
Mi voto positivo para él.

tesla79

#48 Se ha votado negativo a #1 porque hay que ser superficial para contratar a alguien por su físico en lugar de por su desempeño laboral. Hay gente que no sabe diferenciar entre trabajo y relaciones personales, en tu vida privada sal con miss Dinamarca si quieres, pero en el trabajo el físico es un factor irrelevante (salvo que sea un trabajo de imágen). Luego nos quejamos de que si hay acoso y demás.

sikandar

#48 Claro que si, que contrate a quien quiera. Ni gordos, ni negratas, ni maricones... Estaria bueno. Y luego montamos el cuarto reich. Lo que nos vamos a reir...

jsianes

#1 ni yo quiero a gente como tu en mi empresa, familia, amistades, vecindario y pais

D

#53 el mismo argumento tu sabes quien podria haber dicho a tu sabes quienes antes de la segunda guerra.

1 2