Publicado hace 15 años por --77468-- a cerebrodarwin.blogspot.com

¿Existe alguien que pueda hacerse cosquillas a sí mismo? La respuesta se encuentra en la capacidad de predicción de nuestro cerebro. Cuando existe la intención de llevar a cabo un movimiento el cerebro realiza una predicción de cómo será ese movimiento, basándose en las experiencias previas. Pero algunas personas sí pueden.

Comentarios

D

#1 y #3 Muy bien, ahora ya solo os falta ser capaces de morderos el codo jejeje.

D

#10 Yo me controlo perfectamente, y como me respondas te mato lol

TDsXXI

Por último, ¿existe alguien que pueda hacerse cosquillas a sí mismo? Parece que los pacientes con esquizofrenia pueden hacerlo y eso se debe a una sensación de no poseer el control de sus propios actos motores.

#1, #3, #5... Ya sabéis a quién tenéis que visitar el lunes sin falta.

asturdany

#31 Curioso!! Eso daria para todo un capitulo de Expediente X lol

A mi por ejemplo cuando me apritan las bolas o me dan una patada en ella me lloran los ojos... Debe ser de la emocion del momento! jaja

ochodias

Me parece que yo soy de esos que si pueden. Yo me hago cosquillas en los pies y si que tengo ¿Soy raro?

Edito: Wow #1 lol Ya somos 2

s

yo NO TOLERO las cosquillas, no las aguanto, tengo demasiadas lol (na más pensarlo ya me entra la risa floja lol)

D

Yo cosquillas a mí mismo no puedo darme, pero no hace mucho me di cuenta de que si me urgaba en el ombligo me picaba... ejem, cerca de las ciruelas. Cosas de las conexiones entre nervios. lol

A ver si os pilláis algún nervio interconectado de una manera insospechada con otra parte del cuerpo.

D

#12 ya, tu disimula, sólo para no ir a visitar al psiquiatra

pirulotropical

Esto es lo que pasa cuando conduces.. que más o menos predices lo que va a pasar y te mareas menos que cuando vas de viajero y no de conductor. Digo yo..

hardrock

Yo me puedo hacer cosquillas en la punta del piticlín piticlín...

s

No termino de comprenderlo... , entonces, cuando una chica utiliza un consolador y se hace cosquillas... ¿quiere decir eso que tiene esquizofrenia?

zup

Personalmente, preferiría saber cómo evitar hacer cosquillas a una persona hipersensible.

Erizo

Y he aquí también la explicación de por qué no olemos nuestros propios pedos...
... o al menos en toda su intensidad lol

Toranks

Yo cuando hago pedorretas suavemente con los labios, siento unas cosquillas impresionantes. Probadlo, no es coña lol

D

Yo en los pies más que cosquillas siento el deseo de rascarme, como si me estuviera subiendo una hormiga o así. Porque tengo cosquillas en muchas partes y por ejemplo, en las axilas no siento nada, pero en los pies sí. Igual le pasa lo mismo a más gente...

Atlas

#4 Morderse el codo no, pero lamerselo sí:

(CP2k6)

rholando

noticia deja vu x 100

D

ok goX, no lo sabía, por cierto, cómo se borran noticias? es que no se,... gracias

D

#2 Aquí tienes a uno. De hecho tambien tengo cosquillas en los pies.

D

¿pero alguien ha leído el artículo hhasta el final?

Nirgal

Yo puedo. Me deslizo las yemas de los dedos en el costado y me dan cosquillas.

#36 Muchos de mis conocidos también.

sole1276

yo si puedo, yo si puedo, pero solo en los brazos :))

mefisto_0701

Interesante teoria !!

baterito

yo si me puedo hacer cosquillas en los pies y en la barriga

C

Yo tengo muchas cosquillas (demasiadas, no las soporto lol) y si que me las puedo hacer a mi mismo ¿Vosotros no podeis? ¿Soy esquizofrenico por poder hacerme cosquillas? lol

drjackZon

Tsk. Y yo que no tengo ni cuando me hacen otra/os...

D

Vale, entonces los que se pueden hacer cosquillos ellos mismos que pasa ¿no les funciona el cerebro??

D

Es duplicada.

D

#9 Creo que más de la mitad de tus votos positivos han sido de gente que entra dentro de ese grupo lol

D

#20
lo mísmo!! lol yo tb puedo xo solo en los brazos

k

Por esa regla de tres no podríamos causarnos dolor.
¡Venga! ¡A pellizcarnos los huevos!

Guetta

esto a mi ya me lo contaron ace tiempo, pero no me acordaba!,

D

El único que puede hacer cosquillas a Chuck Norris es Chuck Norris.

Y como Chuck Norris no es esquizofrénico, esa afirmación del artículo es falsa. Lo que hace suponer que el artículo es falso.

Lo que hace agravar la furia de Chuck Norris y que los autores del artículo mueran pronto.