Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a malagahoy.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a malagahoy.es

Juan Toral lleva estudiando casi 11 años. En mayo termina la especialidad en Medicina de Familia. Trabaja en el centro de salud de La Palmilla, hace guardias en el Carlos Haya y a veces se sube a la ambulancia. Es de Úbeda, tiene 28 años y no lo ata ninguna hipoteca. Dice que Málaga es perfecta, "si tuviera trabajo". Y añade: "Más que una ciudad, quiero una estabilidad. No estar pendiente del móvil para que me llamen para un contrato de un día o de un fin de semana".

Comentarios

ChukNorris

Emigrad, aprended y cuando pongamos un gobierno que os pueda dar unas expectativas de vida razonables y no os trate como a hijos bastardos, regresad con capital, aplicad lo aprendido y montar empresas que barran a nuestros empresaurios nacionales.

o

pues yo me voy... este mes saco el pasaporte y que le den al que quede!

v

#2 Creo que eso es lo mismo que piensa la élite política y financiera que está expoliando al planeta sobre las generaciones futuras "que le den al que quede". Así nos va...

D

#2 ¿Que le den al que se quede? Vale majo, así te estrelles...

v

Yo tampoco quiero emigrar, y estoy en paro desde que acabé la carrera hace más de dos años. Y no, no quiero ni voy a emigrar. Me voy a quedar aquí, luchando como una bestia, haciendo lo que sea necesario, peleándome contra el sistema hasta el final. Me voy a quedar aquí, y me da igual el "aquí" que sea (es España, o Andalucía, o Córdoba, o el Planeta Tierra, eso no me importa). Me voy a quedar aquí y cambiar las cosas ya no para mí, aunque apenas esté empezando a vivir, sino para los que vienen detrás.

a

Yo me he ido y me va bien. Ademas siendo extranjero ligas mas