Hace 15 años | Por Victor72 a expresionmx.com
Publicado hace 15 años por Victor72 a expresionmx.com

En días pasados la cadena española de TV interpuso un reclamo legan en contra del sitio de Videos YouTube; sin embargo, reclamo no cumple con varios requisitos legales. [Aclaración: Las declaraciones de los errores “legales” en la demanda son de un directivo de YouTube]

Comentarios

jm22381

FAIL!

angelitoMagno

El meneo viene de:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=131678&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Que a su vez se basa en la noticia de #8:
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/denuncia/Tele/valida/elpepirtv/20080711elpepirtv_1/Tes

Es decir, la información se basa en algo dicho por uno de los miembros de Youtube, no por ningún juez o tribunal.

Sintiéndolo mucho, creo que es errónea y que nos hemos dejado llevar por el títular

D

#7 No lo se, pero el abogado de Telecinco debe ser Darek o Dinio.

D

#1 EPIC FAIL

jorso
D

#8 Pues si T5 ha interpuesto la demanda en un juzgado español es lógico que no sea aceptada.
Las empresas se acogen siempre a los tribunales del lugar de su sede. Si no han presentado la demana en EE.UU, o es una farsa de T5 o sus abogados no tienen ni idea de lo que hacen.

j

como se llama el buffet de abogados que representa a google.inc ?

Penrose

Que se jodan coño, vaya mierda de cadena, deberíamos demandarlos nosotros por existir, joder, aunque solo sea por ver una fracción de segundo su canal cuando hacemos zapping.

angelitoMagno

Ohhh, que pena

angelitoMagno

#12 Puede ser, pero de momento parece ser que la justicia española no ha dicho nada

dreidel

Yo creía que iban a cerrar Youtube, no te digo.

D

Que se joda

D

#8 De todas formas la meneo, cualquier artículo en contra de Telahinco meneo al canto, por la telebasura que emiten entre otras cosas.

D

#11 Y yo.

D

#14 Dentro de dos años tal vez dirán algo, si es que hay algo que decir. De momento T5 sigue usando vídeos de You Tube en sus programas y sin permiso.

D

Me parece que todo esto es un número publicitario de T5

nanobot

Sí, pero anda que tardaron en eliminar los vídeos que les salían de las narices. Ahora lo justo sería que los rescataran y volver a la situación anterior a la censura como si nada hubiera ocurrido, pero como suele pasar los que nos jodemos somos los usuarios.

Gato-Pardo

Pues a mí me parece cojonudo que Youtube sea demandada. Al igual que la SGAE demandó a Frikipedia, y la SGAE ganó, solo que con la salvedad de que Youtube hace negocio con los videos que la gente sube. Youtube es una hipócrita, ahora dice que ella no tiene la culpa de la gente suba videos con derechos de autor, y que por lo tanto no va a hacer nada, pero bien que cierra todos los meses cuentas (con lo que jode que te hagan eso) con la excusa de que los videos violaban derechos de autor...

h

#20 O Telechincho

anuskilla80

No se que pasa pero el último mes la cosa es que da asquito buscar en youtube, todo se está yendo al garete

k

Mi duda es, no puede youtube meterles un paquetes por esos videos que enseñan la cadena de vez en cuanto, del la que no difuenden la fuente y que muy posiblemente sea youtube? no se yo..

Eso si, estoy de acuerdo con #2, si esto termina mal para telechincue... EPIC FAIL 100%!!!!

D

Que tontos los de Telecinco, con la mala calidad de imagen que tiene Youtube,
lo único que consiguiría es publicidad gratis.

¡Ala a colgar videos en Youtube, marketeros televisivos que soleis rodar por aquí!

D

Lo peor es que Telecinco (por no llamarles telecirco) también pirateó a YouTube incluyendo videos en la cadena sin citar fuentes ni autoría.